Manzana Sweet By Linda: +*+Lo que parece malo, no siempre es así+*+

martes, 21 de octubre de 2008

+*+Lo que parece malo, no siempre es así+*+

Hola chicas....jijiji...pues aqui ando....y hoy si literal....que bueno que estoy....jajajaa..porque podría no estarlo¡¡¡ ^^ buenoo ahora les cuentoo....

Primero quiero ponerles la foto de un reto que encontré en un lindo blog llamado Tejiendo Juntas, jijiji...ni sé si me incluiran...pero lo cierto que alli esta este Tutorial, la verdad soy bastante mala siguiendo instrucciones pero me dió ganas de hacerlo...y bueno...este es el resultado...jajaja...mmmm...creo que no segui las indicaciones al pie de la letra pues lo veo diferente, aunque según yo si...jajajaja...jajaja...ya saben tenia que tener mi toque personal y le hubiera puesto boca...pero no supe como....jajajaa =P les dejo la foto¡¡¡ =^^=


Bueno...ahora les cuento lo que paso, figurense que yo siempre voy para mi trabajo por digamos un atajo en el que sales a carretera por varios kilometros, bueno hoy no fue asi porque tuve que ir a buscar a un compañera a su casa puesto que no le dió tiempo de salir para encontrarme donde siempre...la verdad si he de ser sincera...me enojo bastante...puesto que me desvía muucho de mi camino normal y además por otro lado hay normalmente mucho trafico y pues siendo asi, mejor me voy por la ciudad, >_<> me fui por ella...y buenooo seguí ya por el otro camino...cuando derrepente empiezo a escuchar que algo golpea...asi muy feo y me dice mi compañera...no será una llanta? mmmm...me bajo....veo una y nada..veo la otra y la otraa....nada....mmmm...me subo...sigo manejando...y suena mas fuerte...cosa del destino..de la suerte....volteo para la calle y hay una llantera...y buenoo me meto...y lo increíble es....que mi llanta estaba DESTROZADA literal T_T a decir verdad creo que ni a llanta llegaba...y bueno analizándolo todo....ahora más tranquila...pienso que el hecho que mi compañera se atrazara, quizás salvo mi vida...puesto que de no llamarme hubiera salido a carretera y a velocidad esa llanta sería fatal...por eso chicas....no todo lo que parece malo...lo es¡¡¡....no creen? ^^

Bueno....les dejo la foto de Alienchito....fue para un Swap con el tema de espacio...como ven? les gusta?? jijijijijiji =P


6 comentarios:

brujita dijo...

tienes razon, a veces lo que nos parece horrible termina genial.
me alegro que no os pasara nada.

la bailarina esta muy bien, preparada para el lago de los cisnes, jejejje

el alienigena te quedo simpatiquisimo.

por cierto te añado a mis link

muchos besos de brujita.

Marce dijo...

como dice mi mama....mala suerte, buena suerte, no lo se!!!!
que bueno que estas bien amiga, tuviste suerte para la desgracia!
gracias a dios y si no quien recivia el paquete? jijijiji! un chistin!

Prendt Linda dijo...

jijiji...gracias chicas por venir....

Brujita...jajaaj que bueno que te gusto el alienijena...jajaja..cosas que se le ocurren a una¡¡

Marce..jajjaja..mendiga..jajajaa.. pues mira les voy a dejar una nota que si me pasa algo lo lleven a mi ataud..jajajaja ^^
Hay la boca se te haga chicharron... =P

Mabylup dijo...

Ay Manzanita!
Piel de gallina a lo que cuentas.
A veces todo sucede por algo.
Quizás el pasar a buscar a tu compañera fué una señal.

Me alegro muchísimo que lo puedas contar y todo quede como anécdota.
Cuídate mucho!!

Un abrazo grande!!

Que lindo fué recibir tu visita Manzanita, porque me abriste la puerta a tu rinconcito tan mágico lleno de cosas bellas y comentarios muy entretenidos,que me han hecho reir mucho!!!

Me encantó tu blog!!!
Ojalá no nos dejes tanto tiempo y tu memoria no falle con tu contraseña ja ja ja

Besotes enormes!!

ester dijo...

Me encantan sobre todo la bailarina son muy graciosos y originales.Besitoss

Laura dijo...

divina la bailarina, te felicito y te invito a innovart en crochet a seguir esto de los proyectos que me encanto besos laura

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket