Manzana Sweet By Linda: Ya huele a Navidad¡¡

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya huele a Navidad¡¡

Hola chicas¡¡ cuanto les he EXTRAÑADO¡¡ espero que estén todas muy BIEN¡¡ yo ando toda EMOCIONADA porque se acerca uno de mis meses FAVORITOS¡¡ y es que DICIEMBRE para mi es un mes que me mantiene ALEGRE y siempre OPTIMISTA no sé si sea las bellas DECORACIONES que vez por donde quiera o es que la GENTE se vuelve más amable. Pero como quiera me ENCANTA¡¡ Ya llevo días pensando como voy a decorar, desde luego...el blog se queda corto con el COLORIDO que me gustaría utilizar¡¡ jajajaja. Las que llevan tiempo siguiéndome saben que adooroo utilizar los colores, aunque aveces me DIGAN que parece CARNAVAL jajaja pero díganme que hago si ME GUSTAN TANTO¡¡ Así que en próximos días les mostraré en que ando trabajando¡¡ YO creo que al final quedará muy LINDO¡¡¡.
Les cuento también que mi MAMI hace una semana terminó su primera BUFANDA¡¡ estoy tan contenta por ella¡¡ no saben lo que le EMOCIONÓ que yo le leyera sus mensajes, la pobre quería que en el MISMO momento la subiera para que todas la miraran, MA...ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, PARA MI ES LA BUFANDA MAS HERMOSA DEL MUNDO¡¡ FELICIDADES¡¡¡ ^^


No es un
PRIMOR?? jijijiji...Les cuento que yo he realizado unas cuantas BUFANDAS aprovechando el poco FRÍO que hay en mi ciudad, desde luego desde mi descubrimiento de ese maravilloso TELAR en el que se hacen de volada mas tardo en PENSARLA que en hacerla¡¡ jijij por eso le hice a mi HERMANITA, una muy linda y calentita¡¡ lo que me fascina de ella es que todo lo que le hago se lo enjareta a los tres SEGUNDOS de dárselo, con MODELOS así dan ganas de hacer muchas más¡¡ jajaja.. haber como la ven:


Bueno quiero darle las
GRACIAS a todas las chicas que me visitan, que me dejan sus CARIÑOS, tan importantes para mi, prometidisimo que iré a visitarles a todas ustedes¡¡ es LINDO leer sus palabras¡¡ Sean FELICES¡¡¡ por cierto antes de irme...les dejo un REGALITO:



14 comentarios:

Anice dijo...

ooooh manzanita! que bufandas tan bonitas!!son preciosas *_*!!tu mami es muy manitas!! que lindas *----* y se ven super calentitas!!
felicidades a tu mami por hacer algo tan lindo!! *-*

mademoisellealex dijo...

que lindas las bufanditas , preciosas, que abrigan porque el frio uffff
ya llego
besitos

LAUXITA dijo...

hola mi amore!!!es increible como por un medio como este se le puede coger tanto cariño a una persona,siempre me encanta saber de ti..y lo del inter entre nos ni lo dudes apenas acabe con dos que tengo pendientes empiezo el nuestro,tu avisame cuando tu estes libre vale!!un besote mu fuerte

Ale dijo...

holaaa.... mira que han quedado bonitas las bufandas ,,, ¿¿¿que telar usas??' amí el de clavitos me da fobia... ;(... jaja,,,, besitossss

Marisa Garcia dijo...

Hola amiga! Como siempre, un gusto leerte! Mis felicitaciones a tu mami, que esta sea la 1º de una laaaarga produccion!
Un beso grande♥

M dijo...

Oh amiga!pero que linda tu mami :) Es preciosa esa bufanda. Felicitaciones Manzanita mamá ^^ !

Ando a las apuradas pero no quería dejar de venir a visitarte :)
Mis niñas locas con los trimestrales asi que no han podido acompañarme en esta visita :/

Te dejo un besote!
Gracias por el regalito navideño :)
Silvana
Morocha

Ace dijo...

hola amiga, wow a tu mami le quedó bien linda la bufanda. Luego comprare ese telar que dices, se ven lindas las bufandas, por que la puntada no es tan apretada como con el telar de 30 cm.
Bueno pues que bueno que ya me tienes en tus favoritos, tu tmb estas en los mios.
Seguimos en contacto :D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a tu mami!!!!
La bufanda ha quedado preciosa!!!!
Que Dios les Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Anyvict dijo...

hola Manzanita
Que bonita bufanda la de tu mami, se debe sentir muy orgullosa de su trabajo, asi que me imagino que hara otras tantas para esta navidad.
Estoy de acuerdo contigo en esto del mes de diciembre, es tan bonito el ambiente, las decoraciones, las fiestas que no pueden faltar, todo muy lindo y los buenos deseos. Asi que a disfrutar de estos dias, con mucho amor.

Miriam dijo...

Preciosas las bufandas, y mil felicidades a tu mami. A poco que ya tenemos otra adicta o no?
Cariños

Alix dijo...

felicitaciones a tu mami y tmb para ti ...las dos bufandas lucen muy lindas ♥
Bsos y Kriños ☺

Corteygrif dijo...

Hola Lynda
mis felicitaciones a tu mamy
por supuesto la tuya se ve igual de hermosa.
Sabes a mi tambien me gusta mutcho la Navidad,por los sentimientos, por la gente, las calles iluminadas,pero este año lo veo muy triste con la perdida de mi Papa,pero bueno espero que en 2010 que sea mas alegre.
feliz dia amiga
besos
ROSA

Carolina dijo...

Que linda esta tu casita, yo tambien me dedico a tejer en mi tiempo libre, me da gusto que tu mami tambien este incursionando en el mundo tejeril, espero que cuando puedas pases por mi blog, sy de la Cd, de México y tu de donde eres?, te dejo un abrazo fuerte y saludos!!

M dijo...

Linda Manzanita, paso a saludarte por estas Fiestas. Mis mejores deseos para vos y tu mami. Que tengan una Felíz Navidad y que el Año que comienza les traiga muchas alegrías y la realización de sueños esperados.

Un beso grande amiga.
Silvana
Morocha

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket