Manzana Sweet By Linda: Primero dar las gracias¡¡ ^^

jueves, 8 de enero de 2009

Primero dar las gracias¡¡ ^^


Hay mis chiquissss...jijiji....antes de tirar mi letanía, dejen darle las gracias a toda las que me dejan premios, detallitos...cariñitos, memesssssss y asociados¡¡ perdón porque no los subo pero es que aveces vengo de bolon pimpon (o lo que es lo mismo rápido) jijijiji...y pus o les escribo o subo lo que me dejan..jajaja y pues verán que decido aplicar mi terapia sicológica...jijijiji pero eso no quiere decir que no los aprecie o que me valgan cacahuateee¡¡¡ desde ya les mando un beso a todasssssssssssss las que piensan en mi¡¡¡¡¡ en serio lo agradezcooo¡¡¡ ^^

En esta ocasión MISSANGELS me dejo un reto que ahora mismo le contesto¡¡¡ ^^

Reglas:

Enlaza al blog que te lo otorga: AQUI.
5 cosas no tan buenas que te trajo el año pasado :

1) A principios de año me asaltarón dejando mi tarjeta sobregirada y se robaron igual el enganche que necesitaba para mi casa. T_T
2) Un día manejando se me rompió una llanta fue solamente el susto por suerte¡¡ =P
3) Me enfermé de un virus grave en mi pierna, dejandome en banca rota por no trabajar¡¡
4) mmmm...no me saque el MELATE? =P
5) Me quedé huerfana¡¡¡ =P jijijijiji

5 Cosas muy buenas por las que das gracias del 2008

1) Al fin pude sacar mi casita, chiquita.....pero Miaaaaaaaa¡¡¡
2) Se solucionó lo del robo y no debiii nada¡¡¡
3) Me curee de la enfermedad sin problemasss¡¡¡
4) Jajaja...sigo POBRE perooo...yyyyyyyyyyy??? jajajajajaa
5) Ya tengo mami de nuezzzzz¡¡¡ =P


Otorga el reto a otras 5 amigas

Buenoo...lixxto este retoo....jijijij...ya me tardé¡¡¡ haber tengo otro...este me lo mando Kuki´s y consiste en dar a conocer un blog¡¡ y aquii nomino a dos¡¡¡ una es a su amiguis de Tania que necesita porras para empezar el blog¡¡¡ Boboya...hechenle porras chicas¡¡¡ ^^ y una que es mi amixx que tampoco ha escrito nada en su blog, creo que igual necesita que la animen¡¡ jiijiji este es el blog de Karlita..le ayude a medio armarlo pero hasta ahora no veo nada de ella....haber sii le dan animos para que empiezen la aventura y no muestren lo que ellas hacen¡¡¡ ^^

Este reto no se lo dejo a nadie en especial...solo les pido su apoyo¡¡¡¡¡ Buenoo..ya fue mucho y todavía faltaa mi parte de terapia..jajajaa...nos leemos en media hr..jajajjaa =P

1 comentario:

Themis dijo...

Que año más agitado! pero por suerte todo terminó bien y es lo importante. Espero este año sea mejor.
Cariños

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket