Manzana Sweet By Linda: +*+Vienee¡¡ otro más¡¡+*+

viernes, 7 de noviembre de 2008

+*+Vienee¡¡ otro más¡¡+*+



Jajajaja..que culpa tengo yo que hayan tantos sorteos??...ajajaja...buenooo les cuento este sorteo es por la nada cantidad despreciable de 10,000 visitas¡¡¡ genial no?? y este lo esta celebrando Marián esta preparando unos lindoss regalitos la verdad vale la penaa porque hace cosas muy lindas, ya me di la vuelta en su flickr ^^
Las bases son dejar comentario, poner el aviso en tu blog...etc...mejor leelo tu misma¡¡¡ La verdad no te lo puedes perder =P

1 comentario:

Maria dijo...

hooooola guapa, ays otro sorteo que chuli, alla que voy de cabeza graciaaaaaaas! un besote

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket