Manzana Sweet By Linda: +*+Decorando+*+

miércoles, 22 de octubre de 2008

+*+Decorando+*+

Bueno chicas...ando buscando cositas hechas de crochet para decorar....y miren paseando por mis colecciones guardadas en la pc encontré esta linda lampara que me gustó como para compartirla con ustedes, me parece muy linda y una buena manera de decorar o bien de cambiar el estilo de algo que quizás ya no nos gusta....jijiijiji...^^

Les dejo la fotito para que vean y ya saben para ver más grande todo den click al ratón encima:




Aquí tienen el patrón:

Espero que les guste y si alguien se anima pues que avise no? jijijijiji...Saluditos =^^=


8 comentarios:

Claudia... dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuuu si que esta lindaaaaaaaaaa esa pantalla..me encantooooooooooo....
graciass por compartirla....si que esta lindisima...

te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Unknown dijo...

Hola niña...vine a regresarte la vsita y esta pantalla me encanto..quizá yo tb me anime....cuidate

Prendt Linda dijo...

Besos chicas¡¡¡ gracias por venir, que bueno que les gusto¡¡ ^^

SandiMini dijo...

Que buena idea, me encanta el moñito que tiene ^^ no conocía tu blog, pero ya lo agregue a mis blogs favoritos para tenerte presente y vistarte seguido, porque solo te veía en el flickr, y me dio mucha risa tu comentario de la ropa interior tejida, eso de que tendría que ser una carpa de circo jajaja me hubieras visto como loca riendome aqui frente a la pc ^^ Bueno, te dejo saluditos!!

Mónica dijo...

Hola!! Que lindo que hayas entrado a mi blog así me diste la posibilidad de conocerte. Me encantan tus amigurumis, se ve que te gustan mucho, yo todavía no me animé a tejer ninguno, la verdad que no los conocía hasta que me decidí a hacer mi blog y así paseando por otros, los descubrí, son muy tiernos. Mi hija me está pidiendo que le enseñe a tejer uno, pero lógico primero tengo que probar yo a ver como me salen!!
Me gustan mucho los comentarios que escribís en cada entrada que hacés son muy entretenidos, y gracias a Dios que guió las cosa para que no te pasara nada con tu auto.
Bueno te agrego a los blogs que visito y espero que sigamos en contacto. Un FELICITACIONES bien grande por tus hermosos trabajos.
Muchos saluditos!!!!

Carol dijo...

vaya que esta lindo!!!! graciasp or compartir el patron!! ehy la bailarina esta muy linda y el alien genial!! me encanto, el patron es tuyo o lo sacaste de alguna pagina?? podrias compartirlo??

Un beso grande y que tengas un lindo día!!!

Cositasconmesh dijo...

holaa :) graciasss por tu linda visita :)
hayyy ami tbn me encantan los amigurumis una se hace adicta verdad lo ultimoq ue hice fue un pinguinito jeje ahora quisiera hacer un bebe duende o algo asi pero lo tengo en espera :). y ya sabes que todo lo que cuelgo en mi casita es para eso para llevarselo y experimentar haciendo muchas cosas :)
y que bonita esta pantalla que nos compartes no parece tan dificil :)
tenn bonito fin de semana
te dejo un abrazito
mesh :)

Prendt Linda dijo...

Gracias chicas..que lindas todas, leo sus comentarios atentamente...en verdad me alegra verlas y leerlas¡¡¡ Angelica, la verdad es que no sigo patrones en los amigurumis...mmmm pero trataré de explicarte a alienchito..jjijiji...bueno un besito para todas ^^

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket