Manzana Sweet By Linda: *-*Empecé con la deco Navideña*-*

jueves, 4 de diciembre de 2008

*-*Empecé con la deco Navideña*-*

Buenooo...jajajaa...como el título lo dice...ya empecé a decorar...pero no crean que mi casa...nooo...para mi mala suerte aun no resuelvo el asunto de la mudanza, por lo que todo sigue igual como días atrás....perooooooo en la oficina yaa puse mi decoración...y es que mi gente ya me estaba diciendo grinch..jajajajaja....pero la verdad con todo lo del cambio de casa y eso como no he puesto nada en mi casa..como que el espíritu no me ha entrado..jajajajaaja...buenoo..pero para que paren de quejas, me fui de compras (necesitaba inspiración) y puse manos a la obra.....la verdad quedó bonito si tomamos en cuenta que la empresa no quiere gastar nada en esos rubros, así que con poquito hice muucho..pues ya tiene ambiente navideño mi oficina...que les parece? ^^
Pasandoo a otra cosa les cuento que hoy recibí muuchos regalitos, me metí en flickr a un intercambio llamado RENOVANDO BOLSO la verdad es que fue una sorpresota, ya que además mi As es una buena amiga que me trajo engañada todo el tiempo con que me mando un regalito inocente por la navidad, pero cuando me llega la caja...imaginen...asi como que me quedo viéndola y digo...se siente pesaditaa...así como que un inocente regalito...ha caray pues que me compró...jajajaa..me siento.....abroo...y ZAZZZ¡¡¡ jajajaja....una cartita que dice tu regalito y tu Swap...jajajajaa...y yoooooooo PloP¡¡¡¡¡¡ jajajajaa mendigaaa estaaa.....jajajajaa...era ellaaa.....hay la verdad estuvo padree....bueno les muestro las cositas que me mando, ella se llama Elizabeth es una persona muy inteligente y culta, super cariñosa y divertida....lo tiene todo en uno..jajajaja además de ser escritora, le gustan muucho las manualidades aquí puedes ver su flirck con sus cositas, buenooo les enseño toodo lo que me mando:

Bueno para empezar sus paquetitos venian muyy lindos miren:


La bolsa esta super Kawaiii....me gusta muuchoo¡¡¡ ^^


Esta libretitaaa es precioooosaaa...me morí de amorrrrrrrrrrrr por ellaaaa¡¡ por dentro es lindisimaaa¡¡¡¡¡


Portallaves, una pulserita y un lindo sellito artesanal de PrenD-T ^^


Pintura de labios en gamas rosas (lindos¡¡) y una bolsita bien Nice de Clinique¡¡¡



Un espejito de herencia, este detallito me gusto pues me dijo que ella muchas veces se habia visto reflejada en el y quería que yo tuviera algo muy de ella....me pareció un bello detalle....la bolsita y el portapañuelos...hermoso¡¡¡ ^^


Y finalmente una hermosa tarjeta con palabras lindas y muchos dulcesitos....no fue un amor¡?


Hayyy como vennn estuve consentidoootaa......más adelante les enseñaré lo que yo mande a mi As, pero eso será hasta que le llegue...por lo pronto...lizz...mil graciasssssss¡¡¡¡¡ Nos leemos otro día chicassssssssssssssssss¡¡¡ ^^

6 comentarios:

SandiMini dijo...

Ahora que veo todo a detalle es más lindisimo!!! ya lo había visto en tu flickr jiji Y pues para quién crees que es esa florecita del patrón en mi blog eh???? =)

brujita dijo...

que monton de regalitos, se te estan adelantando los reyes magos.
pero eso es porque has sido muy muy buena.

muchos besos de brujita.

Carol dijo...

uhyyy pero que ragalos mas lindos has recibido!!!!!! y tu amiga que linda la forma en que envolvio cada uno de ellos!! ya te imagino con la sonrisa de oreja a oreja!!!

Muchos cariños amiga y que tengas un lindo fin de semana!!!!!

Lauri dijo...

que lindo todooooo!!!!
imagino tu alegría...!!!
a disfrutar!!
besos
buen finde
lauri

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Niña, falta mi regalo, donde nos vemos para llevarte el premio que sacaste en el sorteo???

Maria dijo...

Hooola guapa! mi finde va muy bien, espero que el tuyo vaya igual o mejor jejejeje Que chulos todos los regalitos. Un besote!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket