Manzana Sweet By Linda: Mejor sin Agua que sin internet ^^

jueves, 15 de enero de 2009

Mejor sin Agua que sin internet ^^

Hola chicas¡¡....les cuento que ando toda TRAUMATIZADA¡¡ y es que AYER el módem se QUEMÓ¡¡¡ jajajaja....es increíble darse cuenta de lo dependiente que nos volvemos de un simple aparato, porque para mi es LA PUERTA AL MUNDO¡¡¡¡ entonces ya me imaginarán como he estado...casi como PERRO SIN DUEÑO o como dice la canción COMO PAPA SIN CAPSUT, no se imaginan lo terrible que fueeeeee....ahora sin lugar a dudas creo que es MI PEOR CASTIGO¡¡ y es que para quitarme un poco la ansiedad de enterarme de lo nuevo que había en el mundo cibernético, decidí conectarme a lo que yo considero PICAPIEDRA (disculpen si alguna aun lo usa¡¡) agarré mi cable telefónico y a como dio lugar me conecte a la red. Yo feliz¡¡ ahhh...nooo a mi NADIE ME GANA¡¡¡ ya saben me siento toda realizada y con cara de inteligente, lo primero que trató de abrir es mi BLOG¡¡ ya saben, para leer mis comentarios..para visitar....yo dispuesta hacer..lo que hago siempre...pasa un minuto...pasan dos......pasan cinco....y como que me empieza a incomodar la tardanza, medio me duermo....medio empiezo a buscar que otra cosa hago...y NADA¡¡¡ grrrrr...pues parece ser que mi pagina es muy PESADA¡¡¡ porque como tarda¡¡¡ cuando al fin abre....siento la felicidad¡¡¡ se me ocurre apretar al blog que han actualizado recientemente y espero....esperooo...ESPERO¡¡¡¡ perooo que es estoo???? NOooooooooo NECESITO MI MÓDEM AHORA¡¡¡ les llamo a la compania telefónica...y me dicen, claro señorita...en 24 hrs.....QUEEEEEEEEEE.....24 HORASSSS???? puess que creen que tengo SU TIEMPO????? no sabía si llorar....o darme de topes con el monitor....lo cierto es...jajajaa...que creo que sufro alguna clase de INTERNITIS AGUDA....pero es que chicas....descubrir muchos mundos dentro de TU MUNDO crea ADICCIÓN sin duda¡¡¡...bueno...las buenas noticias son....YA TENGO MI MÓDEM, jajajaaj..claro...fuí corriendo a buscarlo yo hoy....COMO PUDE¡¡ ahhh...noo...otro día más...NO¡¡

Bueno...les quiero mostrar una bolsa MONÍSIMA que recibí de regalo, la verdad desde que la vi me enamoré, me la regaló una amiguita ella no entra aqui por eso no les pongo el link, pero la verdad es SUUUPER LINDA¡¡¡ por eso se las muestro, es de Mamegoma bien KAWAII (tierna) la amoo es preciosa¡¡ espero que a ustedes también les guste¡¡ ^^

Les pongo de cerca el grabado para que vean que TIERNUCHIS esta¡¡ ^^


Buenoo...y como REGALITO les traigo una Balerina de crochet, super nice....ME ENCANTA¡¡ espero que les guste también¡¡ como siempre agradezco a todas las personitas que me leen, les prometo que a quien me deje un mensajito es SEGURO que iré a visitarle¡¡ asii queeee Gracias y nos leemos ..OTRO LOCO DIA¡¡¡ =P



18 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,muy bonita la valerina,la bolsa de lujo,muy mona..que mal el tiempo en la ciudad,casi todo el dia la lluvia,por eso necesitamos en internet,para no aburrirnos en la casa,NO HAY NADA BUENO EN LA TELE,grrrr,al menos no tengo cable,en fin...que te la pases bien el dia de mañana,al menos saca el paraguas,que horrible clima,que descanses rico...besos.

cynthia dijo...

hola como estas?es la casualidades o las causalidades?jiji me entiendes aqui nos quedamos sin luz toda la zona se acaba de quemar un trasformador ,asi que senti lo mismo que vos que hago sin luz internet tenia lo que no podia encender mi pc entre en panicooooooo encima con 56 grados de calorrrrrrrr nos morimos,amiga pido a DIOS para que ayude!bueno amiga te dejo un besotessssssssssssss de osos...

Themis dijo...

Me alegra que tengas el modem otra vez!!! que dependientes de internet que somos, a mí me pasa lo mismo, cuando quedo sin conección, que a veces me pasa, quedo perdida, me falta algo, sobre todo si es en la mañana cuando acostumbro entrar a actualizar mi blog y visitar blogs amigos.
El bolso está precioso, que lindo regalo recibistes. Me gustó aparte de la tela, el detalle del cordón, creo que algún día lo voy a copiar.
Cariños

QKY dijo...

me encanta la bolsa!!!
es preciosa!!!

si yo encontrara una tela con un estampado tan mono... me llevaria el rollo entero!!!
juasjuas

chao

brujita dijo...

¿controlamos nosotros a las maquinas o ellas nos controlan a nosotros?
buena pregunta, pero en momentos como el tuyo ciertamente te das cuenta que nos controlan, y lo peor es que somos conscientes de ello.
me alegro que lo hayas podido solucionar.

muchos besos de brujita.

JuLi dijo...

y si! si a la mañana me sacan el capuccino e internet salgo a matar a alguno!! jajaja! suerte que lo pudiste solucionar rapido!!
superr original t bolsa! me encanto!
te mando un beso!

Corteygrif dijo...

Hola
La verdad es que la nternet es una adiction,enganchamos de verdad!buenissimo que ya tienes el modem,vaya falta hace el aparato!
la bolsa es una belleza e la tela una moneria,me encanta!
te deseo un felis finde
besos
ROSA

Anabel Luna dijo...

Muy bonitos tus trabajos...me gustaron todos .....compartamos ideas y patrones .En mi blog tengo algunes que podras mirar.....Abrazos !

Luna

Alix dijo...

Hola,hola ufff no me quiero ni imaginar quedarme sin internet...creo que me transformaría en Domokun pero version asesina...jajajaja...
Que bien que la solución fué rápida...y muy linda tu bolsa...¿por donde vas a andar?...jejeje...digo para verla en vivo y en directo...no para hurtarla he!...jijiji

Un abrazín ^-^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jajajajaj amiguis adora en la manera que re-dactas me mato de la risa con tus historia, por dios que odisea has pasado, pero que bien wiii que tienes ya tu modem, dime tú a mi, que ya eso me ha pasado, lo peor que me ha pasado cuando estoy en parciales, y no te imaginas a Tania transformada en Hulk de todo lo que digo y grito jajajj, pero que bien que ya tenga.. por otra parte que cute ad kawaii esta tu bolsita besisis para ti amiguis..!*

Carmen Tye dijo...

Que linda la bolsita que te regalo tu amiga, de seguro eres alguien super en su vida!

De seguro el modem es de la marca oficial mexicana que te da quien te da el telefono... jajaja.. se descomponen muy seguidin!

besos

Mabylup dijo...

Hola hermanita!!! Qué lindo poder leerte!!
Y sip! me pasa lo mismo y creo que debe ser terrible darnos cuenta qué adictivo es esto de internet jajajjajja
Pero, a no desesperarse ahí no más nos ponemos a tejer o hacer alguna cosita pendiente.Qué bueno que hayas podido conseguir rapidísimo otro modem.

Sabés qué??? se viene muy pronto mi cumpleaños y como sos mi hermanita ojalá pudiéramos estar más cerca para compartirlo... :) Igual por supuesto que estas invitada al corte de torta!!!!!

Te dejo un super abrazo "hermanaamiga" que tengas un lindo fin de semana y navegues mucho por este mundo de internet.

Besotes!!!

QKY dijo...

Hola!!!!
vuelvo a ser yo...
tengo una preguntilla... a ver si me la puedes resolver...
tengo en el ordenador imagenes gif tipo como las tuyas pero no se como ponerlas en el blog, la que he puesto no se me mueve...


Cuanto más veo el bolso más me gusta!!
que envidia...



chao

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Te tengo algo en mi blog y espero te guste muchis muchis…!*

QKY dijo...

ya toy aqui otra vez!!!
no lo consigo, no se como ponerlo!!
el que quiero es este: http://gs73.photobucket.com/groups/i223/8XPDQ66KMM/?action=view&current=ursinho11.gif

no se como ponerlo, si lo pongo desde mi PC no se mueve i si le pongo el enlace de donde lo he sacado me dice que especifique la imagen...
no se como lo tengo que poner...

chao

Anabella dijo...

Hola!! La verdad q si...nos volvemos Adiptas a Internet no? yo q ahora estoy en Brasil y a veces tampoco tengo me doy cuenta lo importante q es esta ventana al Mundo! Un beso grande Anabella
pd Me encantò la bolsa q te regalo tu amiga!

Valéria Torres dijo...

Olá, linda a bolsa, maravilhosa mesmo, seu blog é lindo, tudo muito kawaii, ops...tudo tão lindo, hehe.

Boa semana para você, de paz e muito sucesso, lhe convido a nos visitar também em nosso novo blog.

http://mundoencantadocrocheecia.blogs.sapo.pt/

Vou linkar você junto ao nosso blog para lhe visitar sempre, beijos.

Valéria Torres

anita dijo...

hola, hace un par de dias me hice seguidora de tu blog (yo soy nuevita en esto), encuentro que es de lo mas entretenido... vamos,¡ME ENCANTA!! de la forma en que cuentas las cosas que te pasan... si parece que te puedo ver desesperada por tu modem... Tu bolsa esta genial que lindo tener amiguis que te regaloneen tanto.
Un abrazo desde Temuco, Chile.

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket