Manzana Sweet By Linda: +*+Deditos quejandose+*+

miércoles, 19 de noviembre de 2008

+*+Deditos quejandose+*+

Chicas y chicos? (por alli vi rondando uno..jijijiji) con la novedad que tengo dolor de dedos¡¡¡ no se si preocuparme o es que me estoy pasando de la raya..jaajaja porque fijense...yo trabajo...mmmm como unas 9 hrs constante, pero al llegar a casa tejo como 3 o 4 hrs sin contar que muchas veces antes de ir al trabajo también tejo de 1 a 2 hrs. Mi trabajo es estar escribiendo en la pc todoo el día¡¡¡ mmmmm...ustedes creen que por eso mis deditos andan sufriendo??? jaajajaja...lo que más coraje me da, es que no vallan a creer que porque estoy tejiendo tantas horas termino miles de cosas...oseaa..soy tan lentaa que me tardo 4 o 5 dias en lo mismo¡¡¡¡ y ese chaleco que estoy haciendo llevo 4 semanassssss¡¡¡¡ =P claro no lo hago diario....perooo....creo que por eso nunca hago cosas grandes¡¡¡ alguien tiene alguna técnica para ser más rápida en la tejida??? porque como voy les subiré proyectos cada mil años¡¡¡¡ En finnnnn no se que hacer, tengo muchos pendientes y siento que nada mas no avanzo y lo peor es que con mis deditos doliéndome, pues si estoy en aprietos...porque me canso. Alguien puede decirme como quitarme el dolor??? se los agradeceré muuucho ^^
Bueno...pasando a otra cosa quiero decirles que estoy muyyy feliz pues ya tengo mi primera bufanda¡¡¡ ahhhh creí que nunca podría hacer una¡¡¡ Bueno lo mejor de todo es que ya no la tengo conmigo...voló....luego hice otra y voló....ya me encargaron otra más¡¡¡¡¡¡ sé que no es la más bellaa del mundo pero para mi que me aburro fácilmente esto es un gran logro¡¡¡ soy así o más feliz¡¡ jijijiji...Gracias a todas las que en sus blogs nos enseñan a las novatas...en verdad mil gracias¡¡ ^^
Les dejo la foto:




Por cierto para las que no habían visto las kittys sirenas (las de mi intercambio) aquí se las traigo fuera de bolsa:


Me encanta hacer las kittys, creo que en fieltro no me salen nada mal....y de hecho en mis intercambios son de las cosas que más me piden. Ok....les traigo unos patrones que encontré entre los tiliches de mis recolecciones en la web, me gustó porque es una idea muy buena para convertir una simple sandalia de plástico de esas que venden muy baratas...en unas lindas sandalias con tu toque personal:





Aquí su patrón:


Espero que les guste, a mi me encantó la idea¡¡¡¡ es genial haber cuantas nos hacemos unas lindas sandalias¡¡ alguien acepta el reto?? =P

P.D. Si alguna fuese dueña de estas imagenes o de alguna otra, sin problemas puedo poner sus créditos ya que muchas de estas las agarré de la red y ya no recuerdo de donde. ^^

12 comentarios:

Miva dijo...

HOLA QUERIDA
GRACIAS POR LA VISITA Y TU AMABLE COMENTARIO!
FELICITACIONES POR TU BLOG!!!LINDOS TRABAJOS!!!ME LLEVO TU LINK PARA VOLVER.
UN BESO Y FELIZ NOCHE
MIVA

Claudia... dijo...

amiga cuidate de ese dolor de dedos...quizas estes comenzando una tendinitis...podrias ir al docrtor para que te dene jeercicios y asi evitar alguna tendinitis futura....yo estoy ahor mal de todo el brazo derecho por no haberme cuidado antes...trta de tejer pero sin presiones...hazlo por relajo.....aunque se que cueste tomarselo asi....mientras te dejo un monton de cariños...
espero que te duelan menos tus dedos..
cariñso..
clau,..

Espacio Crochet dijo...

muy chula la bufanda. yo también estoy con una y en breve la enseñaré en el blog. un saludo

@nusk@ dijo...

Hola, soy nuevecita de hoy y me encanta el tuneado de las chanclas. Han quedado muy chulas. Creo que las voy a intentar hacer.

Coisinhas da Dulce dijo...

Ola querida, vim retribuir e agradecer a sua visita, que me deixou muito feliz.
Beijos
Dulce

Carol dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh manzanita debiras hacer masajes en esas manitos y darles un poco de descanso mira que si no despues se cansan más y duelen más... pues a mi me ha pasado tambien.. asi que manajes y un poco de descanso mira que la salud esta primero amiga... cuidate!!!!!!

Besitos miles!!!!!

Miriam dijo...

mmm cuidate las manos... y si estas muchas horas en la pc, debes tener cuidado, no se si sabes del sindrome del tunel carpiano, por tener las manos en el teclado en una posicion poco ergonómica... buscate un teclado ergonómico. También te pueden doler los deditos porque apretas mucho o haces mucha fuerza al tejer... trata de soltar tus manos.
Muy linda tu kitty, y para tejer mas rapido, la unica forma... practica y mas practica, mientras mas tejes mas rapido lo haces jeje... Besos y que se te pase el dolor

Unknown dijo...

Hola manzanita, que chulas estan la sandalias intentare hacerlas ya te las mostrare, y las kitty sirenas de lujo, felicidades de amonton.
Y en cuanto a tus manitas de aconsejo que no las laves despues de haber trabajado con ellas por mucho tiempo ya que estan calientes y causas una reacción y te puede dar artritis, comprate un desinfectante liquido para manos ó untate limón si quieres lavarlas, cuidate chulapona que si no que vamos hacer nosotras si enferman tus manitas maravillosas.

saluditos

Cositasconmesh dijo...

que monada de kitty yo tbn quiero una :) y esas sandalias estan de lujo para el veranito lastima que estemos con frio por aca,y hacer mas bufanditas que te quedo muy mona ,te dejo un abrazito
mesh

Abi dijo...

hola !me encantó el asunto d elas ojotas embellecidas! me llevo el patron y la idea
gracias
todo muy interesante
cariños abi

Anónimo dijo...

Olá Manzana!!!

Adoro seu blog a hello Kitty está divina, e quanto a dor nos dedinhos
te aconselho a ir ao médico, eu precisei fazer uma cirurgia faz 1 mes,já não conseguia mexer meu dedão e a dor era horrível,se cuida
ta?Uma ótima semana.
Bjss.....

Marifetane hobi dijo...

how are you friend..your knitt very nice..good day

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket