Manzana Sweet By Linda: El problema de los Carnavales O_o

lunes, 23 de febrero de 2009

El problema de los Carnavales O_o

Si...aquí ya comenzó el Carnaval, la verdad hace unos años atrás que ya no voy, no porque no me guste....sino simplemente NO me ha dado ganas...y no tengo nada contra el, hasta el viernes que se me OCURRIÓ ir a MI CASA (a la que me voy a mudar), estuve analizando todas las rutas posibles y me pareció que era inevitable tener que darle la vuelta a MEDIA CIUDAD con tal de llegar a mi destino, pero la verdad a unos MINUTOS de salir me llamó mi novio y me dijo que mis RUTAS trazadas eran muy malas y no sabía nada de calles. Total que para no hacerlo sentir menos..le dije..bueno y cuáles me sugieres? y me respondió como todo un EXPERTO con una serie de cruzamientos y enredos que la verdad solo me dejaron la cara de ESPANTO. O_O
Lo bueno...que como todo PRINCIPE dispuesto a darle una mano a su PRINCESA me dijo, no te preocupes que yo te conduzco, me di a la aventura de conocer las calles recónditas de mi ciudad, dirigida vía CELULAR por mi salvador. Al principio todo bien, fuí siguiendo sus indicaciones al PIE DE LA LETRA sin desviarme en NINGÚN momento. Pero en un momento una parte de su tramo SALVADOR quedó tapado por un MENDIGO policía que se paraba justo al momento que debía según indicaciones de mi AMADO doblar...jajjajajaja..ufff valla AVENTURA que se avecinaba¡¡ al no poder doblar...me fui a la otra calle y a la otra...y a la otra....SIN PODER DOBLAR, mientras por el teléfono iban regañandome porque SEGURAMENTE algo hice mal, pero yo que CULPA tengo que esos mondrigos POLICIAS me tapen el paso, total que ya no quise preocupar a mi guiador...y deje de decirle la ubicación de las calles por la que me encontraba (y a decir verdad no solo yo....sino como mil carros que iban detrás mio) y decidí que si estaba atrás de un taxi...jajajja..el seguro sabría como salir y desde ese momento OFICIALMENTE era su SOMBRA. Para no hacer largo el cuento...se metió por mil calles DESCONOCIDAS para mi, avanzó de un lado a otro...y yo detrás...y de mi cien más..jajajaja uno siguiendo al otro.....tan lejos del CARNAVAL, pero tan perdidos y ÚNICAMENTE queriendo ir a NUESTRA CASA..jajajaja...mi SALVADOR todo desesperado por no saber en donde me había metido...salió como loco a buscarme en la ULTIMA calle donde le di ubicación...sin saber que yo ya me encontraba BIEN LEJOS DE ALLÍ¡¡ en fin DOS horas después logré SALIR, camino a mi casa. Moraleja...NO DUDES DE TUS RUTAS LARGAS..aveces son mejores que los ATAJOS¡¡ jajajaja ^^
Bueno pasando a otra cosa....les cuento que desde hace DIAS recibí una QUEJA en el departamento respectivo para ello de mi hermanito (un nene de 6 años) indicándome que era MUY INJUSTO que tooodo lo que hago es solo para NIÑAS, y que porqué no lo considero NUNCA a el...jaajjaajaja...ufff...valla lío, por eso tuve que realizar a SPIDERIN como el mismo lo bautizó...jajajjaa....quedando mi cliente MUY CONTENTO¡¡ jajajaa..haber como lo ven ustedes:

Bueno, también no les he podido contar que he recibido a mi nena, mi nueva Ddung....ella se llama SANDI es tootalmente lindaaa...y me ENCANTA¡¡¡¡ es totalmente KAWAII (tierna, linda y apretujable)


A poco no es HERMOSA?? jijijiji..siii..ya sé mi lado de infante esta actuando...jajajajaa..Por cierto ya estoy trabajando en algunos Swaps que tengo pendientes, ah por cierto les dejo de regalito unos cojines que encontré en mi pc, los cuales me gustaron muucho...y con eso que ando con el TRAUMA de los cuadros de crochet, creo que este es un lindo proyecto sin ser tan largo como una colcha o manta (mi sueño dorado) espero que les GUSTE¡¡

Bueno chicas....les mando un beso enorme¡¡ gracias por leerme pero sobre todo gracias a las que me dejan un mensajito¡¡ porque ellas son las que me inspiran a venir día a dia. ^^

14 comentarios:

LAUXITA dijo...

hello¡¡por suerte a mi eso en mi pueblito no me pasa porque con las cuatro calles que hay ya esta mas que listo, que linda y preciosa es la muñeca yo estoy atras de una pero solo las veo en ebay y desde japon asiq eu no se :( bueno wapa un besote

Anónimo dijo...

Hola!!!
Quedó precioso el Spiderin jiji
Ah que cosas con el canaval!!! A mi tampoco me da por ir.

Besos y abazos!!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

exactamente de donde eres??????????? manzanita?

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

manzanita exacatament d dond eres eh?

SandiMini dijo...

Jajaja amixx Otra Linda-aventura ^^ y tienes razón, mejor seguir tu ruta larga de carnaval, no sea que te nos pierdas y ya no nos postees XD te quiero mucho mentecatonaaa!! besitos para ti y para Sandi!

Anyvict dijo...

Hola manzanita
que cosas con lo del carnaval, yo que deseo que en mi ciudad organicen algo, pero no para nada de eso. Pero ya manana ultimo dia ya se termina o no?
Me encanta tu muñeca, donde puedo adquirir una? puedes auxiliarme?
Saludos y que tengas un bonito martes de carnaval, ya si te hacen sufrir, mejor ve a divertirte un rato con los desfiles.

Alix dijo...

Hola,tu linda bbtiernuchis está de lujo y ese color rosita...ains! es A D O R A B L E !
Tu historia jajaja se convirtió en toda una AVENTURA ! jijiji
Pero lo que más me gustó fué el gumi...te quedó lindísimo... ^-^
bsos!

Miriam dijo...

Yo, por suerte ahora, para ir a trabajar solo tengo que recorrer 9 cuadras bien rectas... jaja, menos mal, antes tenía que cruzar toda la ciudad y siempre me tocaba alguna manifestación, calles cortadas, etc. ahora soy feliz... El Spider te quedó muy lindo, y bueno, será que las cosas para nenas son más llamativas... Besos

cynthia dijo...

hola que historia la tuya,me encanta leerlo,aqui estan todos locos con los carnavales aqui en bs.as se llaman murgassolo ruido y baile medios borrachos asi los identifico y si fuera poco hoy y mañana es feriado en la ciudad x ello debo ir al medico,a trabajar etc.....bueno te acompaño en tus rutas ,aqui ahi calles q estan cerrada por arreglos esta todo bacheado!!horror !!!!!!!!!!!!!!!bueno un viaje que dura 45minutos se hacen 1 1/2 jijiji bueno besito se de que hablas????????!!!!!!buena semana

Unknown dijo...

Hola amiga en el blog de premios te he dejado un sello especial para ti, besotes

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Mejor te salia dar la gran vuelta para ir a tu destino, pero lo bueno es que conociste mas lugares en el lugar que vives :)
Mi sueño también es hacer una manta de cuadraditos pero me ha alcanzado para hacer un par de cojines solamente, cojines que todavia no termino!!! Espero este año hacer la deseasa mantita :)
saludos! ahh y muy lindo spiderin :D

Cindy

şirinem dijo...

bunlar harika çok güzeller sevgiyle kalınız

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que tal manzanita aqui pasando a saludar, pues yo tambien soy de las que no van al carnaval, solo con verlo por la tele me da no se que.. uff.. yo voto por que se cambie de lugar es un suplicio recorrer media ciudad.. al menos no te perdiste y llegaste sana y salva a casita.. la muñequita esta relindaaa y el spider..ni que decir.. si lo ve mi hijo.. alucinaria.. jiji..

Mabylup dijo...

Hola Manzanita!!!
Ay me muero de lo linda que es tu nueva nena..es super linda!!!
Por qué no llegan las Ddung aquí a Argentina por quéééééé????
Te felicito Spiderin quedó precioso, es toda ternura!!! Tu hermanito debe haber quedado requete contento!!!

Me encantó!!!!

Abrozotote!!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket