Manzana Sweet By Linda: Agridulce comienzo ^_^

miércoles, 20 de febrero de 2008

Agridulce comienzo ^_^




Comienza el Tormento:

Pues si....que agarro mi aguja y me digo NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO PUEDAS¡¡..jijijij... y que comienzo mis intentos...muy grande...muy chico...muy apretado...muy suelto...sin forma..donde esta el hilo¡? =P


Ahhhh por por poco tiro todo y lo dejo....finalmente la única esperanza que me queda es comprarme uno porque lo que soy yo, soy una real papa. Nada más que lo de ser araña no se me dá¡¡¡ bueno..mañana será otro día. XD


Bueno...ya es otro día llevo 7 intentos fallidos de amigurundis amorfos, pero me queda ánimo para hacer un último intento yyyyyyyyyy aquiiii esta¡¡¡¡¡ valla NO PODIA SER TAN MALA¡¡¡ jajajaja...bueno al menos le veo forma y no se ve tan mal. Tienen que darme crédito si toman en cuenta que aprendí mis puntos de la revista y la cabecita de alguna página por allí (ya sé prometo poner más atención de que pagina agarro las cosas) y bueno estoy MUYY ORGULLOSA , lo sé hay mejores...pero este es mio y me gusta ^_^

No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket