Manzana Sweet By Linda: Respirando el miedo

martes, 28 de abril de 2009

Respirando el miedo


Bueno chicas....hola de NUEVO¡¡¡ pues aquí les escribo desde el lugar que esta causando el MIEDO en todo el MUNDO¡¡ la verdad no recuerdo haber vivido esta sensación antes, aunque donde yo vivo NO HAY hasta el momento NINGÚN caso, por cierto GRACIAS a todasss mis queridas AMIGAS del BLOG que me han preguntado como estoy tanto por el caso de la INFLUENZA como por el terremoto que sucedió en MÉXICO....ESTOY BIEN CHICAS¡¡¡ vivo lejos de donde sucedió el terremoto y por el momento lejos del VIRUS, claro cuidándome...no saliendo más que lo necesario, pero TRANQUILA...no se preocupen porque aquí sigo DANDO GUERRA¡¡ La verdad la situación me tiene un poco PREOCUPADA y más que por el terrible VIRUS, por todo lo que sucede alrededor de el. La gente toda HISTÉRICA, muchos lugares CERRADOS y los pobres que tienen gripe LOS MIRAN COMO SI TUVIERAN SARNA...yo sé que es de preocuparse...pero si bien es algo que podría MATAR si se trata OPORTUNAMENTE no representa MAYOR problema. Como siempre, lo que sucede es que hay gente INCONSCIENTE que no se cuida como debiera, pero en general es algo MUY SERIO pero que cuenta afortunadamente con posibilidad de CURA. Sin embargo....es alarmante ver como esto nos empuja mas fuertemente a una CRISIS económica, por muchos aspectos tanto el comercio, agricultura, TURISMO (una de nuestras bases en la economía) entre otros y si viviendo como estábamos...había gente que ROBABA y ABUSABA bueno...como es de pensarse ahora MÁS¡¡ en fin...aquí todo bien...por cierto...NO SOMOS BICHOS RAROS como en muchas paginas de Internet se nos está tratando...por supuesto esto pudo suceder aquí o en cualquier parte del MUNDO. No creen??
Bueno...les traigo mi ultima creación....un vestidin para mi Bian, super COQUETO...como ella, creo que el color le sienta MUY BIEN¡¡ jijijiji..o ustedes que piensan? ^^

Aquí esta con el CUPCAKE que me mando MARCE¡¡ primorosoooo....y ella claro...jijiji como que soy su MAMI.


Buenoo hoy les traigo un bolso super CHULO¡¡ nada difícil¡¡¡ jijijiji..haber si alguna se anima hacerlo y me lo muestra¡¡ ^^


Bueno nenas¡¡¡ les mandoo TOODO MI CARIÑO¡¡¡ espero que estén bien¡¡ GRACIAS por sus COMENTARIOS¡¡¡ son un amor....les agradezco sus MUESTRAS DE APRECIO¡¡¡ Noss leemos hasta otro DIA¡¡¡¡ ^^

25 comentarios:

Noelya dijo...

Hola linda!Que bueno que estees bien! me alegro mucho por vos! Seguí cuidandote!!
Tu bianca es hemrosa!!!! tiene un color diferente de cabello a las demás muñecas! Como se llama realmente1 Es muy linda y diferente! Besos desde Argentina!

Miriam dijo...

Me alegra que todavía no les haya llegado esa porquería de la influenza al lugar donde viven.. lo del terremoto no lo sabía... cuidate mucho y ojalá puedan parar esto, las autoridades deben hacerse cargo de frenar estas cosas... bueno, te dejo mi cariño y gracias por visitarme. Besotes

Perla dijo...

hola linda!!
pues asi es amiga no queda otra mas que cuidarse, yo estoy igual. en fin, esperemos que pase pronto. otra cosa gracias por tu comentario y por seguir mi blog, me encanta el tiyo y eres bienvenida a los mios siempre.
bueno ya despues nos ponemos de acuerdo para el swap, me encanta que hayas aceptado, muero por todo lo que sea comidita, ya sea tejida o de fieltro, nos vemos y cuidate.
besos!!!

JuLi dijo...

me alegro que estes bien y que este lejos de los terremotos! aca en argentina hay una paranoia tremenda, en eseiza mas que nada, que es por donde puede entrar el virus..
pero espero q pronto pase todo esto y no sea mas que algo pasajero!
te mando un beso grande y que sigas bien

creepetz dijo...

ay lindita yo mejor me puse a coser jajaja me duelen los dedos de cortaar y cortar, juas, ya no quiero pensar en estas desgracias y menos por que las tengo tan cerca, en fin con el temblorcito se nos puso mas feito ya puse mi segunda entrada que quedo divina!! juaaj gracias linda te quiero harto harto cuidate mucho y suerte!

Marisa Garcia dijo...

Hola! Me alegro de que estes bien, y te cuidas, eh?
Que acá lo principal es tomar precauciones y estar atentos!Por el resto, no te preocupes. Acá los medios estan tooodo el dia hablando del tema, y como que la gente se espanta, pero hay que estar atentos, no paranoicos.
Besos :)

Themis dijo...

Hola! Claro que pudo haber empezado en cualquier lado, y ahora ya está en más países también. Aquí han dado la recomendación de no viajar a México y las agencias de viaje ofrecen cambiar los pasajes a quienes ya los habían comprado.

El vestidito está precioso, ese color le queda muy bien.
Cariños

Sugar dijo...

El vestido le queda estupendo. Me alegra saber que estás bien, tal y como andan las cosas. Cuídate mucho.
Besos.

artesana dijo...

HOLA.LINDO EL VESTIDITO.CUIDATE MUCHO, DEL VIRUS.BESITOS

Loles dijo...

Hola Linda!! Que bueno que estés bien, y que cuentes cómo van las cosas por allá. Acá algunos noticieros son algo catastróficos y exagerados. Aunque se debe ser precavido y responsable, creo que los medios deberían informar bien sobre lo que pasa realmente (hablo de los noticieros de argentina). Me alegra saber que estás bien, y no en pánico :)
Es hermosa tu muñeca!!
Besos

Melody♥ dijo...

Hoy mis amigas y yo comentamos esa gripe que hay . Me parece que ya llegó a España , no lo sé . Pero espero que no contagie a muchos más .
Sobre el terremoto de México , no me había enterado , parece que están sucediendo muchas cosas allí :( .
Bueno , cuídate mucho , te mando muchos besos desde España ^^ .
No cambies nunca ^^

brujita dijo...

me alegro mucho que estes bien, y tienes razon esto podia haber pasado en cualquier parte del mundo, pero a la gente le gusta poner apelativos y señalar con el dedo, y eso esta muy feo.
y por el turismo no te apures, cuando todo este boom pase volveran los turistas a mexico. es un pais muy interesante y cargado de matices.

muchos besos de brujita.

Manoli dijo...

Siento mucho todo lo que esta pasando en tu pais, primero el terremoto ahora el virus de la gripe¡¡¡esperemos que se corte pronto !!! cuidate mucho Bs

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. hay .. si manzanita .. que bueno saber que estás bien ..lo mejor como dices es no entrar en pánico .. solo cuidarse .. no exponerse sin razón y ser muy obediente con los consejos y medidas que toma la autoridad .. que rabia con estas cosas .. le comentaba a Sandi Mini .. que uno se siente tan indefensa .. no sé ... nada más queda ser precavido y no salir .. solo si es de urgencia ...
.. te dejo mucho ánimo !!! ... que yá pasará ..
... un abrazo grande ... chini ..

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola gracias a Dios que por tus lugares esta todo bien, hay que tener precaucion y estar informados, me alegro que a vos no te a tocado el Virus. Tu muñeca esta re-linda, y me apene mucho eso que te paso con tu auto , la verdad que estas personas amigas de lo ajeno no descansan nunca, con lo que cuesta poder tener lo que tenemos.
Besitos desde aqui♥

Alix dijo...

Sigue cuídandote muxo...rogemos poque pronto pase todo esto.☼
Bianca es lindísima y ese color del vestido resalta su belleza.
Un abrazín ♥

Unknown dijo...

Imagínate cómo andamos acá en la capital! Está tremendo ésto.... apenas llevamos 6 días de la contingencia y ya andamos medio hartos. Te dejo un gran besito, tu muñeca te quedó coquetísima. Besos!

SandiMini dijo...

Amix pues así estamos con esta situación que nos tocó vivir, de locura, y ni hablar de nuestra feria que como dices ya es segundo año que se cancela T____T pero bueno, todo sea por evitar más contagios que de por sí, ya los hospitales estan al full, pues ni modo, a cuidarnos mucho, Besitos mentecatonaaaaa!!!

♥ Kokoro ♥ dijo...

Hola Linda! Si aca en Argentina, como te contaban, hay una paranoia terrible pero es para hacernos olvidar del dengue. Como decia mi abuela "en todas partes se cuecen habas..."
Solo nos queda cuidarnos, tomar todos los recaudos necesarios y pedirle a Dios para que todo pase pronto. Cuidate!
Besitos ^^

Diana dijo...

Que bueno que todo esté tranquilo por allá..

Afortunadamente aquí dice nuestro gober precioso que no han detectado ni un caso, a ver..

Tendremos que esperar tranquilos a que todo salga bien, muchos besos..

Mariella ;) dijo...

Hola manzanita!!!! que bueno q no llego esa infuenza por doonde vives ... la muÑeca preciosaaa como dijo noe que lindo pelito que tiene la hace especial te dejo un besoteee y cuidate muchooooo

Sighel dijo...

Hola Linda!!!
me alegra mucho que escribas aquí porque en todo el mundo ya se está generando un histeria por culpa del virus. Tu cuidate mucho y a tu familia también que en tiempos difíciles hay que estar más unidos :3
Bueno yo ya comente respeco al vestidito, pero no importa xD

esta bellísimo, muy coqueto y femenino ;)

ay que cortito mi post, pero tengo que volar xD
un beso y un abrazo
cuidate mucho ¿si?

nos leemos pronto :3

Anónimo dijo...

Amigurumi! yo tampoco salgo, solo a lo necesario. La verdad es que no se que vaya a suceder pero sea lo que sea pues ni modo, la cosa es que al primer síntoma corramos con el médico y llevemos los cuidados necesarios, como ya has dicho, la influeza SI SE CURA.

Mil besos y cuidate muchototote, okis?

Anyvict dijo...

Hols
Me alegrao mucho que te encuentres bien, deseo pronto se vea la luz de esta terrible mal, ya que nuestro pais no esta preparado para este tipo de contingencia, solo podemos prevenir para no contagiarnos.
Te mando un abrazo, me encanto el color y el modelo del vestido de tu muneca.
Te deseo un feliz dia del nino, ya que no puedes salir, pasarlo muy bien con tu novio y la familia en casita.
Saludos

Anónimo dijo...

Amiga, soy tu AS de Craff.
Me alegro que estes bien de salud, y que no pase nada en tu estado....
Veras que todo seguira bien.
Bueno, ya falta poquito para revelar nuestra identidad, y recibir los regalos ¡¡¡ que emocion, verdad?
Has visto la foto del anticipo del regalo? te gustaron los colores?
espero que si.
Un abrazo y hasta pronto

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket