Manzana Sweet By Linda: +*+Estamos a punto de entrar al último mes del año+*+

sábado, 29 de noviembre de 2008

+*+Estamos a punto de entrar al último mes del año+*+

Hay quien lo diría, no se si conforme pasa el tiempo cada vez veo que los años pasan más rápido¡¡ antes me parecía eterno llegar a diciembre y ahora me parece que llega tan rápido. Esta para mi es una época muy bonita, me alegra mucho el corazón ver las casas tan hermosas con sus decoraciones bellas. No sé pero siempre me trae buenos recuerdos de mi niñes, ni en mis peores tiempos la navidad dejó de ser eso un tiempo de compartir, de dar amor y aveces de perdonar. Sin embargo no para todos es igual, supongo que todo se deberá a que cada quien habla de acuerdo de como le fue en la feria. En estas épocas soy muy feliz porque veo a mi familia junta, porque tengo la oportunidad de abrazarlos y de tenerlos cerca. Porque ya no me importa los si habrán regalos o no, puesto que el tenerlos aquí es suficiente. Me alegra ver la cara de mamá al mirar a su hijo que ha estado lejos durante todo el año, me alegra ver la cara de mis hermanos menores al compartir momentos con él y me alegro que por solo un momento yo pueda estar a su lado como cuando eramos niños. Para mi eso es Navidad. Espero que este mes que comienza para todas ustedes sea el mes mas hermoso del año y que les sirva para disfrutar y ser felices junto a las personas que más quieren. ^^

Buenoo y salvando como siempre mis cosas del olvido, debido a que este año no he sido tan productiva, les traigo algunas cositas de fieltro que hice el año pasado hoy están en el árbol de mi mama ya que es allí donde se hacen las reuniones de familia.






Y como estando paseando por algunos blogs he visto que muchas tienen el gusto por el punto de cruz pues les traigo unos patrones navideños, ojalá les gusten:






P.D. Si alguien me puede decir que estaré haciendo mal que las imagenes ya no las pueden hacer mas grandes para bajárselas en tamaño original, les agradeceré mil porque ya cambien a dos mil servidores pero parece ser que soy yo la que no sabe ponerlas....porfis que me digan como las ponen para que se vean mas grandes ya que todas mis fotos están escogidas para poder verlas bien. ^^ Saluditos y nos leemos otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Linda!!!
Se ven requete bien las imagenes, se amplian bastante así que no tengas pendiente jeje
Tienes razón, creo que la navidad es algo más allá que regalos y pavo, la navidad es tiempo de recordar, perdonar, unir y convivir con la familia.

Te dejo mil saludos y besos, ok?
Chao!

Cositasconmesh dijo...

hayy la navidad yeee es una epoca bonita para todos ami me da nostalgia por muchos motivos :) pero me gusta la navidad :)
y eso es cierto que el tiempo antes se pasaba como lento y ahora uff se va muy rapido :)
te dejo un abrazito
mesh

beatriz dijo...

se ven muy bien al pinchar en ellas,pero si lo q quieres es q te salgan publicadas grandes tienes q elegir la occion de grandes cuando subes las fotos.besiss bea

brujita dijo...

lo que pasa con los años es que se va notando la falta de los que no estan o estan lejos. y eso hace que estas fechas se entristezcan.

ademas del enfoque consumista que se le ha dado que hace que el bolsillo tiemble cuando llega navidad.

muchos besos de brujita.

celiabe dijo...

Que blog tan colorido tienes¡¡¡¡
Me encanto.Bssss
Celia

Anynha Crochê dijo...

Olá Amiga

Vim fazer uma visitinha e agradecer pela visita e carinho, obrigado.
Seu blog é lindo parabéns,Desejo a vc uma linda semana.

Bjuss
Ana Lucia

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

gracias por los esquemas, la verdad es que tiempo y vida nos faltaria para hacerlas, jeje, es verdad como dices la navidad es una celebracion, y a veces se nos olvida la esencia..un beso amiga

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket