Manzana Sweet By Linda: Perros Mineros??? jajajaa

martes, 2 de marzo de 2010

Perros Mineros??? jajajaa

Hola CHICAS¡¡¡ aunque muchas pensaron que me FUI¡¡ noo....AQUÍ ando¡¡ jajajaja...la verdad como mi CREATIVIDAD no ha estado precisamente en la FLOR de la inspiración¡¡ jajajaa pues paseo un poco por AQUÍ o por alla pero aun no tengo NADA claro en la mente, lo que me da CONSUELO es que por lo que leo no SOY la ÚNICA que anda en ese tipo de TRANCES existenciales¡¡ jajajaa. Debo decir que estos días he andado algo ENTRETENIDA en el día a día DOMESTICO¡¡ sobre todo porque mis perros (si ZORRILLA y HUESUDO) me andan haciendo de las suyas en el PATIO y es que en estos ÚLTIMOS días a mi zorrilla (Frida) le ha dado por hacer unos HUECOS monumentales...que ya tengo que salir con CUIDADO porque en una de esas me HUNDO jajajajaa y no se donde aparezco¡¡ ajajaja....sii...sé que puede parecer una EXAGERACIÓN pero NOOO lo es¡¡ de un tiempo a la fecha le ha dado por ser MINERA..o que sé yo¡¡¡ jajajaaja Mi novio se BURLA de mi pesar diciendo que la mande a trabajar a la compañía de AGUA de mi ciudad¡¡ jajaja por eso de que hace POZOS¡¡ siempre cuando llega me dice..dónde anda la perra de la JAPAY??? jajajajaja. Dios sabe que la QUIERO mucho¡¡ pero cuando salgo y caigo en una de sus escavaciones me dan GANAS de colgarla al cuello¡¡ alguien sabe que instinto se le pudo HABER activado después de 4 años de feliz COMPORTAMIENTO??? jaajjaa.
Por otra parte les CUENTO que me olvidé subirles la foto de lo que le MANDÉ a mi querida amix ADRIANA (Akari) en nuestro SWAP pero es que la verdad esta foto la tomé con mi CELULAR y pues esta medio PASABLE, pero no me agrada mucho como se ve...pero como en ese momento mi CÁMARA no tenía carga, pues tuve que tomarla aunque fuera así:

Bueno de ESTA foto lo nuevo que se puede OBSERVAR (creo que de las otras cosas ya he puesto fotos de cerca) es la KITTY tejida, claro para todas las del club de las cosas TIERNUCHAS pues no puede faltar esta GATITA...jijijij y como sé que le gusta a la Adri pues se la hice¡ ^^

Creo que eso es lo más NUEVO que tengo..jajaja...por cierto quiero dar las GRACIAS a todas mis hermosas AMIGAS que me han dejado MENSAJITOS tanto en el chat, como por correo o en los COMENTARIOS reclamándome que no he venido a dejar POST¡¡ aunque no lo crean eso alegra mucho¡¡ y bueno hace sentir que una no viene aquí SOLAMENTE a escribir a lo loco¡¡ así que MIL GRACIAS A TODAS¡¡¡¡ son unos primores y mañana me aplico a visitar a todas aquellas que me han DEJADO su comentario¡¡¡ PROMETIDÍSIMO¡¡¡ nos leemos pronto chicas¡¡¡ ^^



17 comentarios:

LAUXITA dijo...

HOLA AMOR!!! YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE EL PERRO DE MAMA ES ASI A PARTE DE COMERSE TODO LO QUE PILLA...AAHH COMO ME ACUERDO DE MIS 1º ZAPAS QUE PERSONALICE QUE SE LAS COMIO ME DIERON GANAS DE AHORCARLOPERO QUE VA HACER UNA....UN BESOTE

brujita dijo...

que simpatica tu perrita, aunque a ti no debe hacerte ninguna gracia, pero aun asi no deja de ser gracioso.
y tu amiga debe de estar contenta, que regalitos mas monos.

muchos besos de brujita.

Malisha dijo...

Hola!
Jaja pobre de ti con tu perrita excavadora. Yo he leido que las perritas comienzan a cavar cuando estan listas para tener cachorritos, porque por lo general, los tienen en madrigueras bajo tierra, pero igual y sacarla a pasear unos 40 minutos diario, ayuda, eso ha ayudado mucho a mis perros con problemas de conducta. Ojala te sirva. Lo bueno, es que ante todo, la quieres y la aceptas como es jaja!

Un beso!

Alix dijo...

uN ENORME GUSTO LEERTE!
que bonita foca mamegoma ♥ junto a kitty y todo lo que enviaste!

el patrón de cobijita...tentador :)
Cuidaros mucho,nos seguimos leyendo ♥

Marce dijo...

que ocura tu perra! es que capaz le ha dado el embarazo psicologico, suelen hacer pozos cuando eso les pasa.
que linda la foca y el perrito peludo que enviaste, lo que si me reservas son unos moldes como esos!!! con palo de amazar y cositas, me encanto! un besote y algun dia cuando esa linea podrida no se me caiga hablaremos un rato!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MANZANA SWEET BY LINDA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Gabyta dijo...

holaaaa
ya, pero yaaa yaaa te me pones a hacer un cupcake jajajaja
No en serio, si te gusto la propuesta lo espero con gusto!
Un besoteeee!!!

Bigú dijo...

Hola MAnzanita!
Se ha hecho superligero tu blog con el cambio de fondo, ya se puede navegar en él sin problemas!
Ojalá un día hicieras un tutorial de cómo hacer amigurumis con tus hilos peluditos...
Un gran saludo y hasta pronto!

Silvia dijo...

¡¡Hola!! ¡¡Tanto tiempo!! Yo también anduve con "trances existenciales", espero que ahora estés con más claridad.
Y tu Kitty es per-fec-ta!

Besiiiiiiiiitos.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Ay me encantó la kitty!!!!! se le nota el amor con que fue hecha, simplemente perfecta y mira que mega fan de kitty!!!! pero te ha quedado hermosa!!!!
Saludos del estado vecino....

Ace dijo...

que lindos regalos n_n
oye y q onda con tus perritos
el mio muerde todo lo que encuentra en el suelo ja, hace poco comio sus propios pelos y se andaba vomitando jajaja
pero asi los queremos no??
saludos y un beso nena :D

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Para você:
"... um mundo mais feminino,
mais rosado e sensibilizado...
mais equilibrado e mais perfumado..."
Feliz Dia Internacional da Mulher!
Beijinhos.
Uma ótima semana!...
Itabira - Brasil

Anyvict dijo...

hola
Vengo ver esa hermosa kitty, quiero uannananna, dime como puedo encargarte una para que la tenga en casa.
Te dejo saluditos por el dia de la mujer.
Hasta pronto.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola Feliz dia mujer!!! jejeje..
rato sin actualizar porque ?????
tanto que me gusta leerte!!! por cierto te dejo un blog que probablemente te guste...
http://muxotruekeamerica.blogspot.com/2010/03/desde-mexico.html
se trata de hacer trueque como en los viejos tiempos, en toda america...
Espero te unas!!!

M dijo...

Hola Linda Manzanita!
Me he reido muchísimo con las aventuras de la perra minera :D jajaja
Te cuento que tengo una perra en el taller de mi marido que es un sol, pero en un momento se le dio por hacer pozos que casi pasaban a la casa del vecino! Me explicaron que se estaba preparando para tener cachorritos o que andaba con ganas de ser mamá :) No se si sería cierto, porque no me lo dijo un veterinario, pero ... quien te dice que Frida te transforme en abuelita :) jejeje
Te dejo un beso grande y Felíz día de la Mujer!!
Silvana
Morocha

consuelo dijo...

Hola, estoy conociendo tu blog y tienes cosas muy bellas y tiernas, por cierto me llevo el esquema de la cobijita, saludos

Anónimo dijo...

A GATITA KITY ESTÁ PERFEITA,LINDA PARABENS.VOLTAREI PRA TE VISITAR SEMPRE,TEMOS ALGO EM COMUN, SOMOS TALENTOSAS.VEM VER MINHA PUCCA.BEIJOS ABRAÇOS.

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket