Manzana Sweet By Linda: +*+*+FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡+*+*+*+

martes, 30 de diciembre de 2008

+*+*+FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡+*+*+*+






Chicas¡¡¡ ya se acabó el añoooo...ufff últimamente me parece que pasan tan rápido¡¡ la verdad es que este año me trajo muchas cosas buenas y otras no tanto, pero creo que eso es lo emocionante de la vida...que no siempre es felicidad ni tampoco siempre son desdichas, por mi parte estoy satisfecha con lo logrado, mi propósito para el próximo año será mejorar como persona, como hija, como amiga y como novia (porque es donde más defectillos tengo). Creo que el regalo más grande con el que he contado es mi salud, aunque si anduve enfermilla pude salir adelante y hoy estoy cual roble de fuerte. Este año también me dió un regalo que muchas personas tardan toda una vida en verlo y otras ni lo logran, me dio mi casita....no es grande, ni esta en un lugar de lujo pero es MIAAAAA...creo que después de todo he recibido mucho más de lo que pensé. Así que tengo que estar agradecida con 2008. En cuanto a cosas malas si hubieron unas cuantas, personas queridas que se fueron de este mundo y otro tipos de cosas que no vale la pena recordar puesto que son como siempre enseñanzas que nos da la vida para valorar todo lo que tenemos, asíi que espero niñas que este año les haya ido muyyy bien pero sobre todo que hayan salido adelante de los malos momentos y más que nada aprendido de ellos. Espero que el año que viene nos traiga muuuchas cosas lindas, mucho amor...mucha amistad....mucha unión. Esta es una nueva oportunidad para cambiar lo que aun no hemos cambiado...para mejorar y para ser más felices....ojalá la sepamos aprovechar....LES DESEO CHICAS UN MUYY FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^





11 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que Dios te llene de bendiciones y que la vida te colme de cosas maravillosas,se que te la vas a pasar super bien!!!FELIZ AÑO 2009!!!son los deseos de tu amiga Guadalupe Concepcion Santamaria Hernandez,besos,muchos besos..

amor dijo...

y que esa felicidad nos llegue, nos llene, nos dé, nos quite lo que hayamos de perder, que esa felicidad te dé

amor

Wipinka dijo...

Feliz Año!!!
Mil besos y abrazos! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Themis dijo...

Muy feliz fin de año y año nuevo!!!

Cari dijo...

Feliz año para ti tambien!!!
Que te sigan pasando cosas buenas y le des menos importancia a las malas!!
y como dice el gift que pusiste, no nos propongamos tonteras que nunca cumpliremos ^_-
solo cosas que podamos hacer jajajajjajajaa
besitos!!
Nos seguimos leyendo el otro año!

Marce dijo...

lin! te quiero mucho y agradezco a este año tu amistad! seguro elaño proximo recibes mas por agradecer lo recibido en este! pasala igual que en navidad, feliz y con tu familia!

Carl@ dijo...

Muy feliz año nuevo para vos!!
Que lo comiences muy lindo
Un cariño

satita dijo...

feliiiiz año amix..!!!
pasatela de poca ok?

mil bendiciones para ti..!!!
y mucho amor.. aaaa y muuuuuuucha suerte en el amor..!!!

besos*

Miriam dijo...

Que este año nuevo te traiga mas felicidades que desdichas... y fuerza para superar los obstaculos... besos enormes!!! gracias por estar!!!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Feliz Año Nuevo!! Espero que este año te traiga mucha felicidad y salud para ti y los tuyos!! Y que todos tus deseos se cumplan! :D
Besosss

MESH dijo...

Feliz año manzanitaa :) que este año venga con todoo :) y que aprendamos y seamos mejores personas dia a dia :)
te dejo un abrazito de comienzo d e año
tu amiga
mesh :)

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin