Manzana Sweet By Linda: UN SORTEITO ^^

miércoles, 8 de julio de 2009

UN SORTEITO ^^

Hola chicas¡¡ ANTES de subir mi post acostumbrado les platico que hay un LINDO SORTEO en el blog de vivi KOKORO...AMIGURUMIS Y ALGO MÁS por que en su pais es día del amigo, entonces pues se animo a rifar uno de sus hermosos AMIGURUMIS¡¡ así que yo me APUNTO¡¡¡




Aqui tienen su POST:

l 20 de Julio en mi país celebramos el Día del Amigo, a mi me gustaría mandarles un regalito a tod@s mis amig@s cibernautas pero se me complica asi que me decidí por hacer este sorteo ^^
Los requisitos son:
  • tener un blog o Flickr
  • comentar el sorteo en sus blogs o flickr (pueden llevarse la fotito)
  • dejarme un comentario en esta entrada con un correo para poder comunicarme

Tienen tiempo hasta el domingo 19 para anotarse. El sorteo será el dia 20 de Julio.

Ah! El regalo es el de la foto, espero les guste!

Mucha suerte!!!

4 comentarios:

Alix dijo...

pues voy corriendo a a puntarme :)
Saluditos ♥

Diosaoasis dijo...

Me encantó tu casita.
Saluditos.

Mirieva Petrosk dijo...

voy a apuntarme!!!

M dijo...

Hola Manzanita! Qué sorpresa tan linda! ^U^
Me apunto al sorteo con ilusiónnnnn ♥, siiiii!
Mi mail es alwayslearning2009@hotmail.com
Ya es un premio pasar por aquí :)
Besos querida Manzanita!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket