Manzana Sweet By Linda: +*+Compras Fustradas+*+

viernes, 24 de octubre de 2008

+*+Compras Fustradas+*+

Hola chicas¡¡¡ pues dejen les cuento que esta semana en mi ciudad empezó ayer un evento super esperado (sobre todo por mi =P) que es la Expo Manualidades, después de salir del trabajo me fui super emocionada pues para hechar ojo, pero sobre todo esperando encontrar el stand del año pasado enorme de lanas que hubo...hasta pedí prestado dinerito para ir preparada...y que creen??? grrrr...no fueron este añooooooooooo¡¡¡ que les pasaaaaaaaa¡¡¡ mi única esperanza de encontrar lanas que aquí usualmente no hay...yyy NO ESTABAAAAAA¡¡¡¡ Buenooo como comprenderán toda mi alegría se esfumó...pues claroo ya no pude hacer lo que más me gusta....que es gastar¡¡¡ jijijiji....bueno cabe mencionar que al final encontré un pequeño lugarcito donde vendían algunas lanas, lo malo es que traen casi todas delgaditas pues acorde al clima de la ciudad, sin duda no quisieron arriesgarse...=(
La Expo en general esta bastante variada, pero si he de ser sincera no tiene nada que pueda decir que no exista en la ciudad, por lo que realmente solo miré rápidamente y no se me antojó nada como para realmente querer aprender...(será porque ya lo he hecho casi todo =P) en fin, pienso poner una demanda....jajajaja...porque son los causantes de un trauma super horrible, que es la abstinencia...jijijiji =P
Bueno chicas, les dejo esta cortina super romántica que encontré entre mis tiliches de la Pc, espero les guste porque yo la vi super primorosa....jijijiji. Ya saben si quieren ver las fotos más grandes no olviden dar click encima de la foto:




Espero les guste, también les pongo una de las cositas que he hecho en estas famosas "Expos" este es del año pasado son de madera y pues fue la primera vez que pintaba algo...jijiji...como ven? ^^


Buenoo chicas...nos estamos leyendooo¡¡¡ No olviden dejar sus comentarios..que nada les cuesta¡¡ =P

7 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola manzaniota ijole que mala onda que no ayan ido me imagino la fustacion tienes toda la razon demandalos jeje :)
estan bonitoss esos adornitas que pintaste aun no e probado pintar en madera aver cuando me animo :)
ten linda tarde
mesh :)

cynthia dijo...

esta bonito tus adornos ,buen fin de semana para ti!!

Claudia... dijo...

Holaaaaaaaaaaa amigaaaaaa pusha que lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no fue el stand que tu querias ..peor bueno..tomalo por el lado bueno....te habias conseguido prestado dinero...para comprar esas lanitas y como no las compraste viste amiga no te has endeudao...jijiji ese es el aldo bueno...
tus adornos etsan lindisimos...
te amndo un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

Themis dijo...

Me imagino que desilusión habrá sido que no estaban las lanas!
Preciosa la cortina. Y me gustaron mucho tus trabajos de madera pintados, te quedaronmuy lindos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

cybernekanekane dijo...

Hola, pasaba por aquí porque he visto comentarios tuyos en varios blogs, y me ha entrado la curiosidad, jejejeje...Te voy a poner un link para que no se me olvide pasar a visitarte a menudo. Pones unos patrones muy chulos, y haces unas cosas super bonitas. Un beso muy fuerte, muakkkkk

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

manzanita linda no fuiste la unica frustrada.. lo unico rescatable de la expo, para mi, fue una tiendita de telas de pacthwork, pues las telas no son muy faciles de conseguir, es decir telas de algodon 100%... pero de ahi.. lo mismo, pero menos.. osea como que hubo menos tiendas..y si como dices, muchas tecnicas que ya conocemos...nada del otro mundo.. al igual que tu estuve buscando lanas, pero solo habia la que mencionas.. uff, es una pena... saluditos que tengas feliz fin de semana..chau

Bendito Colibrí dijo...

hola paseando por los blog llegué al tuyo, me gusto pues tienes mucha variedad, como una tienda y eso tienta a seguir mirando, la gatita luna simplemente encantadora, y todos tus gumis y más conbinados con fieltro muuuuyyyy tiernos todos, te seguiré visitando un abrazo.

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket