Manzana Sweet By Linda: Hayy¡¡¡¡ que picaaaaa¡¡

martes, 4 de agosto de 2009

Hayy¡¡¡¡ que picaaaaa¡¡

Hola Chicas¡¡ como están??? Les cuento que cuando salgo de casa para IR a TRABAJAR sin poder evitarlo MIRO mi JARDÍN, no puedo dejar de sufrir un retorcimiento del CORAJE que me da verlo como una SELVA LACANDONA¡¡ de nada importa que cada semana yo lo RECORTE porque a los pocos días, si me descuido ME PIERDO EN EL¡¡ por estos días DECIDÍ que esto TENÍA que cambiar¡¡ puesto que parece que en mi linda casita vive el ECOLOCO (personaje que vive en un basurero) en persona. Como ustedes sabrán NO SOY JARDINERA así que sali con mi TIJERA de papel dispuesta a acabar con esa JUNGLA¡¡ jijijiji..esa era mi mejor HERRAMIENTA¡¡ clap..clap...un corte por aquí...clap...clap....un corte por allá....QUE BARBARA¡¡ creo que nadie lo haría mejor¡¡ en ese MOMENTO me sentía como el de la película del JOVEN MANOS DE TIJERA, cabe aclarar que decidí hacerlo de noche..para no quemar mi HERMOSA piel blanca....jaajaja..clap..clap..DOS HORAS después y 50 cm sin hierba...me EMPIEZO a sentir ORGULLOSA, es cierto no AVANCÉ mucho...pero peor es NADA no?? me paro justo en medio del JARDÍN...para ADMIRAR como va quedando...cuando me PARECE que miles de hormiguitas me caminan....OHHH¡¡ no me parece¡¡¡ SON HORMIGAS¡¡¡ y salgo brincando cual SALTAMONTES corriendo a buscar AGUA...Dios...piensoo¡¡ MONDRIGAS hormigasssssss....pican DUROO¡¡¡ mientras tengo mis pies bajo el CHORRO DE AGUA¡¡¡ la consecuencia, mi jardín sigue pareciendo un MONTE¡¡ y solo me queda...o buscar un JARDINERO que lo CORTE¡¡ o bien....podar de DÍA para no volver a pararme sobre SENDO HORMIGUERO¡¡¡ =P
En cuanto a MANUALIDADES esta semana me confiesoo de FLOJONAZA¡¡¡ el tiempo lo he tenido...las ganas NO TANTO¡¡ y es que aun ando media enferma, así que la verdad no me da muchas ganas...lo ÚNICO que hice fue un vestido para mi RENATA mi BLYTHE pretendí que fuera para un desafío...pero IGUAL y llegué tarde...jijiji..ni MODO¡¡ pero bueno...se los muestro:

Buenoo les traigo un BOLSO muyy lindo que encontré en la RED¡¡ me encantó y pensé que estaba IDEAL para compartírselos¡¡¡



Como siempree le doy las gracias a TODAS las que me dejan comentarios¡¡ iré MUY PRONTO a verlas¡¡ es una promesa¡¡¡ AGRADEZCO el tiempo que se toman en escribirme¡¡¡ NOS LEEMOS OTRO DÍA¡¡¡ ^^

22 comentarios:

Any dijo...

hola Manzanita
Aca de visita en tu blog y enterandome de las cosas que te suceden, siempre me ha gustado tu forma de tratar los temas, eres muy simpatica; algo malo siempre lo vuelves bueno, e interesante, me encanta leer tus aventuras.
Te quedo muy bonito ese vestido y la boina de tu muneca, esta lista para ir de paseo con las amigas.
Te dejo muchos saludos.

Morocha dijo...

Ayy!!! ¡Sí que pican!!! A mi me pasó regando mi jardincito este verano :/ , parece que les inundé su casa, qué picazón!

El vestidito es muuuy bonito. Qué consentida Renata :), preciosa.

Amiga, te deseo un felíz fin de semana. Siempre disfruto pasar por aquí, sola esta vez porque mis niñas están muy cansadas y se fueron a la camita.
BESOTE
Silvana
Morocha

Lavinia dijo...

ajajaja >____< que graciosa!! espero que no te hayan picado mucho las hormigas! el vestidito de Renata esta precioso! con esos colores muy "flickerianos" me encanta! n__n
besos!!

najma dijo...

hola Manzanita ?qué tal todo?
la muñequita con ese vestidito y la boina está relinda, me encanta y tener un jardín para mí sería todo un lujo, aunque estuviera echo una selva :) ja ja
hasta con una terracita pequeñita para poner alguna planta me conformaría, pero en fin
¿qué tal el fin de semana? espero que muy bien
¿la blythe la compraste por internet? me encanta esa muñequita
espero que te mejores y seguir viendo tus lindas manualidades ¡adoro tus amigurumis grandes! yo solo tengo para hacer chiquitos y los tuyos me enamoran
cuidate mucho
un fuerte abrazo

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que bueno que decidiste mejor que venga el jardinero para esos menesteres de las hormigas solo calienta un poco de agua con detergente u listo se mueren ellas pero no el jardin y busca el hormiguero de dia,de noche hasta arañas saleny uno que otro alacrán,ten cuidado,no por ahorrar unos pesos te salga peor el asunto,preciosa tu muñeca,me encanta el color de su vestido,besos.

Xioely dijo...

Hola amiguita!! pero que cosas con esas hormigas jajajajaja que loquera!! ya sabes ya mejor de tarde que no hay mucho sol y hay buena luz todavia!! ah y buscate unas tijeras jardineras asi terminas mas rapido jejejejeje un beso grande y linda semana!!!

LIZZETH dijo...

Hola, no cabe duda que zapatero a tus zapatos, además que como decia mi abuelo que fue un hombre muy sabio (además de millones de cualidades) BIEN HECHO DE NOCHE, MAL HECHO DE DÍA, así que si te animas nuevamente mejor hcerlo de día no sea que al despertar te encuentres con una sorpresa no muy agradable.

Besos

Nancy dijo...

¡Ay Manzanita!.... tienes un encanto para contar las cosas.... eres genial!!!.... aunque se que no te la pasaste muy bien con esas hormigas... pero tienes un humor para tomarte las cosas malas de admirarse....

El vestido hermoso!!!!....

Te mando un fuerte abrazo y gracias por todos tus lindos comentarios y por visitar mi blog

normita dijo...

jajaj mas cuidado a la proxima!!!! que las hormiguillas si que muerden bastante las canijas!!

muak. un besoote
y que andes de lo mejoor :)

Cinthya ♥ dijo...

Hola Linda!!

Buena la aventura de la cortada de la selva, lo malo fueron las hormigas, condenadas, a mi me ha pasado lo mismo, de repente sientes muchas patitas caminandote por los pies y piernas y cuando volteas ya estás infestada de animalitos, lo unico que te queda es correr a la primera toma de agua que encuentres.

En cuanto al vestidito de tu Blythe me gustó, en especial su boina, muy lindo.

Bueno nos estamos viendo pronto.

Gradalis dijo...

ojala yo tuviera un jardín como el tuyo tus nenas deben ser felices en él!!!!

cariños!!!

enviidio tu capacidad de tejer XD

MESH dijo...

Hay manzanita en que cositas te metes jeje como esta eso que con las tijeras de papel jaja eso si que esta chistoso ,no si yo cuando vengo siempre me rio de tus pato aventuras :)
ten bonito dia amixxx te dejo un abrazote
hayy que muñequita mas lindaa ,como la dueña :)

Alix dijo...

ja que aventura con las hormigas,ains! yo odio que me piquen...porque como que te queman la piel :( Mejor llama al jardinero amiga ♥
muy linda la ropa que Blythe luce genial ☺
La bolsita linda,linda me la llevo!
Bsos y Kriños ☼

JuLi dijo...

ojo con esos hormigueros por dios!!! pican mucho y mas cuando son muchas!! jajaja
besitos y buen fin de semana!!

Bigú dijo...

Hola Manzanita!
De seguro muy ocupada que no hemos sabido de tus recientes Manzaniaventuras,jijiji...
Tu muñeca muy linda y luce más con el entorno selvático de atrás...
Un gran saludo y hasta pronto!

SandiMini dijo...

ay amix jajaja no sé porque no había leído este post tuyo, está buenisimo!!! jajaja malvadas hormigas, yo las odio!!! no puedo dejar ni un grano de arroz en la meseta de la cocina porque ya hay millones ahi!!! espero que no te hayan picado tanto, porque ahhh como duele!! que te digo de tu nena?? ese conjunto la hace ver más pechocha aún, Besitos!!!

Malisha dijo...

Hola!!!
Jajaja!!! pobre de ti!! cuando era chiquita yo estaba alimentando patos en Veracruz y me pare sobre uno, pican re duro las hormigas! La parte buena es que el piquete se pasa rapido!! Si no, te recomiendo andantol! es una belleza!!!

Yo te cuento... hoy fue mi primer dia de clases! Pero eso no me quito lo manual! jajaaj Y me puse a hacer una bufanda con las manos! Ojala te guste! Gracias por pasarte por mi blog y desearme el feliz inicio de semana!
Ke tengas una semana muy bonita! Besos y abrazos!

Mabylup dijo...

Holaaaa Manzanita!!!
Qué gustazo leerte otra vez, después de tantos días de ausencia por todos lados jajaja
Qué me has hecho reir mucho con tu azaña de arreglar tu jardín, super gracioso.
Tenías invasión de todos por ahí jajaja
Ten cuidado, trata de trabajarlo durante el día.

Me encanta leerte Manzanita y más ver qué hermoso ha quedado el vestido y la boina de Renata, qué lindo!!!

Bueno hermanita acá estoy remontando vuelo con el tejido, transitando mi 5to. mes de embarazo y con muchas ganas de que podamos ponernos de acuerdo para un intercambio, qué emoción!!!!

Te dejo un super abrazotote y qué sigas muy bien.

BESOTES MANZANIIIIIIITAAA!!!!

♥Melodycool♥ dijo...

Manzanita, ya he vueltooo :D!!! no sabes cuanto te he extrañado...Pero he vueltoo yupiii!!! Ya estoy aqui otra vez en el mundo de los blogs ^^!!!!

P.D.Que linda tu muñequita^^

hirendil dijo...

hola Linda!! ;D
ya tenia tiempo sin pasar por aqui, pero esque eh andado en la luna :( jejeje pero espero aplicarme y ser una buena seguidora de blogs y continuar con el mio que lo deje abandonado muy muy abandonadoo =( jeje...
y que cosas con esas hormigas.. lo que puedes hacer es ir con una lampara de esas que iluminan demasiado, de ahi agarrar un casa y jardin echarle a todas las mondrigas hormigas y cortar esa jungla jajajaja o como dices.. llamar un jardinero jojo :$
bueno me despido.. besos ;*

brujita dijo...

hola linda, me haces reir siempre con tus azañas, pareces un dibujo animado al que le pasan todas las desgracias y al final todo termina bien, jejeje.
el vestido de renata es muy bonito pero la boina te quedo de lo mas linda.

espero que te encuentres mejor, que no sueles tardar tanto en postear y se te hecha de menos.

muchos besos de brujita.

Nicky dijo...

al parecer ambas andabamos igual de desaparecidas he extrañado tu ausencia tu fuiste la primera en darme apoyo y ahura que tu no estas como que me hace falta algo pero como siempre pienso en ti te deje un super mimo en el blog espero con ancias tu posteo.
besototottes y cuidate y mandale un saludo a zorro.
Nicky

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin