Manzana Sweet By Linda: Lo prometido...es deuda¡¡

martes, 13 de octubre de 2009

Lo prometido...es deuda¡¡

Hola chicas¡¡ como andan?? espero que muy BIEN¡¡ no he estado viniendo muy seguido porque en el TRABAJO me pusieron nuevas ACTIVIDADES que la verdad si me han tenido algo entretenida, pero yo creo que es cuestión de tiempo y de que me ACOSTUMBRE a ellas...no?? espero que sea así para que pueda venir más SEGUIDO a visitarles y a escribirles....además que solo unos días no vengo y cuando REGRESO hay mil cosas...jijiji..qué rápido pasa la VIDA no? Bueno...les traigo la foto del ARREGLO que hice para la casa de mi Ma....la verdad creo que en su casa luce mejor, jajaja pero se me olvidó tomarle FOTO allí...así que traje las PRIMERAS que tomé...pienso que la CÁMARA ha sido injusta conmigo..jaajjaa..porque es mucho mas CURIOSO en la vida real, pero al menos se podrán dar una idea de lo que hice...haber que OPINAN:

La VERDAD está hecho con MATERIALES muy fáciles, la complicación esta en pintar más que nada¡¡¡ prácticamente todo es de Nieve Seca (polietileno), brillantina, pinturas acrílicas...LISTO¡¡ se obtiene un GRACIOSO arreglo..jijiji....AQUÍ DE CERCA:

Espero que les GUSTE.. aunque a la que más me IMPORTABA que le gustara..jijiji...si le ENCANTÓ¡¡ jijiji...ya con eso cuenta...esta semana hice poco...la verdad he TERMINADO algo cansada y no me da ganas de hacer mucho..pero hice dos DONAS de llavero para mis swaps PENDIENTES, jijiji...cual prefieren..la de CHOCOLATE o la GLASEADA?? jijijiji ^^

La próxima ENTRADA espero haber sido un poco mas CREATIVA...jajajaa..pero bueno lo importante es que el INTENTO se hace...y la verdad todo anda bien..solo es un poco el CANSANCIO¡¡ pero eso es algo que puede remediarse..jajaaja...por supuesto que antes de irme les cuento que le dejo un lindo REGALITO...super sencillo...que me ENCANTO¡¡ espero que les guste¡¡ además les dejo un gran AGRADECIMIENTO a todas las que siempre me dejan un COMENTARIO por chiquito que sea, creanme que me AGRADA mucho leerles¡¡ por eso espero que pronto nos LEAMOS de nuevo¡¡ ^^

Hay CHICAS¡¡ casii me olvidabaaaaa¡¡ hay un sorteo BUENIISIMOO en CHACHARAS y TEJIDOS..ya queda bien poquito tiempo para poder inscribirse.....pero están los regalitos buenisimos¡¡¡¡ asiii que apuntense¡¡¡¡ es hasta el 15 de octubre nada más está CELEBRANDO sus 50,000 visitas¡¡ jijiji que padreeeee no?? desde aquí le mando mil felicidades a la Ale¡¡ :



21 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola manzanita
Me gustaron las donas, se ven muy sabrosas, me encanta la de chocolate.
Que bonito arreglo de mesa, para hallowen.
Saludos

M dijo...

Hola Manzaniiita!!!
Siempre es lindo leerte :)

Ese arreglo de Halloween ... uuuuuhhhhh de mieeedo! Pero lindo :)
Un día vimos un pajarito atrapado en la cortina del comedor. Mi mamá abrió la puerta y comenzó a mover la cortina para que huyera a la libertad! jajaja Pero nada, quietito. Mi marido se acercó y dijo " qué raro el pajarito ..."
y no era pajarito! era murcielaguito!!!jajaja
Los tuyos son definitivamente más agradables :)

Amiga te dejo un beso grande y espero que te den un descanso en el trabajo, deciles que culpa de ellos te extrañamos ^^
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Ale dijo...

ándale amiguita,,, ya te iba a poner tacha ;( ... jaja... me imaginé que andabas bien ocupadilla,,, que bueno que ya te apuntaste... suerte... besitosss... y ¡¡¡mmm... donasss!!!

aruish dijo...

Hola!!! que hermosas cosas!! lo que mas adore fueron las donas!!! dan ganas de comerlas de verdad jaja!
Bueno! tengo nuevo blog!! asi qe te espero? besosss!!!!!

Alix dijo...

hola Lynda ^-^
Ami se me antojóla glaseada ☺
muy lindo el adorno :) y la cosme ains! para tejerla rapidito ♥
Cuídate mucho y seguimos en contacto :)
Bsos!

mademoisellealex dijo...

ohhy donuts, donuts que lindos
besitos

ludy11 dijo...

El arreglo se ve muy bonito y original.

Besitos

Unknown dijo...

Hola Amiguix, te han quedado de rechupete no solo las donas ñañañaña si no tambièn el arreglo que bueno que a tu Mami le encanto, pues para estar cansadita has hecho buenos detalles, besotes de chocolate ñañaña es que me comi la dona jejejeje

Cositasconmesh dijo...

Hola Manzanita ten bonito dia ,ese arreglo a lo halloween te salio preciosooo que bonito regalo ,cuentame abra fiesta en la casa de tu mami :)
te dejo un abrazote
MESH

Guadalupe dijo...

Hola pexoxa,todo lo que tienes en esta entrada le encantó a mi hijaaaaaaaaaaaa,tenemos que conocerte,te cambalacheo unos murcielagos por unos pañitos tejidos para tu sala,jajajajaja,en serio,piensalo.....besitos amiga.

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué divertido el arreglo!!!! Me encantó y creo que es super original!!!

Y las donas....parecen de verdad!!!!! Yo soy adicta a chocolate así que....me quedo con la chocolateeee!!!!

Besossss

Mirieva Petrosk dijo...

Hola, te quedaron lindísimas las donas, me gusta mmmmm creo que las dos, no puedo elegir una, espero que en el trabajo de acoples pronto y puedas seguir visitándonos sin problemas ;)

del chal, pues anímate, la verdad es que está facilísimo -hasta yo pude- y se hace en un dos por tres!!!

besos

Vanessa dijo...

Ao completar 20 mil visitas agradecemos de todo coração ,pois vc faz parte dessa história,oferemos um presentinho que esta na sala de presentes .Agradecemos o carinho ,e receba o abraço das ,Unidas ,Evanir ,Neinha e Lucilene.
www.unidas.pelo.amor.zip.net

Themis dijo...

Hola! muy original el adorno de mesa!
Las donas se ven sabrosas :)
Me alegro saber que estás bien.
Cariños

zullykiarita dijo...

hola amiga , que divinos tus trabajos me encantan, pase a saludarte y a contarte que en mi blog hay un mimo para ti ,te mando un besote grande

KaWAii TsUKi!!! dijo...

EN VERDAD LAS BRATZ DESAPARESEN!!!!!!!1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
RECUERDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LAS VI ME FACINARON!!!
Y DESDE ESE MOMENTO NO PUDE EVITAR COMPRAR +!!!!!!
SIENDO SINCERA CREO QUE E DE TENER UN POCO MAS DE 20... PERO NO PUEDO CREERLO SI YA HABIA OIDO LO DE LA DEMANDA PERO NO QUE LAS DESCONTINUARIAN!!!!!!!!!!!!
ESA ES UNA MUY MALA NOTICIA!!!!!
(TnT)(TnT)(TnT)(TnT)(TnT)(TnT)
CREO QUE VOY A HACER HUELGA(ESPERO QUE ASI SE ESCRIBA...)
NO PIENSO COMER HASTA QUE REGRESEN!!!!
ESTA ES UNA FOTITO DE DOS DE MIS ADORADAS BRATZ!!!
http://www.flickr.com/photos/kawaii18tsuki/3933438748/in/set-72157622401598034/

Tania Domínguez (kukis) dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañe tanto tanto tanto de verdad que extrañaba leer tus entradas muy bellas.. llenas de mucho tú... oummmm como has estado.... que monisimo esta tu arreglo para tu ma... esta chulisimo, los murcielagos my graciosos... de verdad que tu siempre con cosas bellas... y bueno a ver a verrr mmmm me quedo con la dona glaseada.. son más rika mmmm yumi... de verdad que estan preciosas guap.. te quiero mil.... asi que ya estoy aki de nuevo... besotesssssssssssssss!*

Jimena dijo...

Hola linda!!

Que hermosas las donas, te felicito!

Un beso.
Que lo pases bien.

Clepsidra dijo...

hola parece que llegue mas atrasada del nbormal juro que pense que ya habia pasado por tu blog dbe ser que como vi las donitas de tu flickr pense que ya habia leido por aqui kuek!!! cabeza de pollo pero bueno la intencion es lo que cuenta y mejor tarde que nunca admeas tu siempre tienes cosas muy entretenidas e interesantes que contar.
besitos y juro para la otra no atrasarme tantu, Nicky.
PD: me encantan los murcielagos pachoncitos.

cynthia dijo...

hola hacia rato q no pasaba a visitarte cada ves me sorprendes con tu trabajosbuen fin de semana besitos

Corteygrif dijo...

HOLA LYNDA,K TAL ESTAS!
que adorno mas original que bien apañadas es con las manualidades,el donut de chocolate se ve de maravilha,que perfectos!
Me voy con la boca en agua,jejeje!!
Que tengas un felis finde
besos
ROSA

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket