Manzana Sweet By Linda: +*+Que linda Navidad+*+

viernes, 26 de diciembre de 2008

+*+Que linda Navidad+*+

Chicas hola¡¡¡ no saben como me siento "Norteada", esto de las fiestas me deja media perdida...jijiji hoy pienso que es Lunes (Valgame estaré loca?) jejejeje...ayer solo puedo decir que lo único que he hecho en todo el día es roncar y roncar (Zzzzzzz) creo que recuperé el sueño de hace un añoo..puess hacia tannnto que no dormía asii¡¡ pero la consecuencia es que hoy ni se si estoy o no estoy o si solo soy un espejismo (y que conste que no tomé nadita de alcohol eh?) =P Bueno pero les cuento que esta navidad fue muy tranquila y muy bonita. Yo no estrene ropa y en realidad solo me hice un corte de cabello, pero es que después de tanto gasto ya no alcanzaba para más, ya que días antes me dediqué a gastar lo poquito que recibí en algunos detallines para mi familia. Pero buenoo....la verdad me gustó ver las caras de ellos al abrir sus regalines y parece ser que si les agradaron que es lo más importante. La reunión en casa estuvo muy bonita, también divertida...rompimos piñata, brindamos, cenamos, cantamos en el kareoke y abrimos regalitos...que más se puede pedir?? jijijiji les dejo algunas fotines:

Aquí mi sobrino rompiendo la piñata:


Aquí todos recogiendo dulcesitos:




Buenoo y quiero decirles que recibí muchos regalines lindos, les traigo algunos pues no les tome a toditos que me dieron...estuve muy apapachada¡¡¡ ^^

Aquí les muestro una gargantilla y un mp4 que me regalaron:



Unos lentes y un reloj divissssss¡¡:




Otro reloj, bisutería y aretitos....la verdad es que esto solo es la mitad de toodos mis regalitos¡¡ jijiji pero no le tome foto a lo demás¡¡¡




Como vennn chiicassss me la pase super bien, en resumen fue una navidad linda y muy regaloneada...espero que la de ustedes fuera igual¡¡¡¡ ^^
Les mandoo un besooo a todas las que me comentaron...y gracias por leermeeee¡¡¡¡

17 comentarios:

Ale dijo...

Holaaa,,,, pues sí que te apapacharon mucho,, por algo será,,, mis mejores deseos para el año que viene,,, Ale

Miriam dijo...

Cuantos regalos!!! que lindo!!! esos son mimos de verdad jaja... por estos lados reciben solamente los peques...

quelu74 dijo...

Qué lindo encuentro familiar!!!. Me alegra muuucho que lo hayas disfrutado... una de mis alegrías en éste años, fué encontrar gente simpática como vos. Gracias por tus comentarios, jeje. Un abrazo y hasta prontito. Ra.

Marce dijo...

que suerte lin! que afortunada eres! pero si te lo mereces por millones!
cuantos presentes eh? y todos lindos!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo chikilla que ulisión da ve toda la felicidad que tuvistes en estas fiestas.. Gracias a Dios yo también y opino igual que tú peor yp pensaba que ahora era domingo jijiji todavía no asimilo que dia es jajjajaj besos chikilla y feliz navidad y feliz 2009, el año del AMOR.. besos preciosa..!*

BBY♥☼ dijo...

Querida Manzani.. q regaloniada estuviste!! que bien! de accesorios no te puedes quejar ahora.. xD

Un abrazo grande..

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

HOla!!!
Veo que la has pasado de maravillas!
Y recibiste un montón de regalos!

Por mi parte ha sido una Naviodad tranquila y apacible en familia.

Muy buen comeinzo de año!!

Márcia Prado dijo...

Oi Manzana!!
Vim agradecer sua mensagem de Natal e desejar-lhe um ótimo final de semana
Beijos com Carinho
Márcia

Ana Isabel dijo...

Cuantos regalitos, gracias por tu visita, Feliz fin de año...

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wiii... amigueta esta re-divis el video me moria de la risa jiji de verdad que si y no dudare en publicarlo preciosa.. y concuerdo contigo que seremos unas viejillas muy jovenes porque siempre llevamos unas niñas juguetonas dentro de nosotras jejo.. si que si.. besos mi precisoa manzanita sweet..!*

Cari dijo...

Que bueno que hayas pasado una linda navidad ^-^
La mia también estuvo preciosa, puse una foto en el flickr, pero igual no son ni 1/4 de todos los regalos que recibi!!!

anamarin dijo...

Unos regalos muy bonitos, que los disfrutes.
Desearte feliz año nuevo.
Besos.

Mónica dijo...

Hola Linda, pero que hermosos regalitos recibiste y que maravilloso que es poder pasar las fiestas en familia.
Quiero agradecerte tus saludos y antes de irme de vacaciones dejarte mis mejores deseos para el próximo año además de agradecerte por tu lindísima amistad. Muchos cariños y hasta prontito!!!

Diana dijo...

Hola amigui: por ahí dicen que una felicitación es válida 10 días antes y 10 días despues.. así que feliz navidad y un próximo año lleno de dicha para ti y tu familia.. besotes..

mademoisellealex dijo...

pasaba para desearte un feliz 2009
muchas cosas bellas para ti y familia

besos
mademoisellealex

Anónimo dijo...

si es que la navidad merece la pena sobre todo por los niños, ¿verdad?

un beso

Miva dijo...

HOLA QUERIDA
FELIZ AÑO! QUE EL 2009 TE TRAIGA MUCHA SALUD, PAZ Y REALIZACIONES.
LINDO TUS TRABAJOS, ME ENCANTARON!!!
FELIZ DIA!
CARIÑOS
MIVA

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket