Manzana Sweet By Linda: Recordando como se hace♥

jueves, 19 de febrero de 2009

Recordando como se hace♥

Hola chicas¡¡ como están?? espero que MUY BIEN¡¡ les cuento que estos días he estado muy inspirada en una manualidad que hacia añisimos que ni tocaba¡¡ EL PUNTO DE CRUZ, para mi es uno de los trabajos más lindos que existen...pero a mi gusto es DEMACIADO SERIO¡ jajajaa si, porque yo...debido a mis gustos infantiles...jajaja no lo veo muy de mi tipo, pero si ME ENCANTA¡¡ en fin leyendo la página de Najma y los SAL tan lindos en los que participa...pues me dije...mmm..vamos a ver si todavía me acuerdo, ustedes perdonarán los errores (porque siendo sincera si los tiene) peroo..jajaja..es por la falta de práctica mi hermanita era un bebé (igual yo eh?) jijijijiji...el caso es que hice este marcapáginas para una AMIGA muyy especial de mi vida diaria que conozco UNOS CUANTOS AÑITOS atrás, ahora por casualidades de la vida será mi VECINA (ni planeado nos hubiera salido mejor) y bueno esto fue por el día del amor y la amistad, el tema pues es de sus favoritos¡¡ ama los DELFINES en todas sus modalidades¡¡ así que mi regalito en general abarca su tema que le encanta¡¡ además de esto hubieron otros regalines claro¡¡ pero les dejo la foto:


Por cierto que aunque ya paso, quiero mostrarle a Mesh que si hice los CORAZONCITOS que le dije para dar a mis amigas como detallito..algunos fueron llaveritos otros brochecitos, pero SE ME OLVIDÓ tomarles foto ya terminados¡¡ y no solo a eso sino a un SWAP que mandé que es por el día del AMOR Y LA AMISTAD¡¡ lo que más coraje me da es que hice cosas nuevas¡¡ que no había hecho antes (algo de tilda, algo de tejido) y NOOO TENGO LA FOTO¡¡ ahora solo me queda esperar a que mi amiga lo reciba para tener algo¡¡ T_T


Bueno...aun tengo MUUCHO que contarles¡¡ pero como no quiero que les de flojera leer..jajajaa...por hoy lo dejo hasta aquí¡¡ SOLO POR ESO SE SALVAN¡¡ pero claro, les traigo un aporte lindoo que encontré en la red¡¡ ahora que esta de moda la BISUTERÍA en CROCHET¡¡ espero que les guste¡¡¡ les agradezco tooodos sus comentarios¡¡¡ solo por ustedes sigo AQUI¡¡ leer lo que me escribe me hace MUY FELIZ¡¡ así..chicas FUERA FLOJERA¡¡ y a dejar MENSAJITO¡¡ jajjaaja ^^



18 comentarios:

Lauri dijo...

Me encantan tus coloridos corazones!!!!!!!!!!
besos
lauri

Anabel Luna dijo...

En mi opinion personal , yo lo veo muy bien y delicadito (el marca paginas).Los corazoncitos estan super lindos....Bueno amiguita hasta la proxima estare tejiendo en unos momentos.

Abrazos,

Luna

Julieta dijo...

hola!me encantaronlos corazones!!!! que tengas lindo finde, besitos!!

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Hola! Punto cruz puede ser no taaaan serio, he encontrado graficos muy lindos. Los buscaré y te dejaré el link.
Saludos!

JuLi dijo...

la verdad es que no se notan para nada los errores que nombras! te quedó muyyyy lindo!! y esos corazones una divinura!! yo hice algunos para mi marido, pero sin relleno y le gustaron mucho!!
un beso y buen findeeeeeeeee

Unknown dijo...

Hola Linda, pues dejame que te cuente que no eres la unica que se le pasa tomar fotitos de los trabajitos a mi también jejeje, tengo pendiente la foto de llaveros coranzoncitos que tambien hice para mis compas del trabajo, fotos del Swap mexicano,inter del bolso tejido, un moustrito que le hice a hijo y muchas cosas más, soy un desastre jejeje, ah y también los avances del pajarito, bueno y pasando a otra cosa mariposa tu marca paginas esta bello tierno, me encanta el punto de cruz, y los coranzoncitos pachoncitos lindos felicidades!!!!!
Que tengas un muy buen fin de semana abachos y bechos jejeje

brujita dijo...

te quedo muy lindo el marcapaginas, esta hecho con mucho gusto.
te puedo asegurar que este tipo de detalles son los que mas gustan, sobre todo si te conoce de toda la vida.

muchos besos de bruita.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola princesita decirte que no parece que tenias años de no hacerlo... te ha quedado hermoso.. además ya que tanto a ti y a mi nos gusta los juguetes y cosas infantiles deberias no se de hacer carteras, y ponerles diseño infatiles y venderlas.. se que se venderian como pan caliente.. porque si el de lso delfines se ve precioso... wow como te quedarán los demás... bueno que bien que este prácticanod y experimentado con otras técnicas besukis ENORME mis princesita sweet besitos muchis par ti...!*

Marce dijo...

que lindo el patron que subiste! cuantos corazones y no preocupes suele pasar enviar paquetes apurados y no sacar fotos! decimelo a mi jajjajaja! que bueno lo de tu amiga y quer dificil eso del punto cruz, yo no me le animo!
besossssss!

Anny dijo...

me encanta todooooo!!!!! feliz fin de semana, besotes

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo de nuevo por aki... hola amiguis pues agradecerte por el apoyo que tu siempre me brindas... y por estar alli siempre que bien me alegra que te interese mi sorteo, se que tu blog es muy hermoso y lleno de mucho color que me daria cosa que se modificara.. pero ojaa ganes mucha suerte... además decirte que tu número en el sorteo es el 14 así que buena suerte..besos preciosa..!*

Tania Domínguez (kukis) dijo...

queeeee ups se me olvidaba que penis... de veerdad hable mucho en el primer comentario... uommm penita lo siento,e s qu esoy muy hablantina y eso me pasa en mi blog.. llanto lo siento.. besos..!*

NINUKA dijo...

Pues a mi me encantaron los delfines y los corazones son geniales... El punto de cruz no es serio!!!... tienes infinidad de patrones con motivos infantiles muy divertidos.... Besotessss guapi!!!

Alix dijo...

Hola,hola...muy lindo tus corazoncitos...y ese marca páginas con delfines te quedó lindisimo y personalizado waw ^-^...lo haces muy bien,sigue bordando!
Te invito a pasar por mi blog,hoy sabado 21/feb...ya sé que te gustan los amigurumis !!!
Un fuerte abrazo de oso.

paos dijo...

que lindos delfines!!! que lindo bisuteria en crochet guau!!!!! deja me animo atomar el gancho!!! jeje porcierto te deje un mimoo en mi blog!! besitos

QKY dijo...

muy bonitos los corazones!!!
yo he hecho 1, aunque me ha salido un poco chuchurrido...
jejejejeje

chao

Cositasconmesh dijo...

Hola manzanita hayy me enamore de esos delfinsitos estann muy tiernos que suertuda tu amiga jeje :) y tus corazonsitos orales :) que bonito :)
ten bonito dia amiga que tengas un super dia con algo de calorsito ya que por aca empezo el frioo y hasta nevo tu crees jeje :)
te dejo un abrazito
mesh

Unknown dijo...

pues yo creo que el bordado te ha quedado muy bien
y los corazones preciosos también
sobre los errores... eso es lo que da personalidad a las labores que hacemos :)

un abrazo

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket