Manzana Sweet By Linda: Iniciando el Año ^^

viernes, 2 de enero de 2009

Iniciando el Año ^^


Hola¡¡¡¡ cómo les fue en la celebrada???? espero que muyyy bien¡¡¡ a mi? pues que les diré en la celebración en general bastante tranquila, no diré que fue genial pero pasable, la pasé en casa de los papas de mi enamorado. Son buenas gentes y me tratan bien, estaban también sus tías y primos (simpáticos igual) se la pasaron rompiendo piñata y también para variar había Kareoke (parece ser la moda) y en general no diré que fue la SUPER NOCHE pero tranquila. Lo que sí es que yo andaba tristeando y con el moco caído porque el hecho de haber ido a pasar el año nuevo en casa de mi enamorado me causo una discusión bastante grande con mi mamá. Sin entrar en detalles diré que se ofendió porque planeaba ir más tarde de lo que ella quería, pero bueno el 24 hice que mi enamorado estuviera en casa de mamá hasta que se marchó la gente (casi a las 4 am) y cuando fuimos a su casa todos ya hibán a dormir así que me pareció justo empezar por su casa esta vez y terminar en la mía pero mi madre no lo consideró buena idea. El caso es que fuí a darle el abrazo de año nuevo y cuando entré a su casa no quizo que ni le tocara, me ordenó marcharme y me dijo algunas palabras feas. Esto me hizo sentir mal, pues casi me sentí como perro sin dueño y es que la verdad aveces no se da cuenta que como actúa lastima. Al final me retiré felicité a mis hermanitos, agarré mi coche y me fuí a la fiesta. Creo que hice mi mejor esfuerzo por hacer como si nada pasaba...pero si lo sentí muy feo. Ayer primero de enero, me mando un mensaje a mi cel, diciendome que no me podía ver porque saldría (quizá sea verdad, pero yo sentí como que me cortó para no verme). En fin...chicas cosas que pasan...aveces las mamis quieren controlar la vida y no entienden razones. Seguro se le pasará, pero mientras yo me sentí bastante triste y sola pues la mamá es una de las personas más importantes al menos en mi vida, pero debe de entender que aveces tiene que ceder y no todo se puede hacer cuando ella quiera y como ella quiera. =P



Mañana con un poquito más de tiempo les subo las cosas que terminé ayer aprovechando que fuí huerfana...jijijijiji...hice terminé una bufanda e hice mi primer chambrita de bebe¡¡¡¡ pero luego les cuento más detalles..jijijijiji...besoss a todas y gracias por leermeeeeeee¡¡¡¡ alguna quiere ser mami sustituta??? =P jijijijijijiji

8 comentarios:

zac nicté (satita) dijo...

hay amix..!!!
que mala onda eso que cuentas de ttu mami..!!
pero en fin, ya se le pasara y de seguro te compensara por esa mala accion que tuvo hacia ti, y empezara a consentirte..!!!

eres una chica muy linda y creativa, y a pesar de la poca cercania que tenemos siento que te aprecio, ojala siempre te valla muy bien,, y ya muero por ver las cositas que tienes hechas,...!!!

ok?

besos*

Guadalupe dijo...

Yo me apunto para mami postiza,no se cual es tu edad,pero no importa,algun dia nos vamos a conocer y nos contaremos las penas...mi mamá me enseñó que por muchas cosas malas que hagan los hijos,siempre debemos de recibirlos con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo,tengo una hija de 24 años,siento que tu mami anda un poco mal...en algun momento se dará cuenta de su error,espero que no sea demasiado tarde,ya platicaremos...estaremos en contacto,sonrie,la vida es bella y justa,ya veras...besos.

Miriam dijo...

Que pena empezar asi el año... pero ya se le va a pasar... yo te cuento que tambien lo pase bastante solita... con mis tres bomboncitos, mi marido trabajando y mi mami de viaje... pero lo mismo le puse buena onda, hay que empezar en positivo, dejar los problemas de lado y mirar el camino que se nos abre por delante. Que tengas un buen año!!! Besos grandes

Themis dijo...

Hola! Espero que tu mamá entienda pronto que vos tenés tu vida a compartir con tu enamorado, ahora tenés dos familias y hacés lo posible para ser justa con las dos. A mí me pareció muy bien que si pasaron más rato en casa de tu mamá en navidad, entonces hicieran al revés en fin de año, fue lo justo. Pero a veces a las mamás les cuesta entender que las hijas ya no son sus bebés, que crecen y tienen vida aparte del nido familiar. Espero todo termine bien y ya volveré para ver que fue lo que tejiste en tus ratos de huérfana.
Cariños

brujita dijo...

mucho animo y mira hacia adelante, seguro que tu madre recapacita y si no lo hace el tiempo la calmara.

muchos besos de brujita.

Marce dijo...

que mal linda! y si debias ir a lo de tu novio, era lo justo! pero tu mama se paso, deberia haberte saludado, ademas la fiesta mas importante es navidad, y la pasaste con ella! es doloroso, pero a veces es como vos decis las mamas son asi, ya pasara lin! me apunto para lo de la madre postiza!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Tú eres la invitada especial a la gala de los KUKINOS awards 2008.. visítame YA..!*

cynthia dijo...

HOLA MANZANITA,UF ESPERO QUE PUEDAS LEER AUNQUE LLEGUE TARDE,PERO EN FIN A MI ME PASO QUE MI SUEGRA VINO A VIVIR CONMIGO EN CASA DURANTE 6 MESES Y MI MADRE VINO A VISITARME QUE DE LUEGO HACIA 6 AÑOS QUE NO LA VEIA,MI SUEGRA SE ENOJO Y SE FUE DE CASA,SE MOLESTO VERME JUNTO A MI MAMI,YA QUE CON ELLA YO ERA COMO SU HIJA,EN FIN VOLVI A ESTAR SOLA EN CASA ,JUNTO A LO MIO,QUEDATE TRANQUI SUELE PASAR TE DEJO MUCHO ANIMO,FELIZ AÑO NUEV0O !!!!!!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket