Manzana Sweet By Linda: Iniciando en el mundo de los AMIGURUNDIS

martes, 19 de febrero de 2008

Iniciando en el mundo de los AMIGURUNDIS


Pues sí...que me he decidido. Yo quiero tener uno y no hay ningún lugar por aqui que los venda, así que sin más conocimiento que las cadenetas y el punto simple me decido, ME ENCANTAN¡¡¡ ya sueño con ver el mioooo... quien sabe a lo mejor pronto tenga muuchos, jajaja o a la mejor ninguno pero el intento se hace por mi no va a quedar aunque leo los esquemas y simplemente NO ENTIENDO NADA¡¡¡ ^_^
Bueno aun así dicen que no hay peor lucha que la que no se hace... así que mi luchita la ando haciendo ojalá se pareciera a esta lindura estan cute¡¡¡ XD
Bueno por lo pronto me conformaré solo con mirar, claro con la esperanza que algún día lograr tener uno hecho por mi, jajaja ya de perdis comprado¡¡ BIENVENIDOS¡¡¡

2 comentarios:

Miriam dijo...

Muy graciosa tu tacita amigurumi. Preciosa. Y los demas tambien estan muy bonitos.
Te invito a pasar por mi blog es nuevito... me hacen falta visitas. Besos
www.miriam-lanas.blogspot.com

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HI, HI!!!!!!!!
YO TAMBIEN SOY D MEXICO, PERO AL IGUAL Q TU QUIERO HACER MIS AMIGURUMIS, PERO NO TENGO IDEA DE POR DONDE EMPESAR ME AYUDAS???

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket