Manzana Sweet By Linda: *+*Solo Tu puedes Ayudar*+*

sábado, 6 de diciembre de 2008

*+*Solo Tu puedes Ayudar*+*

Hola chicas¡¡ inicia el fin de semana....buenooo para mi si ya que hoy estoy trabajando...jijijiji...tengo varios pedientes hoy, para ir a comprar..jajaaja..lo malo es que casi ni tengo dinero, pero bueee son cosas que pasan no? fijen se que ayer me pidieron una muñeca una vieja conocida para su bebe, se llama el personaje Sali Mali, la verdad yo ni idea tenía de quien es....pero pues me he dado a la tarea de tratar de sacarla, aunque aclaro que solamente he hecho la bailarina de crochet y ninguna muñeca más...pero ella me lo pidió como un favor especial ya que a su beba le encanta la verdad no la veo muy difícil pero en estas cosas nunca se sabe¡¡. Aquí les dejo la foto de la muñequita:

Buenoo.....y antes que sigamos con el chisme les recuerdo a todas las chicas que no importa de que país sean, si pueden ayudar con un poquito a Nuestro Teletón se los agradeceremos mucho......los días en que pueden hacerlo son tanto hoy sábado como mañana domingo, las invito pues un poquito hace mucho recuerden que es para ayudar a muuchos niños....si tu quieres hacerlo PINCHA AQUI.


Ahora les traigo un una gumi que hice hace algún tiempo para un regalito a una niña muy especial, ella se llama Isa una linda amigita que conseguí en internet, de es aquellos regalos que te da Dios, ella es su nueva mami le gusto mucho.



Jijijiji....es mi primera cerditaa......por cierto ahora estoy tejiendo uno pa mi sobrinito y seguro haré otro para mi hermanito porque si no se me pone celoso. ^^ Buenoo chicas espero que se pasen un linnnnndooo feliz de semana¡¡¡ y no olvidennn que si pueden pongan su granito de arena.....para el TELETÓN no tienen que decirme nada....más no olviden que esta es época de dar. ^^

7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga te mando un super besazo x q te lo mereces

y la muñequita estupenda es una maravilla

felicidades

besitos yoli

Miriam dijo...

Que linda que esta la cerdita. Suerte con la muñeca... no parece tan dificil, pero hay que darle los detalles para que parezca la misma... jaja. Despues nos la muestras. Besotes y abrazos

Carolina dijo...

Esta cerdita es una ¡¡preciosidad!!
y seguro que no tienes problema en sacar esa muñequita, ya verás que bonita te queda, ¡ya tengo ganas de verla!

Besitos.

mademoisellealex dijo...

que linda la cerdita , hermosa

un beso

Cositasconmesh dijo...

hay que mona esta esa princesita cerdita :)

Anabella dijo...

Hola!! bueno pasaba a saludarte! un beso grande y esa muniequita es hermosa!! Felicitaciones! Anabella

Espacio Crochet dijo...

que simpática la cerdita! me encanta

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket