Manzana Sweet By Linda: Mmmm...porqué no respetar lo de los demas?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mmmm...porqué no respetar lo de los demas?

Hola chicas¡¡ como están? Hoy en la MAÑANA al salir para el trabajo, vi con sorpresa un PERIÓDICO tirado en la puerta de mi CASA, es claro que el repartidor se confundió de dirección porque yo NUNCA he contratado ese servicio, por ende...me extrañó verlo allí TIRADO. Fui a levantarlo, a primera VISTA no viene dirigido a nadie pero ya he visto como lo entregan porque en casa de mi MAMI desde hace unos años lo hacen, pensé en que al DÍA siguiente estaría más pendiente para decirle al REPARTIDOR que no es mio, para que VERIFIQUE la dirección por lo que también PRETENDÍA devolverlo, pero al revisarlo mejor cual sería mi SORPRESA que prácticamente todo el PERIÓDICO se ROBARON o alguien lo abra tomado prestado??. Mi casa no tiene rejas aún por lo que CUALQUIERA puede entrar sin PROBLEMAS y aunque no es MIO si me dio mucho CORAJE¡¡ no entiendo porqué la gente no APRENDE a respetar las cosas de lo demás¡¡¡¡ grrrrr..ese ejemplar trae como CINCO secciones.....pero solo dejaron dos...que amables¡¡ para que ME QUEDE ALGO PARA LEER¡¡ grrrrrrrrrr...repíto...NO ERA MIO¡¡ pero SUPONGO que si nadie lo sabe...y si realmente fuera yo quien lo leyera...QUE FALTA de respeto no? increíble como con cosas tan simples la gente no tiene respeto, por eso ESTAMOS...como ESTAMOS¡¡ al final...saldré a decirle al repartidor lo de su error...aunque cuando le entregue lo que me dejaron, SEGURO pensará que soy una TRANZA...grrrrrr =/
No sé si les había contado pero para los XV AÑOS de mi HERMANITA hice algunas cositas aprovechando que tengo el DON en las manos..jajajaja...una de ellas fue esta CANASTA, como ven aquí les pongo el ANTES:

Y aquí el DESPUÉS:


Es INCREÍBLE como unas cuantas telas y materiales transforman algo sin VIDA en algo romanticón y lindo NO CREEN?? jijijiji bueno...por hoy les dejo porque ando un poco ESTRESADA pero eso si, no me marcho sin dejarles unos PATRONES que me gustaron mucho, haber si alguna se anima hacerlo¡¡ POR CIERTO¡¡ gracias a las que a pesar de todo siguen aquí dandome su apoyo y su CARIÑO¡¡¡ prometo corresponder¡¡ ^^


9 comentarios:

M dijo...

Hola Manzanita!
Pero qué gusto verte otra vez posteando :)

Esas actitudes ¡qué feas! Aquí en mi país, quienes debieran dar el ejemplo ... mhhhh bueno, se portan de lo peor ... Dios quiera que esto se revierta.

Me ha encantado el trabajo que has hecho en la canasta :), la has dejado irreconocible! Tan elegante con sus puntillas y cintas :)

Manzanita, te dejo un besote y gracias por el regalito , liiindo ponchito !
Silvana
Morocha

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

A que repartidor tan despistado >.< jejeje pero bueno te enteraste de las nuevas jajajaja... te quedo lindisimaa la canastita!!!!!!!! Saludos!

Bigú dijo...

Hola Manzanita!
Qué bárbara! acaso tienes varita mágica para transformar las cosas?, te quedó muy linda la canasta.
Felicidades a tu hermanita! espero disfrute mucho su edad...
Un saludotote y nos leemos pronto!

Alix dijo...

waw! que gran cambio le diste a la canasta...pasó a ser artículo de lujo ♥
Saluditos ♥ y
ya no hagas corajes ^-^

Clepsidra dijo...

kuek es en todos lados como que la gente vive practicamente enrejada para que le respeten el espacio y lo que esta dentro, no me gusta mucho eso siempre he creido que si esta dirigido a ti otras personas debieran respetar como dice el dicho no le hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
besitos y ojala no te mire muy raro el del periodico.
PD: me encanta lo que le hiciste a la canasta yo una vez lo intente y termine con los dedos llenos de silicona liquida y un desastre de cansta jejeje pero a mi mama igual le gusto por que era chica y lo hice con mucha dedicacion a pesar de todo.
cuidate mucho NIcky

tatiana dijo...

la canasta te quedo hermosa
y lo del diario es increible lo sinverguenza que es la gente

zullykiarita dijo...

hola que lindo blog tienes me ha encantado todo , y lo del diario es verdad hay mucha gente que no respeta las cosas de los demas, es una lastima ,te mando un beso grande desde uruguay

Eli dijo...

Holalo Manzanita!!!
Soy nueva x aca y vagando m tope cn tu blog q m ha gustado muxo, tanto x los comments como x tus trabajitos tan enkntadores...So, seguiras teniendo noticias mias..

Saluditos
Eli

Borboletazaza dijo...

MUITO LINDO SEU BLOG
JA SOU SUA SEGUIDO
SOU DO BRASIL=SÃO PAULO E VÇ DE ONDE E ???
BJS

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket