Manzana Sweet By Linda: Preparandome para las Vacaciones ^^

jueves, 30 de abril de 2009

Preparandome para las Vacaciones ^^

Hola chicas¡¡ buen día¡¡¡ cómo están? yo? BIEN¡¡¡ jijijijiji....aquí encerrada entre las paredes de mi OFICINA pero tranquila al parecer el virus de la INFLUENZA no llega aun en nuestro estado aun después de VARIOS días. La gente anda cuidándose...los mercados están SEMI-VACÍOS, en los SUPERMERCADOS los empleados andan con TAPABOCA, en general digamos que hay cierta tranquilidad INCOMODA, pues todos andan en la espera de saber que es lo que va a pasar. Mientras yo, semanas atrás sin SABER que nos deparaba el futuro, SOLICITÉ unos días de VACACIONES aprovechando el puente que venía jijijijiji...claro claro....no me imaginaba que esta situación estaría en PLENO apojeo. En fin...jajajaa...ni modo, creo que aprovecharé en DESCANSAR, descansar y tal vez DESCANSAR¡¡ pues al parecer no habrá mucho que hacer, claro me voy a poner al día con mis SWAPS pendientes, así que espero traer mucho que MOSTRAR y que mi creatividad trabaje MUCHO. La mala NOTICIA es que en casa, no tengo INTERNET jijijiji por lo que no me extrañen, si puedo vendré a escribirles y mantenerlas al tanto de la situación¡¡ rezen mucho, mandenme VIBRAS de AMOR¡¡ jijiji haber si la libro¡¡ ^^
Bueno, les quiero contar que estoy MUY CONTENTA porque al fin se me hizo recibir mi ILUSTRACIÓN a manos de LollipopKizz, cabe mencionar que es PRECIOOOSA¡¡ suuper dulce, kawaii..osease mi ESTILACHO¡¡ jajajajjaa...la verdad no puedo dejar de admirar su precioso trabajo, les cuento que ella es Mexicana...pa que vean que también tenemos talentos en este tipo de cosas...ella es una niña lindisima, les recomiendo la visiten y vean cuantas cosas tan tiernuchis realiza la condenada¡¡ GRACIAS LESLIE¡¡¡ ^^

Esa entre DONAS y CUPCAKES soy YOO¡¡ desde luego Leslie me hizo mas bonita en caricatura..jaajajaja..por cierto por alli se ve la carita de Bian (mi muñe) haber si no se ponen CELOSAS todas las demás¡¡¡ jijijijijiji NO ES PRIMOROSA¡???

Estos prendedorsitos fueron hechos para una amiguita que le ENCANTA ponérselos, ya saben YO con mi colores DISCRETOS jajajaaja...pero lo bueno es que el MORADO esta muy de MODA¡¡ ^^

Por ÚLTIMO quiero dejarles unos PORTA RETRATOS super ORIGINALES de CROCHET, aja asiii como lo leen¡¡¡ que NO tienen pintura...esooo NO ES PROBLEMA¡¡¡ a tejer se ha dicho¡¡¡ el resultado es SÚPER original...no creen?? Bueno...hasta aquí llegamos el día de HOY¡¡ no se olviden de mi¡¡¡ GRACIAS POR LOS COMENTARIOS¡¡¡ pero sobre todo por sus buenos DESEOS Y CARIÑO¡¡ ^^

20 comentarios:

SandiMini dijo...

Amix pechocha te voy a extrañar mares!!! pero lo bueno es que podras descansar y poner la creatividad a volar, cuidate mucho amix!!! y a quedarte guardadita en casa ^^ Besitos!!

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Huy amiga como que te lo vas de vacaciones, y ahora a quien le voy a quitar su tiempo, vez como eres, bueno te voy a extrañar, saludos y descansa mucho, mucho.

Ale dijo...

agggg!!!!! ¡¡¡¡qué bonitaaa!!!!! todo bello,,, feliz puente....de perdis para descansar....saluditoss...Ale

Unknown dijo...

Hola !!
no te pongas mall!
si quieres puedes participar de mi sal,
no es necesario que las agas bordadas, puedes pintarlas o hacerlas en apliques en algun mini quilt, o lo que se te ocurra, o bordarlas en los puntos que sepas..
bueno piensalo.. si quieres. estas a tiempo de anotarte, sin compromiso. jeje
de todos modos puedes hacerlo si no llegas a anotarte.
bueno.. besos

Anyvict dijo...

Que malo que no puedas salir a divertirte, pero bueno en casa no te faltaran cosas por hacer, ademas tendras mucho tiempo para terminar tus manualidades.
Deseo la pases muy bien, cuidate de la influenza, hasta pronto.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

esperemos que este descanso deje mucho en labores para mostrar...

mil saludos :)
_____________________________________

Alix dijo...

Pues ya estoy esperando que regreses y nos muestres cosas lindas,como siempre ☺
Cuídate mushoooo ♥

Themis dijo...

A disfrutar de las vacaciones!
La caricatura está lindísima.
Cariños

QKY dijo...

hola!!!!!!
encerrad en casa por el puente y sin internet??? yo me muero pero esta claro que no es un buen momento... ya casi estamos en pandemia!!!! (y yo soy española... aqui casi no se han dado casos pero claro... nunca se sabe...)

te he dejado un mimo en mi blog, cuando puedas pasa a por el

besos!!!!

♥Melodycool♥ dijo...

felices vacaciones!! ^^ te extrañare mucho amix :(...se te ve feliz de todas maneras ^^ un besote grande que t quiero mucho!!!

Corteygrif dijo...

Hola Linda
me alegro que estes bien,en la tele se habla mutcho de Mexico,que Dios te bendiga amiga.
Sigues igual de animada,eso es lo mas importante!!!
que hermosos los prendedores de pelo,morado e verde quedan geniales.
Verdad que en la internet por veces,logramos conocer gente mejor,de que aquellos que estan cerca,lo tengo muy claro!!
Salgo de tu blog siempre reindo,me gusta como escribes,parece que estas alli,e que te estoy oindo,jejejeeje!!!
feliz dia del trabajador,yo estoy trabajando que mal!!
biquiños
ROSA

Miriam dijo...

Me encantó el cuadrito... y vos estas preciosa. Espero que estos dias de vacaciones sirvan para descansar mucho y que cuando vuelvas al trabajo todo esto del virus se haya acabado. Que tengas buen fin de semana. Cariños grandes

Loles dijo...

Q disfrutes tus vacaciones y que todo siga bien por allá!! Besos

Aida dijo...

Gracias por tu visita.
Buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Anny dijo...

Que tengas una hermosas vacaciones, que termines todas las cositas pendientes, yo tengo montoneeesss!!!!!., Y estoy pintando mi casa.Cuidate mucho.Besotes

brujita dijo...

bueno si no puedes salir disfruta de la tranquilidad del hogar, seguro que se te ocurren mil cosas para hacer, y sobre todo descansa que nunca viene mal,jejeje

muchos besos de brujita.

JuLi dijo...

espero q puedas descansar en tus vacaciones!
no se por qué no puedo ver las cosas que publicas, lo unico que e deja ver es el potraretratos que esta de lujo!
te mando un beso grande y que vuelvas pronto!

Sighel dijo...

Hola Linda!
ayy estoy cortisima de tiempo!!!
bueno rapidito, te mando todas las mejores vibras para que estés muy bien y el dibujo no lo había visto, esté hermosísimo, siempre veo cosas bellísimas hechas por gente de tu país, me encanta eso!

bueno me retiro
un besooo
nos leemos pronto!

SandiMini dijo...

Amix pechochichimaaa!!!! espero que te estes pasando unas lindas vacaciones, que descanses mucho y que te inspires para crear cosas muy PreD-T ^^ te mando besitos y ya sabes que te quiero mentecatonaaaaaaaaa!!!! te extraño u_u

Bianca dijo...

buh a mi me gustaría hacer un swap, pero como no puedo tejer como sueño pues, obligada a hacer swap de cosas kawais XD bsotes adoro a sus muñecas!!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket