Manzana Sweet By Linda: ♥ FeLiZ Dia DeL aMoR y La aMiSTaD♥

sábado, 14 de febrero de 2009

♥ FeLiZ Dia DeL aMoR y La aMiSTaD♥


Desde que salí ayer, olía a que hoy sería un día ESPECIAL....pasé por la noche con mi coche y miré a miles de ENAMORADOS, caminando con globos, osos y muuuchas cosas que denotan que hoy es un día super AMOROSO¡¡ y pensé que no es necesario un solo día para demostrarle AMOR y APRECIO a los demás¡¡ los DETALLES se hacen día a día en los momentos lindos y en los momentos difíciles y es que el AMOR no es solo por una pareja, si no primero por tu VIDA, por la de tu FAMILIA y AMIGOS, por aquellas personas ESPECIALES que llegan a tu vida como ÁNGELES que aveces se quedan muucho tiempo contigo y otras son tann FUGASES, pero lo importante es que tenemos el regalo más grande que nos pudieron dar..LA CAPACIDAD PARA AMAR¡¡¡ me parece que es un regalo tan MARAVILLOSO¡¡ y no importa muucho lo que amemos, sino que somos CAPACES DE SENTIRLO¡¡ Gracias a todas las chicas que día a día me han demostrado su AMOR...visitándome, dejándome comentarios, animándome a seguir¡¡¡ sus ATENCIONES y su CARIÑO lo he sentido día a día¡¡ es lo que me da fuerzas y animo para seguir escribiendo..y haciendo cosas. Por eso siempre trato que en la medida que puedo devolver tanto apapacho y atenciones que tienen ustedes para mi¡¡ porque de NADA sirve decir TE QUIERO si no se DEMUESTRA¡¡ no creen??? GRACIAS AMIGAS¡¡¡ GRACIAS POR SER UN TESORO EN MI VIDA¡¡¡¡¡ ^^

14 comentarios:

Miriam dijo...

Qué lindo el poemita del Amor y la Amistad... y es verdadero. Que pases un hermoso día. Que la vida te llene de amor toooodos los días. Abrazos

Mariella ;) dijo...

feliz dia Amiga! muy bello lo que escribistes!

Noelya dijo...

MILES DE APLAUSOS PARA TI QUERIDA AMIGA, CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS, ME ENCANTO REALEMNTE LEER LO QUE ESCRIBISTE!!!!!!
tE FELICITO!!!!
cUENTAS DESDE HOY CONMIGO Y PARA SIEMPRE!!!!!
BESOTES NOELYA

Anabel Luna dijo...

Felicidades at ti tambien , ojala que la estes pasando super bien.Olvidate de la mudanza por hoy y de la casa.Anda y difruta,relajate y luego te sientas a descansar.

Abrazos ,

Luna

Alix dijo...

Hola,hola, muy deacuerdo en todo lo que escribes hoy...así que una vez más te dejo un fuertísimo abrazo!...
kriños ^-^

Miva dijo...

HOLA QUERIDA
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE
UN GRAN BESO Y FELIZ DOMINGO
MIVA

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oumm amiguis besis ENORMES para tí, y concuerdo que no solo en navidad y 14 de febrero se debe de celebrar el amor... deberíamos de vivirlo todos los días... besos p`reciosa en este día... besukis....!*

Themis dijo...

Amiga, que hayas tenido un lindo día de San Valentín y que ahora le sigan muchos días felices.
Cariños

Nosfe Lugosi dijo...

Hola Manzanita.... muchas gracias por todos tus lindos comentarios que me has dejado en mi blog.... tu también tienes un blog muy bonito con cosas super interesantes y bonitas..... espero que hayas tenido un día de san valentin maravilloso....

Un fuerte abrazo...

Anabella dijo...

Hola!! q lindo todo lo q escribiste....de todo corazòn te deseo lo mejor pq sos una personita muy especial! Gracias por tus palabras de consuelo, de a poco estoy mucho mejor, con paz! Los duelos tienen su tiempo, pero tengo la suerte de tener una familia maravillosa! Bueno queria saludarte, un beso grande Anabella

[A]** dijo...

feliz dia del amor y la amistad :D

Muñecos Country dijo...

hola amiga gracias por compartir esa reflexion con nostras es verdad que el amor es algo muy grande es como un motor que guia tu vida para que puedas ser feliz y dentro de esto estan las amigas, lejanas o cercanas aunque no nos conozcamos las caras ya que compartimos a veces los mismos sentimientos y las mismas aficciones, eso es lo importante
cariños
jessica

o0OGigiplumO0o dijo...

Que bien Manzanita, así se habla. Es cierto, un solo día para demostrar amor no alcanza, que sea a diario!!!
Besos,
Gigi

Anónimo dijo...

que hermoso todo lo que escribiste!!! en verdad casi lloro jejeje :$
yo siempre eh dicho que el 14 de febrero es un dia donde el unico que festeja es aquel que vende todo lo que este dia pueda ofrecer.. pero aun asi siempre trato de dar algun detalle a todas esas personas que hacen que mi vida sea tan hermosa como es, con altas y bajas, pq de eso se trata vivir.. y tambien por eso siempre traro de demostrarles lo importante que son, no nomas este dia.. pero aprovechando el momento digo
"gracias por dejarme compartir contigo este tan cursi mundo (como mis amigos dicen) de las pequeñas muñecas y preciosos amigurumis... feliz san valentin!!!" (aunque ya sea demasiado tarde jijiji :$
besos!! ;*

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket