Manzana Sweet By Linda: Estoy molesta =/

lunes, 1 de diciembre de 2008

Estoy molesta =/

Hace unos minutos me hablo mi mejor amiga de hace 17 años y me dio la buena nueva...se CASA¡¡¡ no saben lo feliz que me puso...aunque con un poco de reserva puesto no lo podía creer ya que cortó con el novio hace varios meses atrás, yo le pregunte como fué y lo que me contestó fue que el chico compró la casa que tanto quería en la parte de moda y nice de mi ciudad que ella soñaba.....yo contesté...solo por eso??? y me dijo...ahhh porque lo quiero claro. Mmmmm...que bien empezamos....total que le desee que ojalá todo salga bien y que se la pase padre y esas cosas, derrepente me dice que no se casa en la ciudad sino que su boda será en un Hotel (en una playa conocida de México), porque allí el padre si va y no tiene que salir (creo que se cansará si camina hasta al altar). Total, que mi momento de alegría no sé porque se volvió en momento molestia, bueno si se...pasó eso porque sé que si es en otro lugar no podré ir, puesto que yo me hago cargo de todos mis gastos y todo lo que tengo lo he trabajado y me ha costado tenerlo. Mientras ella se lo da su mami y ahora pronto su marido (al cual sinceramente creo que ni quiere). Y no se me hace justo tantos años de amistad, de estar allí, de ayudar, bueno...ustedes saben lo que significa ser amigas supongo. Ya imaginaba verla entrar, ya me emocionaba pensando en los detalles y de un tajo....se acabo...jijiji..así nada más y es que lo que más coraje me da, es que no lo hace porque realmente su sueño dorado es casarse en una playa (bueno señalemos que aquí cerca además hay una playa bastante mona) sino que es su obsesión por ser lo que no es y que todos digan ohhhhh....que padree...ella si es nice. En fin díganme si estoy grave...si esto es otra cosa.....o si es solo la molestia por creer que la amistad me daba el derecho de estar también en este momento importante y compartirlo con ella. En finn....estoy molesta =/

En fin, pasemos a cosas más agradables.....jijijiji bueno les muestro las dos primeras cosas que hice en fieltro....es así como me enamoré de el.... las traigo porque ya se van a borrar y vale la pena recordarlas...no son las mas bonitas, pero fueron un buen comienzo no creen? =P Este es un alfiletero:

Mis fotos en ese entonces...eran muyyyy malas...jijijiji...no cabe duda que el tiempo te hace mejorar en todo¡¡¡ =P esta es una gatita bailarina¡¡¡


Y les comparto un patrón muy lindo, para hacer un collar....me encantó es super delicado y no se ve tan dificil de hacer....haber si se anima alguien....jijijijiji



Ya saben, los pueden ver más grande dándoles click...nos leemos otro día chicas ^^

6 comentarios:

Claudia... dijo...

Manzanita...que pena que no podras estar en el matrimonio de tu amiga..este enamorada o n...al fin y al cabo es bueno que sea ella quien se de cuenta de lo que esta ahciendo he de esperar y pidamos que sea un lindo y buen amtrimonio que dure toda la vida....son mis deseos para tu amiga...
y tus trabajos...me encantaronnnnnn....me gusto mucho el
alfiletero...muchas gracias por el patron del collar...esta lindisimo...
te amdno un abrazo bien apretao..
clau..

brujita dijo...

me he dado cuenta con el paso de los años que no todo el mundo da el 100 por 100 en sus amistades. te vuelcas y te entregas y te das cuenta que no hacen lo mismo contigo.
no todo el mundo tiene la misma escala de valores. y los errores de cada uno nos enseñan a cada uno.
mucho animo.

y esos trabajos en fieltro estan divinos, para ser los primeros te quedaron geniales.

muchos besos de brujita.

María Elena dijo...

Hola Manzanita!
Todo lo que contás se reduce a un tema de valores que creo tu amiga los tiene un poco trastocados. Veremos qué dirá el tiempo con su vida. Ella ya eligió, si tu amor por ella es más grande que tu molestia podrás asistir. Pensalo. Pensá si realmente vale la pena hacer el sacrificio por la amistad que las une. Yo lo reflexionaría de este modo. No soy amiga de los consejos, creo que no sirven porque cada uno tiene vivencias diferentes, nadie puede ponerse en los zapatos de otro. Desde allí considero que no hay que estar aconsejando.
Solo te escribo cómo lo reflexionaría yo. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Suerte! Y linda tu gatita bailarina! Preciosa de verdad!
Cariños, María Elena.-

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

manzanita y yo que venia a alegrarte el dia..¡¡ saliste afortunada en el sorteo de los dedales¡¡ por lo que respecta a tu amiga, sinceramente somos humanos, muchas veces lo que brilla no es oro sino simple hojalata... como bien dicen.. los consejos de poco o nada sirven, solo te queda apoyarla y pues desearle exito en su nueva vida.. los porrazos ya vendran y esperemos que sepa esquivarlos..

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué feo se siente eso, amiga!
De todas formas, mejor pensá en que tu amiga es grande para tomar las decisiones y que pese a lo que elija, vos vas a estar de la forma en que puedas para apoyarla cada vez que lo necesite.

Me enamore de tu gatito para las alfileres!!! Es muy tiernoooo!

Miriam dijo...

* * * CLIC AQUÍ * * * UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket