Manzana Sweet By Linda: De compras ^^

jueves, 18 de diciembre de 2008

De compras ^^

Holaaa chicas.....fijense que ando super atrazada con los regalitos, casi no he tenido tiempo para salir a verlos puesto que esta fuerte el trabajo, ahh eso si estoy de caza-ofertas..ajajja y es que no lo puedo evitar¡¡¡ las cosas navideñas estan al 50% y aunque este año no decoré, pues jajajaa el proximoo siii y debo aprovechar no creen? =P

Ahhh fui a comprar las cosas que necesito para hacer mi otra muñeca y vi unas teluchis muyy lindas y bueno ya saben no pude resistir.......jajaja pensé en usarlas para vestiditos para mis Blythes..jaajajaja...porque no le he hecho ni uno solo más que tejidos (y ni crean que la gran cosa...jajajajaa), pero no costurados. Por ciertoo quieroo mi máquina de coserrrrrr...jajaja (será que santa lea mi blog???) =P
Buenoo les muestro las telas¡¡ apoco no tan divissss??? =^^=


Miren estos son los feuchos vestidines que apenas he podido hacerle a mis niñas (Valeria, Frida y Renata...jajajaja....si al parecer toy tan loca que ya les puse nombre) >_<



Espero un día poder hacerles algo más descente...pero es que para los vestiditos si que no doy una¡¡ jijijijiji ^^
Pasandoo por otra cosa....les traigo la foto de unos monitos que hice el año pasado de fieltro, están muy lindos en el árbol de mi mami (menos mal porque en el mio este año no salió nadita de nada¡¡¡) Eran desde luego mis comienzos en fieltro¡¡ ^^


Buenooo...les traigo un patrón lindo de la red, mmmm...no recuerdo en donde lo pero me encantó si alguuuna lo tenía me dice y la pongo....no se me ofenda eh? (ya me recordaron quien lo puso dejo su link de Sandy), perooo creo que es bello¡¡ y lo pongo para no perderlo..jaajajaja.... =P




El patrón se hace muucho más grande......buenooo chicass.....ya mero empieza el finn..ajajaja..que emociónnnnnnnnn......jajajaja (como se nota que ando trabajando, ya quiero irme¡¡) Como siempreee nos leemos otro díaaaaa¡¡ ^^

7 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo si que si son re-divis tus teluchis me gustan muchoo.... y tus monos para el árbol de navidad están re-hermosos me gustaron mucho son una divinura...!*

Marce dijo...

hola lin! me encantan ñas telas transparentes! y me gusta tu blythe azul, es la mas linda! y como no vas a estar a la caza de tesoros si asi encontraste tu super galleta! la amo!
besos y abrazos! y yo tambien quiero una maquinita de coser!

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog! todo lindo como vos linda jijiji
besos!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga vengo a devolverte la visita y a buscar mi mimo-desafio o lo que sea me hayas dejado .... Lindas telas y los muñequitos en fieltro estan lindos, muy cuchitos o sea tiernos...
Ahhh y el patron de agarra ollas de Santa salió de mi blog amiga , no me ofendo ( Y yo pensé que tenía mala memoria ,jijijijiji ), pero sería bueno que lo linkearas por si alguna quisiera otro patrón , que con gusto lo coloco o se lo envio...
Besotes amiga mil para ti , y espero pases una feliz Navidad y ojalá Santa oiga tus deseos , porque a mí me regaló ya la maquinita , ahora me falta aprender a usarla , jajajajajjajajajajaja!!! se aceptn consejos .... Chaooooo

tucart dijo...

hola amigui me encanto el mimo ,muchas gracias por acordarte de mi...me encanta cuando me visitas.besitos gracias.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Estas nominada a lo mejor del año, visita mi blog, y empieza a votar YA…!*

Cari dijo...

Haa que mala eres con tu vestidos!, si estan re lindos!!!
yo solo le he tejido una sola cosa a Rafa y esoq ue supuestamente el tejido es lo mio, y hoy también le compre unas telas, asi que ya me pondré a coser ^-^
Te deje en mis links también ^_-
asi que nos estamos leyendo!!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket