Manzana Sweet By Linda: Swap Crafts en Casa¡¡

miércoles, 27 de mayo de 2009

Swap Crafts en Casa¡¡

Hola, chicas¡¡¡ yo ando por aquí LEYENDO mis comentarios y recibiendo la NOTICIA que mi swap de Crafts Club ya le llegó a mi amiga SECRETA¡¡ bueno...por lo que ya puedo revelar su identidad¡¡ era SOL de SOLTEJE, hay andaba toda traumada porque desde que le toque vi que no era muy de su tipo (me refiero a las cosas que suelo elaborar) así que ya se imaginan andaba MUY REQUETE NERVIOSA¡¡ y aunque traté de hacer algo con su color favorito...mi inspiración se MERMA si no dejo salir algo de MI COLORIDO¡¡ jajajajaa...por suerte y al parecer, las cositas si fueron de su AGRADO, porque me dejo un mensajito super LINDO y lleno de CARIÑO¡¡ y aunque tenga mi muy marcado ESTILO, pues en el mensaje se nota CONTENTA y hasta me dejo un regalito¡¡ así que al finn puedo RESPIRAR y ponerme a trabajar en dos Swaps pendientes que son los que urgen, uno de ellos de mi muy querida amix ESMERALDA que ya se lo alargue mil y tan tiernucha ella que me comprende...aunque ya prácticamente lo tengo ARMADO siento que para lo bella persona que es, le quedo mucho a deber..y no me convence aun MANDARLO¡¡.
El otro es de Swap Zakka organizado por Najma que me ENCANTA porque tendré que hacer cosas que se salen de lo NORMAL...aunque al final..jaajjaaja..algo de mi se ha de colar segurito¡¡ pero bueno mejor ya les enseño el conjunto de lo que recibió SOL aunque por allí no veo mi CARTITA y unos DULCESITOS que le mande, pero aquí esta lo principal:


Lo ÚNICO que no les había enseñado a detalle era la BUFANDA esta he de recalcar que me dio ARTO trabajo y no porque fuera muy difícil, sino que me ABURRÍA muy RÁPIDO haciéndola, hay DIOS esta es la condena de que en la vida veré de mis manos una linda blusita o un pocho o algo de mis largas listas por realizar¡¡¡ porque de PLANO me hizo SUFRIR. Esta bufanda la saque de DIANA ES CROCHET PAPS gracias a este lindo blog, pude realizarla así que se los recomiendo, bueno aquí las fotos:


Chicas...les mando a todas MIS CARIÑOS¡¡ espero que tenga un HERMOSO DÍA¡¡ y agradezco sus lindos comentarios que me dejan, como siempre a todas las que me escriben, SIN FALTA iré a devolverles su visita¡¡ eso es seguro¡¡¡ ahh...les dejo una linda bufanda que encontré...me encantó..ya ni decir que la haré..jajajaa pero la dejo por si alguna se anima¡¡ besos¡¡ ^^


16 comentarios:

Alix dijo...

Que lindurris toooodooooo ♥
y la bufanda te quedó muy linda,luce muy suavecita ☺
bsos !

Fabiolablog dijo...

que alegria por ti y lo contenta que estas,la bufanda es preciosa me encanto el punto gracias por pons pons un saludo faby

any dijo...

hola
Que cosas tan bonitas le enviaste a sol, la bufanda este muy bonito el punto, los amiguimis me gusto el conejito y las agarraderas de solecito, muy sonrienets. Ahora a esperar que te llega a ti.
Esa carita es un panquecito?
Saludos.

Lida dijo...

Dios que visitando tu blog se me pegue algo de tu talento para tejer, que todos ya notaron soy un verdadero fracaso al respecto!!! Hermoso lo que le enviaste y estoy segura le va a fascinar, todo lo que haces esta super lindo!:)

Corteygrif dijo...

Lynda
Te cuento,no se como al entrar en tu blog,me encuentro con el post de titulo-BUSQUEDA MARATONICA de diciembre de 2oo8,jejeje,por eso el lio del enlace.
no me fije en la fecha segui leendo,e deje el comentario,entro en otro blog,e veo tu post del Swap,e vuelvo a tu blog,e me quedo liada,e perguntando me adonde comente yò???!!!que no veo el post!
Por Dios que raro,jejeje!!
Que lindo Patron de la bufanda,parece muy sencilla de hacer.Tienes para rato lo de los swaps,yò ni tiempo para rascarme!
bueno wapa lo siento el lio,no se que pasò!!
besitos
ROSA

LIZZETH dijo...

HOla: muy linda la bufanda que hiciste, no te desanimes que seguro haras prendas preciosas, es cuestion de no perder la paciencia, hasta puedes hacerlas por partes y poco a poco.
Un beso

Miriam dijo...

Que lindos regalitos que preparaste!! La bufanda esta preciosa... a ver si te animas a una blusita, nosotras te hacemos el aguante para que la termines... jaja!! Besos grandes

SandiMini dijo...

Holaaaaa amix ya me vine a enterar de todo el chisme ^^ ains, todo lo que mandaste esta pechocho!!!!!! y la bufanda te valió todo el trabajo, porque se ve hermosisima, te dejo besitos mentecatonaaaaa!!!!!!

LIZZETH dijo...

HOla tengo algo para ti en mi blog, pasas por el porfavor, me enconta compartirlo contigo

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Manzanita!.... pero como no iba a estar contenta Sol con todas las cositas tan hermosas que le enviaste.... no es para menos y lo importante de todo es que lleva tu toque personal.... lo que te distingue... así que nunca dejes de hacerlo... jijijijijijijijiji...

Muchas gracias por compartir los esquemas de las bufandas.... me encantaron!..... y yo al igual que tu tengo miles de cosas que he visto y que me quiero hacer algún día... así que esto pasa a la lista de lo que me gustaría tener... jejejejejejej...

Besos

M dijo...

Hola Manzanita!
Mis niñas están locas por venir a ver tu blog, pero tienen muuuucho que estudiar,así que paso yo =) jijiji.
Como siempre tus trabajos transmiten alegría !!!
Ha sido un gusto pasar a verte.
Cariños
Silvana
Morocha

Diana dijo...

Hola amiguita, vengo de rapidito a visitarte, te quedó linda la bufanda ni digas..

No he tenido tiempo de andar chusmeando blogs porque estoy en plena mudanza, en cuanto acabe con esta ardua labor retomaré mi rutina, mientras tanto besos..

Unknown dijo...

Hola Wapa!!!!
Me e enamorado de tu blog!! Es chulissimo!!! Hoy Inauguro mi blog de manualidades, pa empezar poquito a poco..Que me queda mucho por aprender!!!!! Te e agregado a mi lista de blogs, espero que no te haya molestado, si es asi, dimelo que no hay problema!!!

Un saludo grnadote desde ConLasManitas!!!!

JuLi dijo...

muyy lindo todo!! esa bufanda me encanta! veo que estas anotada en todos los swap!! jaja! lo haría si tuviera tiempo!
un beso grande

Aida dijo...

Hola!! muy linda la bufanda y el punto tambien me gusta.
Que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

Anabella dijo...

Hola!!! hace mucho q no pasaba y has hecho unas cosas muy bonitas!! me encantò la bufandaaa!! bueno te deseo un Buen Finde y pasate por mi blog q estoy de Sorteo!!! un beso grande desde Roma Anabella

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket