Manzana Sweet By Linda: Por qué se acaba una amistad??

lunes, 1 de junio de 2009

Por qué se acaba una amistad??


Antes de entrar a leer mi blog, en mi MSN entró una amiga que estudió conmigo la UNIVERSIDAD que fue por ASÍ decirlo una de mis MEJORES amigas, pero DERREPENTE todo acabó. Exactamente el por qué nos DEJAMOS de hablar...no lo recuerdo, pero seguramente fue una tontería. He de confesar que algunas veces entré a su PAGINA haber si por allí podía saber algo nuevo, ya que en verdad yo NO me ATREVÍA a preguntarle no sé QUIZÁS por MIEDO pero eso si SIEMPRE extrañando aquella AMISTAD. Mientras pensaba que escribir en el blog, como si la invocara ella me SALUDO, yo contesté y una pregunta llevó a la otra. Es increíble ver...como estas tonterías lastiman la AMISTAD, casi sentí que hablaba con una EXTRAÑA¡¡ creo que hablo mucho más afectuosamente con MUCHAS de ustedes que con ella que estuvo CINCO años de su vida a mi lado y a pesar de todo quisiera algún día volver a REÍR con ella como ANTES. No les ha pasado esto a ustedes?? no han perdido una amistad que extrañen? T_T
Bueno y les cuento que ando haciendo mas y mas AMIGURUMIS¡¡ la verdad debido a los envios que tengo PENDIENTES que están muyy relacionados a este TEMA, hoy si que tendrán que mirar MONOS y mas MONOS¡¡ jijijiji lo que me gusta de ellos es como cambiándoles CIERTOS detallitos se miran DISTINTOS, no les parece? por ejemplo NINA...esta es una conejita muy fashion que JAMAS sale si no esta BIEN COORDINADA¡¡ le gusta andar FRESCA porque en CASA hay muuuchoo CALORRRRR, bueno...ella ya se encuentra listisima para irse con su NUEVA mami....esperamos que a ella le GUSTE:

Todita esta hecha a Mano...y hasta su vestidito le ELABORÉ¡¡¡ jajajaa...bueno a ella y a una de mis muñes que luego verán, puesto que tengo bastante ESTAMBRE de este COLOR para aprovechar¡¡ JIJIJIJI. Ahh y que pensaban que me iba ir sin dejarles el PATRÓN de hoy¡¡ buenooo...pues NOOO¡¡ hoy les traigo una BUFANDA primorosa...el detalle de la FLOR me gusta mucho¡¡ y bueno...el punto...parece FÁCIL (jajaja..claro a mi nunca me ha salido...jajajaa)

Buenoo...chicas ADORADAS¡¡¡ hoy me reí con algunos de sus COMENTARIOS¡¡ no saben como me hacen el DÍA¡¡ en unos momentos iré a sus CASITAS a visitarlas...porque no hay mejor forma de devolver el CARIÑO que me dan que CORRESPONDIÉNDOLES de la misma forma que lo hacen CONMIGO¡¡¡ asiii que MIL GRACIAS A TODAS¡¡¡ nos leemos otro día¡¡ ^^

15 comentarios:

Alix dijo...

ufff! el canijo tiempo que nos hace perder amistades T.T
muy lindurris tu conejita,con olsita y todo ☺
saludos ♥

Barbara dijo...

Hola Manzanita, martita del blog de tejejeje, me recomendó tu blog y es realmente bello, al igual de interesante que tus pláticas, con respecto a la amistad yo creo que es como los novios, todo tiene que cumplir un ciclo y si el tiempo nos deja quizá te vuelvas a encontrar con esas personas que fueron importantes, te platico que yo tuve una amiga en la primaria y cuando pasamos a tercero se fue a vivir a otra parte hace uno años nos volvimos a reunir y en las últimas semanas nos hemos visto muy seguido, es obvio que no podemos hacer las cosas de cuando eramos niñas, las relaciones van madurando, pero lo que si me queda claro es que cuando una persona no esta al 100 comprometida o con ganas las cosas no se dan y x lo que cuentas tu no eres la del problema sino ella, dale tiempo y puede ser que si ve que tu insistes y en lugar de sentirte rara comienzas a hablarle con mucha naturalidad ella termine cediendo y las cosas cambien, no hay mal que por bien no venga, el miedo al rechazo nos cierra puertas pero tu las puedes abrir cuando quieras.

Un coordial saludo y que tengas una excelente semana.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito amiga te felicito ,tu blog es demasiado lindo, alegre, y femenino ,me encanta un grana abrazo .....y gracias por tu visita y el lindisimo comentario.....

Miriam dijo...

Dando el recorrido diario y nocturno. Feliz semana. El gumi te salio precioso!!! Besotes

M dijo...

Esa conejita es una coqueta, qué vestidito le has hecho! Y el moooño! qué detalle más dulce...
Que tengas una linda semana♥
Un gusto pasar por aquí, como siempre.
Silvana

LAUXITA dijo...

hola mi amore!!!que relinda la conejita¡¡yo quiero una,que te parece si cuando no tengamos pendientes ningun inter pr ahi hacemos uno?un besote

Unknown dijo...

Pues yo creo que en realidad, cuando las amistades son sólidas, perduran a pesar de que no te veas tan seguido o ya no compartas los mismos intereses.

Todas las cositas que nos muestras están bellísimas.

Ten linda semana!

SandiMini dijo...

Uyyy amix, así pasa a veces con las amigas que en algún momento fueron taann especiales, tal vez porque con el paso del tiempo vamos cambiando y teniendo intereses diferentes, a mi me pasó con mi mejor amiga de la secundaria y la preparatoria, al entrar a la universidad nos dejamos de hablar, aunque de mi parte intenté mantener contacto con ella, ella se hizo de un grupo de amigas muy diferentes y siempre estaba ocupada, me la he encontrado y nos saludos con mucho cariño, pero ya no es lo mismo, ahhh ya te escribí un pergamino aquí jajaja Mentecatilla me tienes que regalar una conejina así, porque me enamoróoooooo esta pechochichima, te dejo besitos!!!

JuLi dijo...

me resulta conocida esa historia! lamentablemente me ha pasado con muchas amigas/os, y no le encuentro explicación alguna al tema!
me encantó tu conejita con su pituco vestidito!!! un primor!
un beso grande!

ArTeSaNiC´a dijo...

Si yo creo tambien que algunas amistades cumplen su ciclo y ya, igual que pasa con los parientes, hermanos, tios , sobrinos y hasta los mismos padres, algunas veces se alejan y nunca mas se encuentran y otras se recuperan.
Tu conejita esta rebonita.
Besos♥♥

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Si no eres la unica a la que le pasa! ami tmbn me ha pasado y es muy triste!


Pero siempre hay nuevas amistades..aunq aun asi extrañas las otras :)

PD:- esa conejita m gusto mucho

Saluditos!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola preciosa.. bueno que decirte bueno desde peke he sido más amiga de niños que de niñas pero mis diseños y cosas son pensadas para niñas que complicado soy pero bueno ni al caso jajaj entos yo tengo un super amigo que andamos de arriba-abajo y de abajo para arriba.. y lo conoci en la u... y bueno me dio cosita leer esto y yo pense y me digo no quiero que eso pase... yo lo adoro mucho.. el tiene sus cosas como todos.. pero creo que lo importante asi como pasa con nuestras parejas o esposos es que hayq ue sembrar dia con dia la amistad.. yo por mi parte si me enojo con el y a veces a sido de esas peleas fea.. lo que hago que si ha sido en la mañana en la noche le tengo que hablar no me puedo dormir enojada con el y asi tiene que ser peor bueno chikilla.. que bienq ue te hablo, y prueba volver a regar esa florcita de la amistad.. proque lo de arriba murio.. pero las raices siguen vivas...besos preciosa...!*

Valo dijo...

Hola, llegué hasta vos tras un grito de auxilio, Tania del Kuki's blog me recomendó tu ciber-casa, dijo que hacés unas cosas preciosas y coincido con ella es que tiene razón!!!

Quizas puedas ayudarme si tenes patrones o tuturiales de bordados ya que no se nada de nada de bordardados y tengo que preparar una entrega, si no tenés no hay drama, sigo buscando, al menos ya tengo tu dirección para seguir visitando.

Besitos!!

Corteygrif dijo...

Hola Linda
Bueno te cuento a mi si que me pasò algo asi con un par de amigas,me suena que es algo que pasa a cualquier,no se porque pasa ,a lo mejor por el paso del tiempo,bueno las amigas que te quieren de verdad aunque pase 5 años cuando te veen es una ilusion,eso porque te quieren de verdad,las demas conocidas ni caso.
Por casualidad a mi me pasaran a hablar gente del colegio que no teniamos mutchas hablas,ya ves como es la vida...
Que moreia tus amigurumis,te bendigo la pacienzia.
feliz semana maja
biquiños
ROSA

ASC dijo...

Te he dejado un desafío muy chulo en mi blog ^^

A ver si te anima el hacerlo ^^

Un besito

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket