Manzana Sweet By Linda

miércoles, 23 de enero de 2013


Es increíble como un buen día, la vida CAMBIA y decides dejar todo lo que te GUSTABA y te apasionaba.  Por diversos motivos CONSTANTEMENTE las circunstancias que se presentan diariamente van EVOLUCIONANDO el día a día de las personas. Es curioso LEER los post anteriores y ver como la vida PERFECTA  y simple se complica de mil MANERAS. Como derrepente, la vida dio un GIRO de 180°grados y tus PRIORIDADES cambian. Eso fue lo que me mantuvo VARIOS alejada de este BLOG, pero lo GENIAL es ver COMO aun con el TIEMPO es aun apreciado y VISITADO. Gracias a los que aun lo tienen en CUENTA y entre sus FAVORITOS espero poder ESCRIBIRLO frecuentemente como ANTES. Me gustaría que una vez más estén dispuestas a visitarme y a ser parte de esta AVENTURA. Seria complicado tratar de EXPLICAR porque me fui, solo diré que MI VIDA cambió. No es mejor, no es peor...si no SIMPLEMENTE distinta a lo que era, pero TODO pasa por algo. Y estoy CONFORME  con eso. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ¡¡¡. ^_^
Bueno, en este PROCESO no solo deje de escribir, si no también de CREAR. Es a últimas fechas que estoy volviendo hacer cositas, gracias a la inspiración que me dan amigas como ESMERALDA o como WENDY ambas dedicadas al DECODEN. Tienen cositas hermosas e inspiradoras, en próximos días espero traerles fotos de mis primeras piezas de esta  MARAVILLOSA técnica, para quien no sabe que es DECODEN creo que una imagen vale más que mil PALABRAS:


Como ven consiste en DECORAR un elemento (cajas, agendas, libretas, entre otros varios artículos  con hermosas piezas de ARCILLA o FIMO, también podría ser de PASTA FRANCESA, piedras de cristal o PERLAS entre muuchos otros elementos). Poco a poco les iré platicando que se UTILIZA aunque más que nada la CREATIVIDAD le da el toque final. Yo debo confesar que, no se hacer casi nada ni de PASTA FRANCESA y menos de FIMO algunos tutoriales en YOUTUBE me han ayudado pero es que se ve más FÁCIL de lo que es porque se necesita MUCHA paciencia en verdad. Mi primer intento terminó QUEMANDO jajaa, fueron VARIAS cosas y solo unas cuantas pude recuperar. Si no fuera porque me gusta TANTO ya no tendría ni la mas MÍNIMA intención de intentarlo. Pero mis ganas de tener cosas realizadas con esta TÉCNICA es más grande, Lo digo en VERDAD, aquí les dejo la foto de mis primeras piezas ELABORADAS con FIMO:


Se alcanza a notar que las QUEME, verdad? Bueno...no es que algunas INSTRUCCIONES esten mal simplemente que TAMBIÉN los elementos que se utilizan VARIAN jajajaa y creo que ese fue mi caso. En fin, creo que por HOY ya me INSPIRÉ  mucho, en otra entrada les PLATICO mas sobre esta nueva INQUIETUD, pero antes de marcharme les dejo un REGALITO no se olviden dejar un COMENTARIO que se les agradecerá BASTANTE. Buenas noches a TODOS¡¡¡ ^_^




7 comentarios:

Marta dijo...

Hola Manzanita Linda, me da mucho gusto saber que has vuelto con mucho ànimo y con novedades, te compredo por que yo tambien pase por diferentes circunstancias que me mantubieron alejada un tiempo del log y al regresar siento que ya no es igual algunas amigas ya no se han interesado en mis entradas y tengo varias entradas sin comentarios, pero aun asi no me desanimo y aunque de vez en vez posteo algo,mi costumbre de visitarlas a todas lo hago diariamente, asi que bienvenida y espero que nos visitemos como antes, muchos abrazos y besos!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Xarochita dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, saludos y que todo este bien =)

brujita dijo...

tranquila que todo en la vida no es bloguer, la vida da muchas vueltas, simplemente no hay que perder el sentido de a donde te lleva.
yo tengo mi blog mas lento de lo que lo tenía antes,ya no tengo tanto tiempo para tejer pero voy poco a poco. quizas mas adelante teja mas seguido y pueda publicar mas cositas.
es como una montaña rusa, ahora estas arriba y luego estas abajo pero no importa lo que importa es que estes.
me alegro muchisimo de tenerte de vuelta.

muchos besos de brujita.

brujita dijo...

no te preocupes que todo en la vida no es bloguer.
yo ya no publico tanto como antes, no tengo tiempo de tejer. pero nunca se sabe si mas adelante podre dedicarle mas tiempo al blog.
esto es como una montaña rusa a veces estas arriba y a veces estas abajo, pero lo importante es que estes.
me alegro mucho de que hayas vuelto.

muchos besos de Brujita.

socorro nina dijo...

hola, que bien que estas de vuelta y nos sigas mostrando todos tus trabajos saludos desde can cun

socorro nina dijo...

hola, que bien que ya estas de vuelta,saludos desde can cun pero, soy yucateca.

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin