Manzana Sweet By Linda: Sorteooo¡¡

martes, 6 de octubre de 2009

Sorteooo¡¡


Hola chicas..primero INICIO con un sorteo muy LINDO de mi amix Brujita...su blog se llama EL EMBRUJO EL GANCHILLO y esta celebrando a todo lo grande un sorteo...el regalo es precioso ya lo tienen ARRIBA¡¡ claro que yo ya me INSCRIBI¡¡ que esperan ustedes??? ^^
Aquí les dejo parte de su POST:

pues si estoy de sorteo por los 100 post y las 40.000 visitas, se que todavía no he llegado ni a una cifra ni a la otra, pero se acerca halloween y quiero celebrar el sorteo para esa fecha y daros tiempo suficiente para que os anotéis.

lo voy a hacer mediante el sorteo de la
O.N.C.E. del día 1 de noviembre, el día 31 de octubre se cierra el plazo y tenéis que:

-poner un comentario en este post con un numero de 3 cifras, del 000 al 999 todos valen. el que mas se acerque, por debajo, al numero del día 1 de noviembre se llevara la mantita.

-muy importante:
  • poneros un nombre, los anónimos no cuentan
  • dejar vuestro correo, para ponerme en contacto con vosotros
  • publicar la foto de la manta anunciando el sorteo en vuestros blogs


No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket