Manzana Sweet By Linda: Quien es más infantil?

jueves, 19 de marzo de 2009

Quien es más infantil?


Y resulta chicas...que el otro día que fui al CUMPLE de mi enamorado, pues entré a su CUARTO y creen que hacía mucho que no lo hacía¡¡ el caso es que cuando entre encontré un espectáculo que me dejo con el ojo CUADRADO y es que miré la pared y encontré esto:

Jajajaja...bueno y entonces donde quedan todas sus CRITICAS con respecto a mis BLYTHES?? jajajaa. No que yo MUY INFANTIL ?? no que ya ando medio lucas?? y bueno entonces el muy normal no?? jajajaaja...al entrar me sentí como si saliera con un chámaco de KINDER¡¡ jajaaaja y aunque no lo acuso por tener fijaciones raras...digo...si yo tengo las mías no las debería CRITICAR, no creen?? jajjaa.
Por cierto les cuento que ando muy apurada terminando mi SWAP BIRDIE, ese condenado pájaro me esta dando TRABAJO y es que todo el problema es que me entrentengo con la televisión y se me van los puntos..jijijiji, la verdad es que estos días casi no he tenido TIEMPO para hacer mis MANUALIDADES, pero también trabajo, la trinche MUDANZA que no termino (sii después de meses), ahh y a eso sumenle que mi enamorado no puede ver que yo haga ninguna cosa porque me dice: Ah...para eso te vengo a ver? para que no me hagas caso?..jajajjaaj..el caso es que en la NOCHE trato de hacer mis cosas pero el MIÉRCOLES estaba con mi pajarín según yo tejiendo y horas después despierto MEDIO AHORCADA con el pajarraco en mi cuello y la aguja INCRUSTADA en mi bubi (pecho)??? jajjajaja...no...eso ya fue el colmo..NO CREEN?? en fin, sigo esforzándome para terminar...que no se diga que no le sufro a los SWAPS¡¡ ^^
Aquí mi pobre Victoria sufriéndole a la mudanza:


Esta es una CALAVERA que hice, hace algún tiempo...con respecto al día de muertos, recordando un poco a las calaveritas de AZÚCAR, como siempre la traigo porque pronto se perderá en el flickr:

Buenoo...claroo..no me podía ir...sin traerles unos PATRONES muyy fáciles de hacer..pero bien padres., el crochet está de modaa¡¡ y queee lindo se ven en bisutería¡¡ que nadie se anima hacerlo??? jijijji. Además les agradezco CHICAS a TOODAS¡¡ las que me han dejado su comentario¡¡ les recuerdo que los LEO TODOS¡¡¡ me hace felizz que me VISITEN¡¡ sii tu solo visitas....y no te animas a escribirme...QUE ESPERAS?? ^^



18 comentarios:

Anice dijo...

oooh pues a mi me encantan las cosas infantiles, aunque soy una niña xD pero me encantan, espero que cuando sea mayor todavia me gusten ^^ porque nadie deve de perder su punto infantil por muy mayor que sea :3
ahh tu muñeca es preciosa! :3
un besooo *O*!

JuLi dijo...

y si,, son irresistibles esos dibujos infantiles!! jajaja, cada vez que mi nene se pone a ver dibujitos estoy yo atras enganchandome!!
y te digo que me pasa lo mismo que a vos con mi marido, me pide atención cuando me ve con el tejido!! será que somos irresistibles???!! jajaja
un beso!!!!!!

Alix dijo...

holoa.hola,Linda...todos los hombres llevan un niño dentro...pero no quieren que lo sepamos nosotras...jijiji
muy linda la calaverita y el patrón...
bsos ^-^

LAUXITA dijo...

hola wapa te he dejado un meme en mi blog.un besote

Miriam dijo...

Que risa con los adornos de tu enamorado... bueno, mejor asi y no que hayas encontrado un monton de fotos de mujeres no? Ese collarcito al crochet me dejó con muchas ganas de hacerlo... veremos si nos da el tiempo que ultimamente escasea. Besos

QKY dijo...

Hola!!!!!
Me ha encantado la blyte!!! es preciosa!!!

jejejejejejeje es lo que tienen los hombres... siempre critiquean lo que no hacen ellos y cuando lo hacen... aahhh no pasa nada...
jejejejejeje
muy bueno
jejejejeje

chao!!

Anónimo dijo...

Hola ps aqui dejando comentario, soy Mariana que te he mandado uno o dos mails, solo para saludarte recuerda que soy MANZANITA fan´s je je un saludo y luego te escribo al mail para ver lo del intercambio =)

LAUXITA dijo...

hello amor gracias por visitarme,me alegramucho verte por mi casa virtual,y lo de las lanitas cuando quieras hacemos un intercambio y yo te mando las lanitas .un besote

Themis dijo...

Jajajaja! y él decía que vos sos infantil! Yo miro esos dibujos a veces con mi nieta.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

Corteygrif dijo...

Hola Linda k tal estas!!
te veo llena de trabajos!
Que majo tu enamorado,tambien son niños,pero se creen que no nos enteramos jejeje!!
Me gusta mutcho las blyhes,que monada su vestidito de frunces.
mira tengo un juego para ti en el blog,espero que te haga ilusion hacerlo.
felis finde
besos
ROSA

SandiMini dijo...

jajaja quien lo diría no? si igual mi esposo a veces me dice que soy muy infantil por mis gumitos también, pero él se puede pasar ahoras aqui en la compu jugando jajaja ains, hombres!!! Feliz fin de semana amixx pechochichima! y espero que puedas avanzarle mucho a tu mudanza ^^

anna de colo dijo...

PUES MI QUERIDA AMIGA YO SOY MUYYYY INFANTIL PUES ME GUSTA TODO TODO LO QUE SON MUÑEQUITOS, CARICATURAS Y TODO LO QUE SEA INFANTIL JEJE, ESTOY CONVENSIDA QUE ALLI ESTA EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD JEJE.
FELIZ FIN DE SEMANA CORAZON.
UN BESOTE.
ANNA.

Unknown dijo...

Jejeje, esta divertido lo de la bubis, y lo de las imagenes infantiles recuerda todos llevamos un niño adentro, pasatela super este fin de semana, yo tambien estoy terminando el pajarraco jejeje pero creo que va quedando bien a ver que dice mi AS, besos

Sighel dijo...

jajajajaja que gracioso xD estos hombres que no tienen remedio, lo bueno es que ahora sabes que no eres tan diferente de él en gustos :3
Bueno, yo estoy en mi tercer año de Psicología y me va a tocar ir al psiquiétrico a ver casos para ir afinando el ojo con el tipo de patologías que se me presentarán, así que estoy un poco ansiosa por eso xD
Aver, los perros los hacen con salchichas, tomates y otras variantes (como ahuacate, creo que le dicen, aquí le llamamos palta xD) y el ass se hace con carne picada muy finita (la carne va en vez de la salchicha) aveces la pican en tiritas y encima le plantan las otras cosas, son riquísimos, tu novio debería de ofrecerlos :)
Sabes? no me había fijado en que las fotos estaban tan pequeñas ;_; pensé que blog le hiba a poner solito el link para que se vieran más grandes o.oU De todas formas puse estasmismas fotos en lo flickr

http://www.flickr.com/photos/sighel_colors/

por si las quieres ver mejor (y no te preocupes que yo también ando media corta de vista xD).

Bueno, animos con el swap y con ese pajaro psicópata xD jajajaja para ver pronto alguna foto de lo que mandes, un besoton y gracias por escribirme siempre :3

nos leemos

;)

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

nena dejame decirte que los hombres nunca crecen, en su mente siempre piensan en sus caricaturas y en los video juegos.. asi que ni modos.. resignacion cuando nos critiquen.. ellos tienen mas cola que les pisen.. jaja.. que onda ? cuando ns vemos??

María Elena dijo...

Hola!
Pasaba para saludarte y agradecerte por tus comentarios de estos días.
Es lindo saber que te visitan.
Buen finde para vos, sigamos compartiendo, si?
Bs, María Elena.-

Anónimo dijo...

http://img11.imageshack.us/img11/7803/iyihaftalar.png hello canım beklerim banada

Anónimo dijo...

ayy cosita!!! jajajaja que divertido tu novio con bob esponja.. a mi novio tmb le gusta mucho, pero no tiene su recamara decorada jajaja pero siii, no se vale que anden criticandonos de infantiles, ademas como le dije a un amigo ayer..

"pobrecitas de las personas que han perdido su infancia, pq es un honor tener 26 (en mi caso) y que la infancia reine en mi"

el tiene 38 y aun sigue siendo un niño de 8 años con la sabiduria de una persona de 50.. el me enseño a mostrar en todo lados mi niñes aun latente pues pienso que las personas mayores estan muy encochambradas jajaja :$ (algo asi como el principito xD jiji)

y amm.. como que ya escribi muuuuchooo :$ jajaja pero nomas agregoo... me encanto el vestidito de tu Victoria ^^ y la calaverita de dulce... mm que ricaa jijiji

besos hermosaa y dile a tu novio qe no "manche" qe el tmb tiene un niño dentro aunque lo niegueee :D

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket