Manzana Sweet By Linda: Auch¡¡¡ Odio los baches¡¡¡ grrrr...

sábado, 18 de julio de 2009

Auch¡¡¡ Odio los baches¡¡¡ grrrr...

Hola chicas¡¡¡¡ como las he EXTRAÑADO¡¡¡ perdonen que andaba DESAPARECIDA pero es que esta semana si anduve muy ENFERMITA¡¡ me dio muucho dolor de GARGANTA y muucha TEMPERATURA¡¡ aunque la verdad desde el MIÉRCOLES sedió..... pues de allí me he sentido MUCHO mejor¡¡¡ asii que no se preocupen¡¡¡ jajaajjjaa....Les cuento que el sábado pasado, me dirigía a un BABY SHOWER y tuve la mala pata de caer un un sendo bache (hueco en la calle) el cual NO VI pues para variar además estaba OBSCURA LA CALLE¡¡ mmmm...a solo metros de pasarlo y sentir que el COCHE se aporreó todito...solo escuché ese sumbidito del aire de mi llanta saliéndose¡¡ HAY DIOSSSSS¡¡¡ tuve que parar rápido¡¡ pensé TENIA QUE PASARME AMI¡¡¡ grrrrrrrrr, me baje del coche y si¡¡¡ lo que temí¡¡ era mi llanta trasera¡¡ pero por suerte....como en todo lo malo, siempre llega algo BUENO¡¡ estoy convencida¡¡ dos personas "X" me vieron allí TRAUMADA eran esposos...y andaban de "CASUALIDAD" por allí.....tan amables se OFRECIERON ayudarme¡¡ el señor bajo la REFACCIÓN de mi llanta (del coche eh?? jajajaja) e intentó cambiarla¡¡ la verdad el pobre trató como por media HORA hasta que se me ocurrió llamar para que la vinieran a REPARAR y la verdad no me dejaron sola en NINGÚN momento, era un lugar muy SOLO y sin luz...yo creo que fueron dos ANGELITOS que me mandaron para que me cuidaran...NO CREEN? la verdad¡¡ que barbaroo el AYUNTAMIENTO que no repara estoos tremendos baches...son PELIGROSOS y pueden causar ACCIDENTES¡¡¡ estaba GRANDISIMOOO porque es digamos que una mala reparación de una COLADERA¡¡¡ en fin aquí les dejo las fotos....que paso con el BABY SHOWER??? mmm...llegue MUY TARDE¡¡ T_T

Si se fijan...se ve un COCHE pasar atrás...vean que chico se ve junto a el HUECO que tiene a los lados....miren...asi quedó la LLANTA de mi coche al que tengo que comprarle un NUEVO RIN:


Bueno pasando a otra cosa quiero ENSEÑARLES mis pequeños avances en MANUALIDADES es otro alfiletero CUPCAKE solo que más colorido (jajaja...no lo puedo evitar) espero les guste:

Y también estuve PRACTICANDO mis puntadas con el fieltro....si lo acepto que estoy pal PERRO...pero buenoo...algún día debo de mejorar...lo que si...no hay que negar es que esta TIERNUCHO...jajajajaa ^^

Bueno chicas....GRACIAS por toodos sus CARIÑOS¡¡ me encanta leer sus comentarios, anécdotas o simplemente que me dejen saber que han pasado POR AQUÍ¡¡¡ en serioo se agradece¡¡¡ me voy a poner a visitar sin falta a todas las que VINIERON PROMETIDO¡¡¡ ^^

20 comentarios:

Noelya dijo...

que dia amiga!!!!!!
pero esta tan tieno ese cOnegin!!!!!
te MANDO UN BESO GRANDOTEEEEEEEE

M dijo...

Ayyyyy! Manzanita! Menos mal que siempre tenés a tus angelitos guardianes atentos! ♥
En fin, ibas a un baby shower y llegaste a su cumple de 15!!! jajajaja
Cómo siempre me encanta pasar por aquí :) Hoy tengo a mi hija Cutycú a mi lado y está enloquecida por visitar toooodo tu blog! Es que es taaaan bonito!
Amiga te dejo cariños para el día del Amigo y preciosas los bichines que has mostrado. Esos ojitos lacrimosos del conejito =), dulces...
Un beso mío y otro de Cutycú ♥
Hasta pronto!

Unknown dijo...

Hola Manzaniux, que barbaridad amiga ese bache parece alberca......
lamento lo de tu carrito pero ya vez que en Mèxico es el pan de cada día, estate al pendiente la proxima semana publicare las fotos de la bolsa Zakka, espero que mi AS ya tenga en sus manitas su bolso la verdad ya se tardo, hay me das tu opiniòn, lindo conejito y pastelin rico yo quiero ñañañañaña, besotes con merengue jejejeje

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

que bueno que ya te encuentras bien!!! super!!! yo tambien andube el fin pasado de babby shower y en mi blog subi la foto del borreguin que regale! ese dia!... bonito FIN de SEMANA!

XOXO

Marisa Garcia dijo...

Menos mal que esta gente se quedo a acompañarte! Al menos, no estuviste sola y expuesta, y sí, la verdad es que el ayuntamiento podría reparar el bache, eh? (Parecen los de acá...)
Me encanta el alfiletero, y tus puntadas con el fieltro van muy bien!
Besos, y Buena semana!

Alix dijo...

ouch! que mala pata con eso de la enfermedad y el bache...
afortunadamente estás bien y que las dos personas que te ayudaron,sean recompensadas con bendiciones.
Un abrazo y una felicitación por el conejito en fieltro...muy parejitas tus puntadas ♥

Mariella ;) dijo...

ahhh pobrecito auto!!!! :S tenes un new beattle ahhhh es mi auto favorito ando haciendo unos ahorros para comprarme uno yo también ( solo que empieso el otro mes asi q tengo pa ratojijij)i que envidia yo tengo una manta tejida y vos mi auto favorito :D ahhhh por suerte llegaron los angelitos q te ayudaron!!!
el cup cake divino y la conejita un amorrr de dulce y kawaii...le encanto a mi hija dijo cute little bunny^.^ un besote grande manzanita

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Pobechita, mi amix, pero una pregunta que es lo que se ve alrededor de tu llanta, machucaste un gato o algo asi, jijiji, saludos amix, que bueno que no paso a mayores, y que te cuidaron bien

brujita dijo...

uf, menos mal que no te paso nada, y que esas personas andaban cerca y te cuidaron. hoy en dia pasan muchas cosas pero la mayoria son evitables y con ese bache la cosa podria haber acabado peor.

muchos besos de brujita.

Miriam dijo...

Menos mal que te recuperaste. Y que encontraste un par de manos para ayudarte con el auto... Hermoso tu cupcake, me encantan los colores que usas y lo alegre de tus manualidades. Un beso grande

JuLi dijo...

que mala pata!! y encima llegar tarde a la reunion!! insisto... debes escribir un libro con tus anecdotas diarias!! son infinitas!! jaja
besos y que andes bien!! guarda con esos baches!

Anyvict dijo...

Hola Manzanita
Que mala pata, eso de los baches, siempre hay, aca donde vivo abunda ademas para acabar nos ponen muchos topes que parecen bardas.
Lo bueno es que como tu dices esos angelitos te acompanaron y no te dejaron solita.
Me encantan tu conejito, lo bordas muy bien, ademas el alfiletero super colorido, que lindo.
Te dejo saluditos ya que vez que en algunos paises se festeja el dia del amigo, yo participe de unos inter, asi que vamos a festejarlo, con las amigas blogeras.

Noelya dijo...

PARA TI FELIZ DIA TAMBIENNNNNN, gracias x estar amiga! te agregue al messenger, asi podemos caminar juntas por el sendero de la amistad!!!!
Espero que seamos muy buenas amigas!!!!!!!
te dejo un abrazote giganteeeeeee

SandiMini dijo...

Holaaaa amixx!!! pechochichima me encanta tu zorro jajaja pero que mala pata que se le haya ponchado la llanta y que llegaste tarde al baby shower, pero gracias a dios que te envió esa parejita de angeles a tu rescate!!! Besitos!!

Anny dijo...

menos mal que te recuperaste y encontarste ayuda,,que bache, por favor, te dejo un besote enorme
Anny

Clepsidra dijo...

puxa pobre zorro sale de una para meterse en otra ojala ke se sane de su nueva herida y me encanto el conejito y el cupcake lo voy a intentar aver ke tal me sle.
besos y cuidate linda.
Nicky

Malisha dijo...

HOla!!!
pues a mi me encanto el conejito! esta super tierno!!! nada de pa'l perro!!! jajaja y esos baches!!! a mi tambien me poncho uno la llanta hace como 1 mes!!! pero ps que se puede hacer...
un abrazo!!!

clodm dijo...

hola, pasaba por el blog de las apasionadas... Que bache mas grande dios!! pobre carro y pobre tus riñones.... aca en peru tratamos de esquivarlos, pero es como tratar de caminar en un camino de craters... parece la superficie lunar, y dicen que "se estan reparando", sip. pero a la semana vuelve el bache.. jejejeje
Un besote enorme!!!

Angeliz dijo...

Hola mansanita, como podemos ver todo salio bien (ya que lo has podido publicar), espero que estes disfrutando del lindo veranito alla por tu mexico natal. Te invito a participar de mi sorteo en el blog, espero verte pronto tu nombre en la lista de anotadas.

besitos Eri

Noelya dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket