Manzana Sweet By Linda: Celebrando a mi Nena...

martes, 13 de abril de 2010

Celebrando a mi Nena...

Hola chicas¡¡¡ Quiero CONTARLES que un día como AYER nació mi hermosaa bebe...jijiji, no se asusten que no es mi hija..sino mi HERMANITA¡¡ es una preciosa MUÑECA que amo muucho...con ella jugué a ser MAMA pero de verdad..jajaaja...porque mi mami tenía que trabajar entonces yo le ayudé...a cuidarla, la verdad si fue una RESPONSABILIDAD algo pesada para mi, pero si volvería hacerlo, aparte que aprendí mucho de eso...TAMBIÉN me dejó el regalo de una HERMOSA compañera y aunque ahora me CAMBIE por sus AMIWIS del alma..allí en la PREPARATORIA jajajaja..al final ella SIEMPRE podrá contar conmigo..pues LA QUIERO con tooodo mi corazón¡¡ FELICES 17 añosss mi NENE¡¡¡


Ayer fui a verla PLATICAMOS, partimos PASTEL y comimos una DELICIOSA pizza de CHULETA...mmm..que barbara¡¡ que rica esss...y claro le llevé un REGALITO¡¡ ella estaba MUY contenta, porque fue apapachada toodo el día por sus AMIGOS y bueno después en casa. No hubo fiesta pero fue un MOMENTO muy agradable.
Bueno chicas TAMBIÉN les quiero mostrar las cosas que he realizado esta SEMANA, la primera es esta HERMOSA bolsita estilo CUPCAKE (panque, magdalena) super Kawaii..jijiji este es un pedido de mi amix ESMERALDA apoco no esta re-tierna..hay me gustó mucho, aun me falta hacer unas chiquis para celular...

El otro TRABAJO que hice..fue un super CHISTOSO personaje...quien no conoce a BOB ESPONJA?? jijiji...pues...sin ningún patrón y a mi entender lo hice...no es un personaje dificil, tampoco tengo que exagerar..pero si tiene su CHISTE..jijiji...yo creo que salió muy SIMPATICÓN, bueno y después de esto ya están en la lista unos cuantos mas...jijiji

Hay no se NECESITA más que verle esa carita de TIERNOO y te mata...jajaja NO CREEN??? Bueno chicas¡¡ me DESPIDO DE USTEDES¡¡ gracias por todas sus visitas...por cierto les cuento que las fallas del INTERNET siguen pasando...el teléfono algunos días parece CORTADO...y por siguiente no tiene internet, así que no sé que anden haciendo, AHH y todas las nuevas personas que me han visitado MIL GRACIAS...sobre todo por dejarme saber que ESTUVIERON aquí...por cierto si alguna tiene FACEBOOK me puede agregar...jijii...BESOS¡¡




17 comentarios:

M dijo...

Manzaniiiiita!
Qué lindo tenerte por aqui!
Ha nacido una hermanita? Felicidades!!!
Yo hice ¡plop! jajajaj si pensé que vos habías tenido un bebé! jajajaja
Claro que sería muy lindo :D pero que sorpresón ! jajajaja

Amiga el cupcake es precioso, pero Bob Esponja me mató!
casi se puede escuchar su risa a coro con la de Patricio!!! jajaja
Y sin patrón! Buenísimo :)

Amiga te dejo un abrazote.
Espero que se arreglen los problemas de conexión, por aquí a veces bien a veces regular.

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Marisa Garcia dijo...

Feliz cumple para la agasajada!
17 añitos.... Que lejos quedaron, eh? Jajajajaa
Hermosos tus trabajos. La bolsita esta divina! Y mira que mucho no me cae simpatico Bob, pero esta esta re tierno! Y encima sin patron!
Un beso,y Buena semana. (O lo que queda!)

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

HOLA"!!!! pues te entiendo perfectamente yo tmb tengo una hijastra hahahahaha o sea mi hermanita claro ke mi "hermanita" ya tiene 19 años hahahahaha pero si son 10 años de diferencia y si la cuide mucho siendo ella una bebe... asi ke ahora ke tengo 2 hijas de verdad mias te puedo decir ke las amo a las 3 por igual, ellas 3 son mi maximo de inspiración para hacer lo que hago de manualidades....
Saludos desde TAMPICO!!!!

Gabyta dijo...

holaaaa!!!!
bueno sigo esperando el cupcake de fimo, el tejido esta re lindo! me encanto.
te dejo un besote...
(iki vio a bob espoja y comenzo a decir...aaaaaa que lindoooo, quiedo quiedo...) no les des ideas pro favor! jajaajaj
un besoooote

Mimibu dijo...

Hola manzaniita!!! que lindas cosas pude ir viendo en tu blog!! (te quedo super cute el Bob!!)muchisimas gracias por pasarte...me hace mucha ilusión...soy nueva y cada comentario y palabras bonitas dedicadas a mi y a mis cositas me dan empujoncitos pa seguir creando...

Te estoy siguiendo, un saludo

Lau/Mimibu ^^

Sighel dijo...

Linda!!!
que bueno es saber de ti, de verdad muy lindo todo lo que has hecho, me enamoré de la bolsita cupcake y el bob esponja te quedó de lo más simpático xD Me alegro mucho también que hayas pasado un día tan lindo con tu hermana, no hay nada mejor que festejar las cosas buenas de la vida.
Te dejo un besotototototote
y ojalá se solucione pronto tu problema con internet que se te extraña :)

besitos*

Ale...La India dijo...

Hoola Manzaniitaaa.felicidades a tu hermaanita,y hermosos esos traaabaajos,me encantó todoo,hasta el patrón!!
Besos
Ale

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Manzanita!.... muchas felicidades para tu hermanita..... los mejores deseos....

Esa bolsita me encanto esta divina.... y el Bob Esponja aunque me caé gordo pero a ti te quedo genial!!!!!......

Gracias por visitar mi blog... pense que ya te habías olvidado de mi... jejejejejeje... ojala que pronto se arreglen tus problemas de colección que se te extraña muchisimso...

Besitos y un excelente fin de semana....

Alix dijo...

waw! fuiste "una mamá sustituta" muy joven ;)pero seguramente esa responsabilidad de cuidar a tu hermanita te hizo madurar más pronto y ser la GRAN persona que hoy eres!
Muchos abrazos amiga y no sufrid porque nos cambian por sus amiguis...nos pasa a todas las "madres" ;)

Buen fin de semana y un fuerte abrazo,

Ale dijo...

¡¡¡¡cómo crees??? noooo no te tengo abandonada,,, te extraño más de lo que te imaginas,, ;),, ok,,, la verdad,,,,, siempre-siempre he tenido la intención de sorprenderte con ...una cartita o algo...¡¡¡pero no tengo complicesss!!!! así que... amigosita,,, ya de plano envíame un mail para ponernos en contacto,, ¿¿sale???...

alejanndrag@hotmail.com

... jaja... y tú pensando en el abandono,, nones amiga... besotessss ale

brujita dijo...

felicidades a tu hermanita, y que lecciones nos da la vida. aunque cuidar de tu hermana te hiciera madurar, esa experiencia te unio a ella muchisimo, y no me estraña que no la cambies.

tus trabajos tan lindos como siempre.
me encanto bob espoja, yo lo tengo en mente para hacerselo a mi hijo en esa lista mental que tenemos todas las tejedoras, quien sabe si alguna vez vera la luz. lo que si la vera es uno chiquitin que publicare en unos dias.

muchos besos de brujita.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Hola amix, buenos dias, solo paso a decirte lo importante que eres para mi y lo mucho que te aprecio amixxxxxx, como tu ningunaaaaaaaaaa, feliz domingo.

Mimibu dijo...

Hola..pues es lo que pretendo que sea entretenido...también es que a mi me gusta así jejeje en fin, una vez mas gracias por pasarte!

Besote Lau/MimibU (:

Teacher Karina dijo...

Hermosas las cositas que tenes en el blog, me fasina el Bob Esponja , no tendrias el patron?
desde ya gracias
Karina

La Xarochita dijo...

hola manzanita, no hz posteado nada, ya no tejeras tus amis, tejes muy lindo, bueno espero verte pronto x aca =)

Alexa dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBONITO BLOGGG:)!!!

Unknown dijo...

hola manzanita! felicidades a la cumpleañera! Te recomiendo que hagas este pastel para el próximo festejo! es mi preferido, con chips de chocolate!
http://latinguru.com/comida-y-bebidas/como-hacer-torta-de-cumpleanos-con-galletas-con-chips-de-chocolate.html

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket