Manzana Sweet By Linda: IZEL la osita...AL FIN¡¡¡

jueves, 21 de febrero de 2008

IZEL la osita...AL FIN¡¡¡

Bueno parece ser que todos los intentos no fueron en balde, a pesar de todos los tutoriales que hay en la red por más que busque NINGUNO ME DECIA COMO PEGARLE SUS PATITAS¡¡ no suficiente con el martirio que habia pasado haciendo mis intentos (cabe aclarar que las patas y brazos también me hicieron sudar) ahora me preguntaba como le pegaba todo¡¡?? sería tejido?? sería costurado?? uffffffff..... no saben de verdad que esto de aprender sin una maestra que pueda contestarte tus dudas es FATAL¡¡, pues total que hay me tienen piensa y piensa sacando mis propias teorias porque para eso en casa no tengo internet y no podia checar si a la mejor se me paso leer algo...no sé...un instructivo que me dijera como hacerle.
Pues ni tarde ni perezoza que me aviento a pegarselas...jajajaja....hayyy siii vieran que mal me quedarón..jajajajaj...pero buenooo yo dije AHHHH NO SI YA HICE EL CUERPO QUE ES LO MAS DIFICIL ESTO ME HACE LOS MANDADOS...entonces lo desbarato y lo vuelvo a pegar....y así hasta que POR FIN¡¡ me sale algo medio descente...tengo muucho trabajo de investigación que hacer porque lo que soy yo estoy MUY FRIAAAA en estos menesteres.
Al final es que la buena noticia que aun con tooodas los tropiezos puedo decir que tengo MI AMIGURUMI¡¡¡¡ lo cual verdaderamente me tiene SUPER FELIZ¡¡ me felicito a mi misma (ya que hasta ahora no sé si alguién me lee =P jijijij) ahhh y aquí entre nos yo pienso que es PRECIOOSOOO..jajaja..cabe aclarar que tiene mi color favorito en la vida y aunque no tiene nariz ni boca creo que es MUYYY TIERNO (siii...lo sé ME ESTOY HECHANDO FLORES) jajajaj...bueno pues es para animarme¡¡¡Por ciertooo una nota de todo este chisme que gracias a la preciosa osita bautizada con el nombre de IZEL (lo habia olvidado comentar) pues les cuento que ya viene en camino un lindo osin azul que es para un futuro bebito que viene en camino¡¡ jajaja..lo bueno es que el tardará mucho en hablar para protestar si le parece feo. ^_^

Aqui la tienen:



A poco no es primorosa??? =P

No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket