Manzana Sweet By Linda: +*+Dudas Existenciales+*+

jueves, 23 de octubre de 2008

+*+Dudas Existenciales+*+

Bueno chicas...les cuento, desde muy pequeña me han gustado las manualidades en general, la verdad no tengo una sola definida puesto que soy muy voluble en cuanto a ellas se refiere, lo mismo me gusta pintar, cortar, decorar....no sé pienso que no soy de las personas que desde peques ya tienen definidos sus gustos...pero si he de confesarles algo, desde que empecé con la moda de los amigurumis, no he podido dejarla y es que adoro ver la cara de las personas a recibir las pequeñas creaciones. Pero también tengo otra pasión que es el Fieltro, digamos que con lo voluble que soy también ha podido resistir en tiempo para quedarse entre mis gustos. Pero ahora si estoy en problemas...porque aveces no se decidirme cual de los dos hacer, puesto que uno me lleva más tiempo que el otro y con el poquito horario que tengo disponible para poder realizarlo (mis jornadas manuales son de 10 pm a 1 am) pues he entrado al dilema de a cual de los dos darle más importancia... En el tejido, no me aviento a proyectos grandes pues aunque me da muucha envidia ver las lindas cosas que se pueden hacer, la verdad me aburre estar teje y teje jajajaa...=P pero aun así aunque no lo crean tengo dos proyectos en curso una es una almohada y otro es un chaleco (en el que estoy en serios aprietos por ser tan novata en este rubro, pero después les pediré su ayuda). En fin, jajajaa..que no sé por cual de mis manualidades decidirme...aunque también podría hacer las dos puesto que cuando me aburra una...cambió a la otra y así...que sé yo creo que esto es culpa de los Astros (el que todo me aburra rápido) ..jaajaja o que opinan? ^^
Por lo pronto les dejo una gatita que terminé anoche llamada Luna, esta es de una serie de caricaturas llamada Sailor Moon y es un pedido que me hizo una amiguita del flickr para un swap personal.....espero que le guste porque con una fotito micro que me brindo..pues la verdad jajajaa..no veía ni sabia bien como hacerla...pero hice mi mejor intento:


Esta es la foto para que yo viera como era:



jijijiji...como ven le di el gatazo?? =^^=

Buenooo...y les dejo una falda que me encantó¡¡ que ojalá un día pudiera hacer una yo misma, jijjiji bueno pero como no se las dejo a las que si pueden...ya saben para verla mas grande click con el ratón a la foto...espero que les gustee =P








Ya lo saben si alguien se anima..que avise¡¡¡ ^^

6 comentarios:

Leydiana dijo...

Gracias amiga por tu visita!!me gustan tus diseños de fieltro y tus amigurumis, nunca he hecho uno pero digo yo que me son dificil , creo que probando asi sabre si me salen o no ¿ no crees?.

Saludos para ti con mucho cariño

Marce dijo...

mira linda, yo soy igual me aburro rapido y cuando aprendo algo quiero aprender otra cosa, es la curiosidad del ser humano creo!

Miriam dijo...

Miauuu miauuu que linda gatita!!! Esas faldas (en Argentina les decimos polleras, pero se que los españoles se rien) ya las he visto y me parecen preciosas, pero yo tampoco me animo.... las miro con muuuuchos deseos pero todavia no me creo capaz. Besos

brujita dijo...

¡¡¡¡que gatita mas linda¡¡¡¡¡
te quedo preciosa.
en cuanto a tu indesicion, quiero decirte que no te comas mucho la cabeza.
mira yo aparte del ganchillo tambien tejo a dos agujas, hago punto de cruz y cositas que van surgiendo como las hammas o los telarines.
aunque tengo que reconocer que el ganchillo es el motor que lo mueve todo.
aunque no tengo mucho tiempo siempre llevo varias cosas a la vez, en este momento siete, y siempre tengo un monton de proyectos nuevos en la cabeza.

la creatividad suele ser mas rapida que nuestras manos.
con el tiempo te daras cuenta, que si tienes una manualidad predominante siempre te acompañara, aunque hagas otras cosas.

muchos besos de brujita.

ester dijo...

que bien te a quedado el gatito , más bonito que el del dibujo !!jejej te felicito , besitoss

Cositasconmesh dijo...

orale muyy lindaaa te quedo tu gatita :) y como dices que eres voluble yo que sere jaja
tenn linda tarde
mesh :)

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket