Manzana Sweet By Linda: +*+Hasta donde tiene gracia?+*+

lunes, 10 de noviembre de 2008

+*+Hasta donde tiene gracia?+*+


Hola chicas¡¡ como están??? espero que muyyy bien¡¡ ^^ bueno fijense que hoy en la mañana camino a mi trabajo, estuvo a punto de ocurrir un accidente muy feo. La situación que a mi punto de vista era peor es que este lo iban a tener la motosardina (pues llevaba 4 pasajeros) con un camión de pasajeros. Bueno estoy de acuerdo que no todos tenemos coche, pero lo que mi cabeza no logra entender es como se puede exponer a tanta gente así, más si la gente en cuestión son niños de unos 2 y 6 años de edad. Yo puedo pensar que la necesidad es lo que los hace viajar así, pero a costo de la vida de sus hijos? La foto de arriba la tome de un lugar de fotos "Graciosas" pero a mi lejos de parecérmelo, creo que es un gran peligro, pero finalmente son personas adultas que bajo su propia responsabilidad se suben sabiendo que un día de estos podrían no contarlo...pero no se me hace valido en ningún momento subir niños...puesto que ellos no saben a lo que se exponen...aunque sea más cansado...más tardado....creo que un autobús sería la mejor opción....y en último caso....caminar..pero nunca exponer la vida de personas que no pueden elegirlo...o ustedes que opinan? será quizás que porque tengo una prima que a los 6 añitos de edad por la terquedad de su papi la subió a la moto a dar un paseo y un día regreso sin un pie?...hoy a los 18 años eso aun no lo supera...pero sus padres pensaron que eso a ellos nunca les pasaría. Pregunto..porque esperar?

Vallamos a cosas más interesantes chicas...hoy les traigo un gumi postrecito que hice para una amiga que soñaba con tener su swap de postres y siendo organizadora se le paso incluirse...jijijiji..total pues que para no dejarla con las ganas le mande este detallito que es un alfiletero, espero les guste:


Buenoo y miren que cosa más primorosa encontré entre mis tiliches que me he guardado en la red, ropita para nuestros perritos..jjijijijii...esta genial no? también ellos tienen derecho de verse guapos:




Buenoo chicass les mandoo un grannn Saluditoo y nos leemos para la próxima, no olviden que para ver los patrones más grandes solo tienen que darle click a las fotos. ^^

9 comentarios:

Roseli Moraes dijo...

Olá...

muito obrigada por sua visita em meu blog...
lindos seus amigurumis....ameiii...

um abraço

Roseli...

Miriam dijo...

Estoy de acuerdo contigo que es un horror que la gente viaje asi en una motoneta... y mas llevando niños. Realmente un peligro. Aqui en Argentina, ves que andan en moto y sin casco, a toda velocidad y todos los dias hay muertos... es cuestion de conciencia... o de inconciencia? Tu postrecito amigurumi... dan ganas de comerselo jaja... Besos

Guadalupe dijo...

HOLA AMIGA,ME HA GUSTADO MUCHO LA ROPITA PARA LOS PERROS,CREO QUE ME VOY A ANIMAR A HACERLE A LAS MIAS,TODOS LOS DIAS VEMOS ESAS SITUACIONES DE LAS MOTOS Y MAS COSAS AUN PEORES EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD,LÁSTIMA QUE LA GENTE NO ENTIENDA LAS COSAS SINO HASTA QUE SUCEDE UN ACCIDENTE O UNA DESGRACIA,,PASANDO A OTRA COSA..PRECIOSO EL GUMI...AQLGUN DIA VEREMOS EN VIVO TU ARTE..BESOS.

o0OGigiplumO0o dijo...

Totalmente de acuerdo, el otro día vi una señora con un bebito en su carrito cruzando una avenida con el semáforo en rojo y pasaban los autos a mucha velocidad!! Y pensé igual que vos "ella es grande, y sabe a lo que se expone, pero el bebe no!".
En fin, muy simpatico el pastelito dan ganas de comerlo jijiji
La ropa de perrito me mato de amor!
Lau

María Elena dijo...

Hola!
Me parece genial que despiertes conciencia con esa foto que parece chistosa pero en realidad es de terror. Y es verdad que a veces va la pareja con el hijo o hija en el medio sobre una moto, lo he visto.
Y también sigo viendo mamás con bebés en brazos en el asiento delantero de los autos, eso me pone tan nerviosa. Siempre lo comentamos en familia. No terminamos de aprender, somos hijos del rigor como decían las abuelas.
Besitos, María Elena.-

quelu74 dijo...

Cómo no vas a hacer un portacelular con la mano que tenés, jeje. En verdad muy lindos tus trabajitos, y tu último gumi me encantó. Chuick y hasta pronto. Ra.

beatriz dijo...

hoooolaaa!!!PASATE x mi casita te deje un regalito.besosss

Themis dijo...

Que irresponsables quienes andan en moto así! Aquí hasta para andar en bicicleta hay que usar casco y no está permitido llevar a otras personas, a menos que sea a niños viajen en unas sillitas especiales para las bicicletas.
Que rico alfiletero, pero cuantas calorías tiene?

Yo siempre tengo varias cosas empezadas, y hay días muy productivos en que termino una o más cosas y otros en los que nada parece querer salir.
Cariños

Mabylup dijo...

Hola Manzanita!!!
Tienes mucha razón en lo dicho.
Siempre pienso lo mismo, cómo es qué los papás exponen a sus hijos a tanto peligro que corren transportándose todos en una moto.
Aquí en mi ciudad se vé mucho también, y más me causa cómo de tantos accidentes en motos lo único que salvan son sus codos ya que el casco lo llevan colgado de él ja!

Me encantó tu postrecito, está para comérselo!!!!

Me encantan tus amigurumis, son un encanto!!!

Un abrazotote enorme Manzanita y más me encanta qué este mundo bloggero nos haya cruzado!!!

Besotes.

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin