Manzana Sweet By Linda: Por Fin¡¡¡ la encontre¡¡¡

viernes, 14 de marzo de 2008

Por Fin¡¡¡ la encontre¡¡¡

Hay que feliz soyyyy...no crean que mi ausencia es debido a que soy una floja...jajaja buuueenoo...siii pero en esta ocasión NOOOO..lo que sucedió es que no encontraba mi contraseñaaaaaa ooo rayos¡¡¡ como la pude olvidar??? pues aunque parezca increible lo hice¡¡ llevo días y días repasando en mi cabeza y es hasta hoy que la luz me iluminó¡¡ buenooo mañana con más calma les platico como voy en la aventura de los amigurumis..lo cierto es que es una verdadera ADICCIÓN y bueno desde que comencé no he podido parar..creo que poco a poco voy mejorando porque de tejido no sabía mucho más que lo básico pero sin duda la práctica hace el maestro. Por lo pronto hoy les dejo una fotito de mis primeros 2 amigurumis pero ya llevo casi siete en mi haber...NO LES DIGO QUE CREA ADICCIÓN?? ^_^

3 comentarios:

Perlucha dijo...

HERMOSO, TIENES QUE SEGUIR CREANDO TUS PIEZAS TEJIDAS, YO NO PUEDO ME DUELEN MUCHO LAS MANOS CUANDO HAGO EL MINIMO INTENTO. ASÌ QUE ME RECREARE, CON TUS MARAVILLOSAS PIEZAS, ME ENCANTAN POR QUE NO SON COMUNES...Y DE PASO ADORO LOS OSOS TENGO MUCHOS PELUCHES OSOS...TE MANDO UN GRAN SALUDO Y BESO DESDE VENEZUELA...Y ESPERO PODER MÀS...CUIDATE Y HASTA PRONTO...=`)

Prendt Linda dijo...

Gracias¡¡¡ aunque muy tarde¡¡¡ jjajaja prometo ser más constante¡¡¡ mil besoss ^^

SandiMini dijo...

uuuu que tiernisimos! y sí, los gumis son muy adictivos jaja Saludos!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket