Manzana Sweet By Linda: Sin Internet T_T

lunes, 29 de marzo de 2010

Sin Internet T_T

Hola chicas¡¡ como les va a TODAS??? Espero que muy BIEN¡¡ les cuento que si me notaron un poco AUSENTE no es porque las hubiera ABANDONADO, sino porque me quedé sin INTERNET hace algunos DÍAS¡¡ los muy bonitos de la COMPAÑÍA telefónica estaban reparando unas lineas y sin QUERER queriendo CORTARON en cablecito que hacia FUNCIONAR unas 200 Lineas..jijij..uff me pregunto si en el momento que andaban REPARANDO no habrá pasado una CHICA de muy buen ver que de PLANO desconcentró al TÉCNICO...jajjaa..porque ese PEQUEÑO detallito..no sé como le pudo pasar¡¡ jajaja..el caso..pues que ni como DECIR hola¡¡ jijii, lo bueno es que aquí ando NUEVAMENTE...y como yo NO TENDRÉ vacaciones, pues si podré ponerme al día de TODOS los post NUEVOS de mis amiguetas..así que CALMA¡¡ pronto les iré a leer¡¡
Hoy en la MAÑANA que estaba tomando unas fotos, APROVECHÉ para tomar una de los dos perros MAS chismosos que conosco..jajaja..siii...HUESUDO Y ZORRILLA...que no pueden ver pasar a NADIE porque enseguida se paran en la VENTANA y si ladran a punto de que les dé un ATAQUE..jajajaa..pero debo decir que se veían muy tiernos...AQUÍ la prueba:


Cute Purikura Online cute


Les cuento también que sigo TEJIENDO un proyeto a DOS agujas..en lo que particularmente suelo hacer...siento que avanzo MUY LENTO, pero aun le tengo la paciencia cada DÍA de al menos darle dos o tres vueltas COMPLETAS¡¡ pero por mientras sigo trabajando pues en lo que YO suelo ver RESULTADOS más rápidos..jajajaa..mis AMIGURUMIS¡¡ en esta ocasión realicé una KOKESHI, ya que una amiga..me la ha pedido...como pude...intenté hacerla y creo que al final a quedado BASTANTE MONA...jijijiji

También ando trabajando en una MUÑECA, me falta POCO para terminarla pero si me ha faltado la inspiración para trabajar en su cara y en ponerle el CABELLO que es un tema de mucho EMPEÑO..jijiji..pero apenas la termine se las muestro. Espero que ahora si...pueda venir MAS seguido para visitarlas...pero APROBECHO para darles las gracias por sus MENSAJES¡¡ ALGUNAS de las chicas NUEVAS que han venido...si las he ido a visitar..pero aveces no sé POR QUÉ no les puedo dejar MENSAJES. MIL GRACIAS¡¡ y que tengan un lindo DÍA¡¡ ^^





18 comentarios:

M dijo...

Linda Manzanita me ha encantado tu Kokeshi :)
Y esos dos allí si que se ven tiernos♥
Junto a mi casa hay una perra rottweiler amorosa, está tras unas poderosas rejas y se entretiene escondiéndose silenciosa esperando a algún distrido para hacerlo saltar de terror con su sorpresivo ladrido:)
Debo confesar que me he divertido muchas veces al ver gente que se desarma por salir corriendo! jajaja Qué mala! Pero vieras que gracioso :) jajaja
Amiga, te dejo un fuerte abrazo
Bienvenida!
Silvana
Morocha

Bigú dijo...

Hola MAnzanita!
Qué bonita kokeshi!
Un día deberías ponernos un tutorial de algunos de los amigurumis que haces!
Tengo otro sorteo!
Espero que puedas anotarte y muchas suerte!

Anónimo dijo...

está preciosa la Kokeshi!!! te quedó relinda :3 y la foto de tus perritos está bellísima, qué tiernos!
Gracias por visitar mi bloguín!

Besines!!!

Noelya dijo...

amixxx que bella idea que nos brindas!!!! te dejo un besote grandeeeeeee

Sighel dijo...

Linda! me alegra mucho ver que aún escirbes en tu blog, extrañe leer acerca de ti en este tiempo, me han pasado varias cosas la verdad, pero en este momento ese no es el punto :)
solo quería dejarte mi nueva dirección de blog (me cambié de casa virtual) que es: http://memoryofafirefly.blogspot.com
me alegro mucho de volver a tener aunque sea un pequeñito contacto contigo.
besos

Sighel

Tejiendo en Costa Rica dijo...

¡Hola! Me gusta mucho el blog es divertido. Espero que visites el mío, también es de crochet.

Sigue así.

katcrochet.blogspot.com

Perla dijo...

hay amiguita, si te contara que yo tambien andaba sin internet por cambio de compañia, apenas esta semana lo conectaron, en fin, pero ya andamos aqui!!!! me encanto esa kokeshi que hiciste, esta monisima.
nos vemos pronto:)

brujita dijo...

seguro que los que cortaron el cable te van a cobrar como si no te lo hubieran cortado, porque dejarte desaviada saben pero ser justos no.
lindisimos los perros, tan cotillas, jejeje seguro que no se les escapa nada.
y la kokeshi esta muy linda, seguro que quien te la pidio queda encantada.

muchos besos de brujita.

Malisha dijo...

Hola!
tu kokeshi es divina! Pero lo mejor del blog, tus perros! parece que estoy viendo a la mia (que justo en este instante esta parada en mi cama y asomada a la ventana jaja!!)
bueno solo pasaba a dejar un beso!

Marina. dijo...

me encanta la bufanda, tienes un blog muy bonito con muxo arte, felicitaciones. si quieres visitar mi blog, q es de mis pinturas:
http://marinbambu.blogspot.com/

Noelya dijo...

gracias, gracias, gracias por brindarme tu amistad y tus palabras de aliento!!!! yo tambien te super quiero amix pechochaaaaa besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola cosita... aerggg que cosa con el internet.. sin duda alguna es una lata...bien re-gachis... y bueno seee se ven sweet más como kawatizastes su foto se más más sweet-... se ve linda la pagina mm la ire a visitar.. bueno por otra parte mmmmmmm veo que esta en remodelación tu blog.... mmm tengo una idea... jajajaj pero será sorpresota... te quiero.. besisss ENORMES..!*

~Carola~ dijo...

Los detalles en la base...deben haber costado un poco o no???
por esas cosas de la vida...tendras algunos patrones de bordado simple para aplicar a bases de crochet???
Esos dos perritos se parecen a alguien que conozco ..jejeje

Cariños!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece una monada a si que me hago seguidora y asi no me pierdo nada.
Si quieres echar un vistazo a mi blog:

www.pituquis.blogspot.com

besos

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Manzanita!..... que bonitos perritos..... se ven muy juguetones e inquietos.... jejejejejejeje... y bueno que decir de tu kokeshi te quedo divina.....

Besos...

Ace dijo...

amiga!!!!!
aww mil años despues leo tu entrada.
wooow no sabes como me gustó tu mmm... como dijiste? kokeshi? jajaja como sea, está divina de verdad :D
cuidate mucho y a ver q dia te das una vuelta por el d.f.

DIANA dijo...

Hola, no conocía tu blog y de repente he ddo con el, me parecía de poca educación marcharme y no decirte nada.Me ha gustado mucho y esa gueisha está chulísima, te mando un saludo y te invito a que conozcas el mio.Nos vemos

Sandra dijo...

Hola, no tengo ni idea de donde poner mi pregunta, Puedes decirme donde puedo conseguir el peluche de tigger que le regalaste a tu hermana? si, ese con la mantita de cuadros. Resulta que me lo regalaron cuando nación mi hija, que ahora tiene 2 años y no puede vivir sin el pequeño muñeco, el caso es que quiero comprarle uno igual porque el suyo está muy viejo y en españa no lo encuentro por ningun sitio. mi mail es potosita@hotmail.com. Me llamo Sandra, te agradecería eternamente que me dijeras donde puedo conseguirlo, por internet claro

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket