Manzana Sweet By Linda: +*++*+Y oootro sorteo más¡¡ +*++*+

viernes, 7 de noviembre de 2008

+*++*+Y oootro sorteo más¡¡ +*++*+


Bueno...buenoo y siguiennndoo con los sorteos¡¡¡ les cuentoo que en el blog de tejiendo en chiloe esta realizadoo un sorteo por sus 3,000 visitasss¡¡¡ que padreee parece poco peroo al menos a mi me faltaa un buennn y deseandole que llegue a más las invitoo se inscriban, como siempre la mecánica es poner un comentario y promocionarlo en su blog...el regalitoo aqui arriba...apoco no esta súper primorosoo¡?? mee encantaa..y veo como que va con mi ropa...jajajajaa....casi lo siento mio.....jajajaja...buenoooo....ya lo saben l0 quieren??? vallan por el¡¡ ^^


No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket