Manzana Sweet By Linda: Eneroo y arrancaaaa¡¡¡¡

martes, 6 de enero de 2009

Eneroo y arrancaaaa¡¡¡¡


Buenooo chicas¡¡ pues como les ha tratado el inicio de año?? espero que muyy bien¡¡ yo después de lo que les conté en entradas anteriores, anduve tristeando un poco pero bueno, ya saben lo volubles que son las mamis y la mía ya anda como si nada¡¡¡ QUIEN LAS ENTIENDE¡¡¡ pero buenoo...les cuento que hoy me comí un pedazote de pan de roscaa hay que rica estaba¡¡¡ no se en sus países pero en México se celebra el DÍA DE REYES, ya saben otro pretexto para celebrar...comer y chismear un rato¡¡¡ y les cuento que de tanto que ya trague, ya subí UN KILO tanto sacrificio y lo subo en unas cuantas comiditas...jajajjaa =P

Pasando a otros menesteres les cuento que ando muyy requetecontenta, porque hice mi PRIMER CHAMBRITA DE BEBE¡¡¡¡ bueno les cuento un secretito la saque de un blog muy lindo llamado MAGIA DO CROCHET y pues yo lo traduje lo mejor que pude e intente hacerlo lo más parecido..jajajaja..pero como siempre todo lo hagoo medio parecido porque realmente al final me sobraron puntos y puss yo le empaté como pude¡¡¡ jajaajajaja..que FRAUDE SOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que Nelia su creadora me perdone por hechar a perder su paso a paso..pero fue miiii mejor esfuerzoooo¡¡¡¡ lo juro por Walmart en oferta....jijijijiji ^^

Aqui les dejo la fotito:



Buenoo...tannn feoo...no me salió..VERDAD????? y es que se me olvidó contarles que me inspire, porque como les conté en mi Flickr parece que soy presunta futura tía¡¡¡ jijijiji (digo presunta porque es cuñada de mi enamorado y como este no se decide a darme el anillo si me descuido a la mejor me quede solo con las ganas) jajajajajaa....espero que le guste a su futura mami, lo bueno es que ella no sabe de tejer ni nada...asi que no creo que se de cuenta que esta defectuoso...jijijij =P

Y ya teniendo un poquito más de tiempo les dejo un regalito¡¡¡ muy adoc al tema¡¡ jijijiji lo encontré entre mis guardaditos¡¡ y como le voy hacer su sabanita ando pensando cual hacer asi que les comparto esta que esta linda espero les guste¡¡¡ les mando un besoo y nos leemos otro díaaaaaa¡¡¡¡ ^^










12 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

me encanta como redactas las cosas que te pasan el día a día te confesare que no soy mucho de lectura, pero siempre tus cosas las leo completitas jijij..!*

Themis dijo...

Hola! Me alegra que al final tu mamá terminara como si no hubiera pasado nada, más vale que sea así, inentendible como dicen que somos las mujeres.
La chambrita te quedó preciosa, ni se nota que hayas tenido que hacerle arreglos porque te sobraron puntos.
La mantita me encantó, muy original con ese borde de cuadrados.
En estas fiestas siempre se engorda, ahora tenemos el resto del año para adelgazarlo.
Cariños

Belinda dijo...

Hola wapa!! Muchas gracias por apuntarte al sorteo!! Espero que tengas suerte!!! :)
Y que bonita la chaquetita de bebe. Te ha quedado preciosa!!
Besitossss

Mabylup dijo...

Holaaaa Manzanitaaa!! Arriba ese ánimo!!!
Quizás no tenga la edad suficiente y la experiencia de vida cómo para ser tu mamá pero te ayuda que pueda ser tu hermana mayor?? o tu amiga grande?? jajaja pero quiero estar cerca a pasar la distancia que nos separa. Desde la Patagonia Argentina aquí vá un super abrazotote enooorme y muchos cariños para que este mal rato pase.

Confieso que tus entradas me llenan de emoción y de alguna manera me recuerda a muchos momentos y ésta vez a momentos que también pasé con mi mamá.
Sabés que me parece? que tu mamá está muy celosa de tu enamorado. Pero no lo hace de mala es como algo propio de todas las mamás. A mí me pasó!!! Ella me prohibía todo lo que fuese compartir con la familia de mi novio y por nada del mundo quería que pase alguna fiesta con ellos. Siempre fué como la gallina con sus pollitos, y eso que somos 7 hermanos!!!! Pero fué así con todos!!! Y pareciera que a tu mami le pase esto mismo pero no es de mala si no porque debe tener miedo a perder esos momentos que comparte contigo y más miedo de perder a su niña. Pero luego van entendiendo que la vida tiene que ser así. Los hijos deber seguir el mismo curso de la vida y hacer su propio destino, ya sea bueo o malo pero es así.

Pasa Manzanita, pasa en las mejores familias como alguien diría por ahí!!!

Vamos que tampoco fué un buen comienzo de año para mí pero arranquemoslo con mucho optimismo y aseguir tejiendo no más!!!

La chambrita te quedó preciosa, de verdad que ni se notan los puntos que faltaron!!!
Qué bonita la foto de la Ddung es así como se llama esta muñequita?. Aquí en Argentina no las he visto!! Es toda una ternura!!!

Me encantan tus trabajos Manzanita y me he reído mucho con lo de huerfanita que habías quedado para año nuevo!! noooo eh?? a no caer!!

Un abrazo enorme Patagónico Amiga/Hermanita!!!
Besos.

Luis dijo...

uuups que buen sitio ;)
free blog templates

Miriam dijo...

Te quedó muy bonita la chambrita!... no se nota que tenga ningún defecto... preciosa! Besos

Carmen Tye dijo...

No se le nota na' de na' a la chambrita eh...

las diferencias donde quiera existen, yo siempre digo que el amor lo tengo pero no por eso tenemos que coincidir! jaja

y si tu sosprendes' al susodicho?!...

Besitos!

Cositasconmesh dijo...

Hola manzanita orales que bueno que todo ande bien con tu mami, si que tienes una mami de carácter fuerte e :) .
y ni me digas de rosca que e estado come que que te come jaja y ni quiero ver la balanza ,yo no creo que aya subido solo 1 kilito :)
weno ni modo a hacer ejercicios aunque no me guste jeje
y mira que te quedoo lindoo esa chambrita ami me encanta tejer ropita para bebe :) y el tuyo se ve muy mono .

ten bonita noche manzanita te dejo un abrazito
mesh

Ibykanuby dijo...

que lindo el cosito te quedo chulo aww

Mena dijo...

Olá!
Não me canso se admirar estes trabalhos, estão todos muito bonitos.
Bj
Mena


Ah, deixei um prémio para ti no meu blogue!

brujita dijo...

hola linda, me alegro que a tu mama se le haya pasado y todo se haya arreglado.
la chambrita te ha quedado preciosa y no son fallos son modificaciones del esquema, jeje
gracias por el link, porque quiero empezar a hacerle cositas a mi bebe y no sabia por donde empezar y este blog hay muchos esquemas.
ademas esa mantita que has mostrado me ha encantado, lo mismo me animo y la hago.

muchos besos de brujita.

Corteygrif dijo...

Hola Linda
me sueñava que te conocia de algun lado,de flickr(PREND-T).
Me imagino que mi amiga Nelia(magia do crohet)quedara muy alegre de ver el chambrito,esta perfecto de verdad!
me encanta las ropitas de bebe,son tan hermosas!
me hace mutcha gracia como hablas tan naturalmente de tus cosas jejeje!!!
te pondre un enlace e te seguire tambien,te deseo la continuacion de un feliz año
besos
ROSA

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket