Manzana Sweet By Linda: Que sera de ellos?

lunes, 11 de mayo de 2009

Que sera de ellos?

Nunca les ha pasado que después de unos AÑOS empiezas a pensar que ha sido de tus AMIGOS?? (ya sea de la infancia, escuela o trabajo?) ayer en la tele pasó una película sobre eso y me puse a repasar CUANTO sabía de aquella gente que ha pasado en mi VIDA. La verdad si me da CURIOSIDAD saber que ha sido de ellos, algunos incluso aveces los EXTRAÑO. Cuando eres peque crees que tooda la VIDA estarás en contacto con ellos, pero con el TIEMPO esto cambia. Por suerte mis MEJORES AMIGAS aún están...claro no las veo tan seguido como antes...pero al menos si puedo tomar el teléfono y PREGUNTARLES cómo estas?? pero hay otros, que no tengo ni la menor idea de DONDE ANDAN. Por ejemplo tenía una AMIGA con la que me divertía mucho se REÍA TANTO que te contagiaba...era super TRAVIESA y estaba un poco LOCA¡¡ íbamos al SUPERMERCADO y llenaba el carro de cosas, que NUNCA COMPRABA¡¡ jajaja...para mi era divertido y yo siendo TÍMIDA y BIEN PORTADA(aunque no lo crean..jajjaa), me la pasaba regañandola...pero la verdad me HACIA REÍR, ahora sé que pobre del que acomodaba..pero a esa edad NO PIENSAS EN ESO¡¡ jijijiji...no sé que es de ella, seguirá RIENDO como antes? ....NI IDEA¡¡ espero que SI¡¡¡ al menos...la vida ha sido buena conmigo....espero que se igual para TODOS ellos.
Buenoo aquí les traigo los preparativos de uno de mis swaps pendientes, este es un ALFILETERO con forma de CUPCAKE (panque) como siempre el estilo KAWAII nunca lo pierdo¡¡ jijiji solo esperó que le guste, a ustedes les AGRADA?? =P

Por cierto debo decir que el tutorial para hacerlo lo encontré en ANNA Y SU MUNDO, no es precisamente igual..pero si me basé en el. Buenoo también les traje unos patrones de un porta servilletas que a mi en lo personal ME ENCANTA¡¡ yo ya hice alguno..veré si encuentro la foto..pero quedan lindos¡¡¡ y son FÁCILES¡¡ haber si se ANIMA alguien¡¡ ^^


Espero que les guste¡¡ se ven BORROSOS pero al hacer GRANDES los PATRONES se ven bien¡¡ y buenoo no me queda más que DARLES LAS GRACIAS a toodas las chicas que me dejan sus COMENTARIOS es por ustedes que agarro ANIMO para escribirles de NUEVO¡¡ ya me aplico hoy para IR a visitarlas niñas¡¡¡¡¡ Nos leemos otro día. ^^

16 comentarios:

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

Yo tambien he llegado a pensar en lo mismo, pero he tenido la buena suerte de encontrar a muchos en el Hi5! gracias a la opcion de agregar escuelas!!! espero que la mayoria pueda o ya haya encontrado algo bueno ahi.... que tenga lindo dia!! Suerte!

Alix dijo...

Hola niña TIMIDA Y BIEN PORTADA jijiji ^-^
Como me has hecho reis con la historia del carrito del super...
voy a intentarlo ha de ser divertidísimo...jajaja a ver si no me regañan jajaja
Un Bso ♥

Sighel dijo...

Hola Linda ^-^
que cierto eso, a mi hace poco se me apareció en mi cuenta de Deviantart un amigo de hace como tres años que se había desaparecido, fue demasiado genail saber de nuevo de él. Aunque también he encontrado a muchísima gente en facebook de hecho tengo agregado a un amigo hasta del kinder!!! jajaja xD
Muchas gracias por escribirme, tu sabes que eso me alegra demasiado, aunque estando tan tapada en pruebas no he tenido tiempo de actualizar el blog T_T pero ya lo haré ;)
Que lindo te quedó el cupcake, voy a revisar el patrón porque siempre que los veo me entra la duda en saber como se hacen xD
Me alegra demasiado leer tus entradas y saber que estás bien y qe sigues haciendo cositas mega kawaii!!!
Un beso y nos estamos leyendo ¿si?
bye~

M dijo...

Qué bonito alfiletero! Tan sonriente!jajaja. De tímida a tímida un saludito ruborizado. Gracias por visitarme.♥ El portaservilletas es tan CHUCHI que se podría usar de bolsito de noche ... claro!Cariños Manzanita=).

Miriam dijo...

Cierto... los amigos de la infancia. Vos sabes que hace poquito he tenido la felicidad de reencontrarme con una de ellas, todo a través de Facebook hacía mas de 20 años que no la veia... y un buen dia recibo un mensaje... que hermosa sorpresa!!! Bueno, besos grandes.

Líber dijo...

Si te sirve de consuelo, los amigos vienen y se van, pero los autenticos amigos son los que se quedan.
Esos que aunque pasen meses enuna llamadita los tienes ahi, que se acuerdadn de ti aunque tu no te acuerdes de ellos.
Esos son los que valen la pena.
El resto, los que se han ido, han sido compañeros de diversiones, pero conforme crecemos nos divierte cosas diferentes y buscamos en sitios diferentes.
Tu cuida de los buenos amigos y recuerda con una sonrisa a esos otros, que aunque no esten tienes gran recuerdo de ellos.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Huy lo que diera por ver un amiguito que.... bueno se le extraña. saludos Linda.

OscuraFantasía dijo...

esta chulisimo el pastelitooo te quedo muy lindo me encanta =) y gracias por los patrones del pastelito y el porta pañuelos graciasss muaksss =)

Melodycool dijo...

Es verdad...pero nunca lo había pensado...solo he perdido el contacto con una amiga , bueno...en realidad tengo su messenger pero no se conecta nunca...no sé como estará ahora...Tengo mucha curiosidad tambien >.< !!!
Besos amiga ^^

QKY dijo...

hola!!!!!!
te ha quedado muy mono el cupcake!!!
^-^

La verdad es que hoy he estado pensando en una amiga que hace tiempo que no se de ella... casualidades de la vida...

besos!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, me encanto el alfiletere voy a ver si me da el tiempo.
Y si es verdad lo del compañer@s de infancia especialmente los del cole, tengo una libreta que me dio mi hermana cuando fallecio mi papa que era mia y alli encontre los nombres y las dires de mis compañeros, voy a ver si los busco por internet, porque yo ahora ya no vivo mas en ese lugar desde hace muuuuuuchos años.
Besos♥

elmundodetrapito dijo...

muy lindo y divertido tu blogs me
encanta espero que te gusten mis ar
tesanias

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola amorcito como has estado te extrañe muchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no te imaginas cuanto... a veces que desde clases te escribía o te dejaba un mensaje en tu cajita esa de chat que tienes... pero no se si leías...pero ya estoy aki... mmm bueno me han dado un mes de vacaciones asi que estare visitando y leyendo mas seguido.... y si concuerdo contigo que siempre uno se pregunta que ha sido de esas personitas.. peor bueno... la vida nos lleva por diferentes caminos.... y hay que seguir adelante...besos guapa y feliz día..!*

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola linda!... que gusto leerte.... la verdad yo también a veces pienso en qué habrá sido de todos mis amigos.... pensar que en la adolecencia fui muy amiguera y ahora..... los cuento con los dedos de una mano.... en fin....

Ese panquecito esta super!!!.... a ver si algún día llego a hacer cositas tan lindas como las que tu haces... y mil gracias por compartir ese patrón con nosotras...

Besos...

P.D. Muchas gracias por los lindos comentarios que has dejado en mi blog.... recuerda como dice mi Top Five "TUS COMENTARIOS CUENTAN" y ya estas dentro de las 5 primeras.... (algún mensaje subliminal?)

Nydis dijo...

Holaaaa.. no habia visto q cambiaste de fondo! siempre te visito desde reader, esta muy colorido y chidoo! Me encanto tu cupcake!

JuLi dijo...

y si, siempre pasa, tenía una amiga así también perdida, que espero que ande bien con sus cosas!
hermoso tu trabajo! al fin pude verlo!
un beso, buen finde!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket