Manzana Sweet By Linda: Comenzando y chocando...grrrrrrrr

miércoles, 20 de enero de 2010

Comenzando y chocando...grrrrrrrr

Hola chicas¡¡ como ESTÁN?? espero que muy BIEN¡¡ yo en este preciso momento ando SUPER pero si que tuve la semana pasada unos DÍAS medio pesados y es que como el TITULO lo dice a eso del MIÉRCOLES tuve un choque en mi AUTO, no..no me tuve la culpa pero la gran incomodidad que SURGE cuando sucede algo de ese tipo es INEVITABLE, afortunadamente yo estoy bien (lo principal) y aunque el golpe si afectó algo a mi cochecito, todo tenía REPARACIÓN¡¡ En fin...lo incomodo..como se acostumbra UNA a no depender de nadie, hay me vieran andando en MOTO (la de mi novio) agarrada cual ARAÑA¡¡ jajaja..en verdad se siente la inseguridad de no tener los FIERROS protegiéndote..bueno...aunque ahora los coches son de FIBRA DE VIDRIO pero al menos te sientes un poco mas PROTEGIDA....jajajaa. Lo bueno es que el ZORRO (como cariñosamente llamo a mi coche) ya salió¡¡ hay queee felicidad¡¡ dirán que EXAGERADA¡¡ pero uno se llaga acostumbrar a la COMODIDAD¡¡. ^^
Bueno les cuento que he andado TRABAJANDO en mis Swaps pendientes, como PÍO el POLLITO un amigurumi que me pidió JIMENITA por cierto les cuento que ya me llegó lo de ella y yo bien floja que ni termino, pero no se preocupa porque sabe que soy CUMPLIDORA¡¡ aquí les enseño el pollín:

No es un PRIMOROSO?? jajaja..hay sii..me tengo que echar PORRAS¡¡ jajajaa si no QUÍEN? jajajaa..por ciertoo..hace muchos post que vengo PROMETIENDO subir lo que me gané en el sorteo de ANY, hay cada que lo miro me enamoro más...que mujer tan DETALLISTA¡¡ en serio que es mi primer premio en lo que a BLOGS se refiere y fue de lo mejor...GRACIAS nuevamente amix¡¡¡ te PASASTE¡¡ lo sabes¡¡ miren todo:

En serio la FOTO se hace más grande para que vean el DETALLE de todo¡¡ allí me faltó una bota con olor a VAINILLA riquisima¡¡ me has de perdonar Any pero para esas horas creo que ya andaba metida en mis CHONINOS...ajajajajajaaja claro..que adoré mi MUÑEQUITA¡¡ tan linda¡¡ y no podía dejar de llamarse como ella¡¡ así NUNCA olvidaré quien me la dio¡¡

Es un DULCE¡¡ no?? bueno aparte de ella me dio a otra peque re-linda que no sé como le pondré de nombre porque creo que Any2 no le QUEDA..jijijiji se ACEPTAN sugerencias¡¡ Bueno aquí abajito les dejo un REGALO, espero que les GUSTE¡¡ No olviden dejarme sus COMENTARIOS¡¡ porque me pone muy contenta leerlas¡¡ A esas que nunca Fallan MIL GRACIAS¡¡ prometido iré a VISITARLAS a todas¡¡¡

16 comentarios:

LAUXITA dijo...

hola amor!!!como andas? lo de no tener coche es horrible,a mi se me a roto y no me gusta depender d nadie asi que voy a patita que se le va hacer......jajajaja un besote

brujita dijo...

que mala pata lo del coche, pero que bueno que tu estas bien.
me gusto mucho el pollito, tiene tu personalidad,jeje.

muchos besos de brujita.

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo patito jeje, y la munequita hermosa,
pasa un feliz dia , sin problemas ni malos ratos jeje
besitos

M dijo...

Holaaaa!
Me alegro mucho que no te haya pasado nada grave Manzanita:) qué susto!
Pero bueno, estás bien y eso es lo mejor.

Como siempre tus gumis son de lo más dulces ¡me gusta ese pipí ♥!
Tu premio buenísimo! Son un montón de detallitos preciosos.

Tengo un nombre para proponerte, Funny ^^ , serían Any y Funny jeje
¿qué te parece?
Te dejo un abrazo amiga linda
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

woow que lindisimas cosas n.n
y no te preocupes por el choque, lo importante es que tu estas bien, yo solo una vez choque y fue contra la banqueta jajajaja XD pero es q no me gusta manejar x tanto trafico que hay en la ciudad, mejor tomo el metro y me evito esos problemas.
te mando un abrazo nena :D

Bigú dijo...

Hola MAnzanita!
Qué bueno que no te pasó nada en el choque, y qué afortunada con tanto regalito tan lindo!
Siempre es muy ameno leerte, un saludo y hasta prontillo!

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Manzanita!.... que mala onda lo que le paso al "zorro"... jejejejejej... pero lo más importante y que me da mucho gusto es que tu estas bien... lo material tiene remedio pero cuando nos pasa algo fisicamente es de lamentarse...

Muchas felicidades por tus regalitos.... todo esta hermoso.... y que gusto me da que tu seas una persona bien cumplida en tus intercambios... fijate que me gustaria decir lo mismo de la chica que me toco en el inter que participe de navidad.... es hora que mis regalo no llega... y pues ni llegara.... en fin es un gusto conocer a genete como tu...

muchas gracias por los esquemas que compartes con nosotras.... siempre tan útiles....

Un fuerte abrazo y todo mi cariño... prometo pronto volver a publicar en mi blog para que me visites como antes....

Besos...

Alix dijo...

Cuidaros de los choques amix ♥
Muy bonito el patito y esa revista de gumis que recibiste¿como le haré para robartela?????? jijiji



Bsos ♥

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Amix, preciosa, espero que estes bien, besitos.

Anyvict dijo...

Ohh que malo que te hayan chocado, me gusta el nombre de tu carrito, pero lo bueno es que estas bien y ya salio del taller. tu novio tan amable de prestarte su vehiculo, bravo que te apoyo.
Me siento tan bien de que te gustaron los regalitos. Me encanto tu pollito.

Maru dijo...

Hola lo mas importnte es que a ti no te paso nada y que tu coche ya esta reparado. Ahora ¡Exagerada! para nada mi niña yo soy igual sin mi carrito es como si me faltara una pierna no puedo ir ni a la panaderia que esta a dos cuadras es horrible andar a pie, por otro lado el pollito te quedo super lindo. Besitos
Maru
¡ah! Gracias por visitar mi blog alla eres super bienvenida
Chaito

Unknown dijo...

holaaa ¿cómo stás?
pasaba a visitarte y dejarte un saludito y recien me entero de tu accidente, siento mucho lo que ocurrió pero me alegro de que solo haya daños materiales
el pollito es muy lindo, como todos tus muñequitos
que tengas un día estupendo y cuidate mucho

Corteygrif dijo...

Hola Lynda.
Bueno te ha pasado el susto del coche,uno cuando se acostumbra al coche,creo que se enferma en quedarse sin ello.
Que hermoso tu pollito,se ve muy dulce e cuantos regalos lindos,k bonita la amistad.
Esta todo RE lindo
Feliz semana
besitos
ROSA

!!(Oppps se me olvidò decirte que te deje un meme en mi blog,post del dia 2-01)

ArTeSaNiC´a dijo...

Hay, Amiga siempre el choque, pobre del autito, ya que vos decis que no te paso nada.Me gustan tus cositas, está todo muy lindo!!!
Besos♥♥

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, amiga!!!!

Yo estuve bastante desaparecida pero tengo mucho trabajo. Estoy trabajando 14 horas diarias y eso me está dejando sin ganas de agarrar ni siquiera el control remoto para encender la televisión! ajajajaja

Qué bello te quedó el pollito! Eres una genia con las agujas! y tu buena onda es contagiosa!!!!

Me alegro que lo del auto sólo haya sido un susto y vos te encuentres bien de salud!

Un beso grande!

Malisha dijo...

HOla!
voy entrando para actualizar y me encuentro con la noticia k chocasteee! Pobrecita tu y pobrecito de tu coche! ademas el coraje que has de haber sentido! Pero lo bueno es que estas bien, lo material se repone, lo humano... no!

Un abrazo y ojala te des una vuelta por el blog jaja!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket