Manzana Sweet By Linda: +*+Ya soy parte del club+*+

martes, 11 de noviembre de 2008

+*+Ya soy parte del club+*+


Ufff no saben la emoción que me da ser parte de un nuevo club¡¡¡¡ y es que hay tantas cosas que he visto en sus blogs tan emocionantes que me han dado ganas de poder hacerlas yo, claro tengo la experiencia de un año en mi flickr, pero me da gusto decirles que ya soy parte del "Club Apasionada por las Manualidades" por ciertoo que agradezco muuuucho la visita de todas las participantes para darme la Bienvenidaa...la verdad no me lo esperaba....asii que mil gracias¡¡¡ en seriooo me gustó muucho el detalle¡¡¡ Este es un lugar donde se intercambian regalitos y experiencias pero sobre todo la amistad. Gracias...ya lo saben, si alguna más se anima..pues ya saben a donde dirigirse....^^


No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket