Manzana Sweet By Linda: Ted Un Osito deseado para un bebe muy esperado

sábado, 23 de febrero de 2008

Ted Un Osito deseado para un bebe muy esperado

Si fijense que Ted es muy especial no solo por ser mi segundo osito que realizo (jijiji vamos mejorando) si no que esta dedicado para un hermoso bebé que viene en camino, gracias a Izel (mi primera osita) salió este encargito....

Este bebe fué buscado por más de 8 o 9 años, casi casi se perdía la esperanza porque nada más no venía, pero Clau (nombre de la mami) no quitó el dedo del renglón y fue con muchos doctores, tomo muchos tratamientos y con la ayuda de Dios (creo que la principal) este bebé está en camino, viene a iluminar una vida con días de angustía y perdida de esperanza pero pronto lo tendremos aquí. Para el además de Ted he preparado unos recuerdines para el Baby Shower que será la proxima semana, prometo traerlos para que los vean. Así chicas que si alguna por casualidad llega a este blog y lleva años buscando su bebe, yo les digo no pierdan la esperanza PORQUE SI SE PUEDE ustedes CONFIEN que Dios las va a ESCUCHAR cuanto tiempo...huy quien sabeee...pero la paciencia es UNA VIRTUD..jijijij... ^_^



Les presento a Ted:


Ted Baby el Osito Feliz

Es muy pachochito, sus accesorios son totalmente costurados para evitar que se caiga alguna pieza en su boquita, pero además tiene cascabelitos adentro (parece sonajita) espero que le guste muuuchoo porque fue hecho con mucho cariño para la Clau seguramente será una maravillosa mami. =P

No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket