Manzana Sweet By Linda: Algunos días sería mejor no levantarse¡¡

jueves, 23 de abril de 2009

Algunos días sería mejor no levantarse¡¡


Hola chicas¡? cómo están?? espero que muucho MEJOR que lo que me fue ayer porque deberás que NO fue mi día DEFINITIVAMENTE, para empezar ayer fui a seguir el empaque a mi antigua CASA y me quedé a dormir allí, el día siguiente me baje para venir al trabajo y al salir OH, SORPRESA¡¡ mi coche ABIERTO, muy extrañada me acerqué a ver que había pasado y bueno lo peor que IMAGINÉ es que me robaron el estéreo, pero nada cuando lo vi más de cerca, era la BATERÍA de mi carro la que se ROBARON¡¡ grrrrr...que coraje¡¡¡ hay me ven buscando a donde ir para que se la pongan porque LÓGICO el carro no lo PODÍA MOVER¡¡ la cosa es que al abrir mi coche, los mendigos ratas de dos patas echaron a perder mi VIDRIO del lado del pasajero, por lo que no lo podía CERRAR y no sabía que hacer pues me daba miedo dejarlo y que cuando llegara solo quedara la HUELLA del CARRO....jijijijiji. Total conseguí quien me ponga la batería y no les quiero contar lo CARA que me salió, luego tuve que ir a que le compongan el VIDRIO pero lo forzaron por lo que tuvieron que bajar todo el sistema para componerlo y eso también fue otra LANA¡¡ me dejaron DESPLUMADA (quebrada). Fui a trabajar y cuando creí que mi trajedia había acabado...mmm..llego en la noche a casa y trato de ABRIR mi puerta, nada..NO SE ABRE, tengo la llave...me pregunto...qué pasa?? la VECINA al ver que llevo tiempo allí se acerca y me dice...dejó su llave? NO dije, aquí esta...pero no se porque no abre¡¡ QUIERO LLORAR¡¡¡ lo bueno es que la pobre se quedó ayudarme y acompañarme pues para no hacer largo el cuento tuvimos que llamar al CERRAJERO pues no se como MENTADOS se metió el seguro por dentro. Lo peor...es que como si no fuera suficiente...me salió CARÍSIMO por ser un servicio nocturno...y yo...solo tengo CERO PESOS...CON CERO CENTAVOS¡¡ T_T en fin hay días que mejor sería no LEVANTARSE¡¡ en Fin...
Hoy les quiero compartir una rica RECETA, se trata de "BURRITAS DE BROCOLI" son super ricas, sanas y fáciles...les traigo un PASO A PASO que hice, perdonen por allí hay un error en la numeración de los paso...pero ando perdida todavía...jajajaja..sin embargo creo que se entiende muy bien, cualquier duda...me pueden preguntar, espero les guste.

"PASO A PASO DE BURRITAS RELLENAS DE BROCOLI"




Bueno chicas, espero que les guste la RECETA, si alguna la hace pues me cuenta..que tal le salió¡¡ jijijiji...recuerden que el brocoli antes de agregar el jamón ya deberá estar cosido...muevanlo constantemente sin agregar aceite, ni mantequilla...y sin perder consistencia pero cosido proceden hacer el resto de la receta. NO OLVIDEN dejarme sus COMENTARIOS, para mi siempre son IMPORTANTES¡¡ porque me animan¡¡ ^^

27 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Que bronnca, todo lo que te paso!
Sí. Hay dias que arrancan mal, y terminan peor!
Me hiciste acordar, yo en una epoca tenia un coche, y cada noche le sacaba la bateria y la entraba a mi casa, para que no se lo lleven...pero igual TODAS las noches me robaban la nafta! De terror eran!
Besos, y que repunte el dia!:)

Miriam dijo...

Bueno, amiga, a descansar y a ver si la mala racha desaparece... cariños

Sighel dijo...

Hola Linda!
Puuxa, que mal día, realmente malo malo :( te mandaré fuerzas desde mi alegría para que estés mejorcito (aunque eso no hace mucho lo sé, pero va con harto cariño). Muchas gracias por los cariñitos en el post en mi blog, que me hicieron super bien, con los días ya me siento mucho mejor de mi estómago, esperaré más y ahí haré la receta que pones aquí, que se ve deliciosa!! *¬*

Ojalá todo mejore y pues te entiendo, los ladrones son iguales en todas partes que dan ganas de salir a repartir palizas, pero bueno... un apapaxo grandeee grandeee

nos estamos leyendo ;)

Themis dijo...

Que mal día, realmente de esos que más valía haberte quedado en la cama todo el día, claro entonces seguro que te robaban también las ruedas del auto! Parece que en un día tuviste que gastarte el sueldo del mes entero.
Espero que hoy tengas un día mucho mejor!!!
Cariños

LAUXITA dijo...

Hola preciosa!!! menos ml que onde yo vivo puedo dejar hasta el coche abierto que no se lo llevan,ademas al que se lo llevase le caeria una desgracia porque mi troncomovil esta fatal,y la verdad a veces uno dice no me deberia a ver levantado hoy pero bueno...un besote

brujita dijo...

vaya diita te toco en suerte, es de esos de no querer repetir, pero como decia una vieja cancion española "..despues de un dia triste nace otro feliz."

y la receta tiene muy buena pinta, un dia de estos la pruebo y te cuento.

muchos besos de brujita.

Ale dijo...

...amiga...cuando el universo te dà una "revolcada",,es que se està acomodando para quedar mejorr... ;D ..espera y veràs!! ..ten un FELIZ fin de semana,,,a como sea... saluditosss...

Guadalupe dijo...

Hola amiga,al menos no te llevaron el coche,hay que ponerle una buena alarma al coche,a mi despues de 2 meses no me han terminado mis protectores,quiero poner mi queja en el consumidor,a ver como me va...debes de reforzar la seguridad de tu casa y de tu coche,es una pena que solo haya gente fregandonos la vida para ellos vivir bien,da mucho coraje,espero que esta semana te vaya mejor,se ven muy ricas las burritas de brócoli,ñam,ñam....cuidate amiga,besitos.

SandiMini dijo...

Ains amix!!! siento mucho que hayas tenido un día tan malo, te mando muchos abrazotes!! y esas ratas de dos patas ya tendrán su merecido que todo cae por su propio peso, muchas gracias por la receta y juro que la tengo que intentar porque me requete encanta el brocoli, muchos besitos y ánimo amix, ya sabes que te quiero mentecatonaaaaaaa!!!

Marce dijo...

ouch! que mala pata! hay dias perros! que mal y siempre pasan esas cosa cuando no tienes dinero!
pero no importa vas a ver que de algun lado lo recuperas y con creces!

Unknown dijo...

Hola amiguix, que lamentable que la situacion economica que estamos pasando y en algunos caso la falta de valores lleve a la gente a afectarno de tal manera, el dinero que uno gana con el sudro de su trabajo apenas nos alcanza para sobrevivir y despertarnos con estas sorpresitas pues no se vale, animo y de lo malo lo bueno fue sin que tu estubieras presente la vida vale mucho.
este fin de semana hago la recetita y te platico a ver que tal, besos y muchos........abrazotes

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay nenita, ya ves ke la crisis esta haciendo mella... hay ke cuidarse de las ratas, velo ya la semana pasada sufri por mi lap. y ahora tu.. ke esta pasando¡¡¡

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

q mal oir eso!

y que coraje tmbn!!!! pero en algo estamos = en tener 0 pesos con 0 centavos!

Bueno menos mal que lo material es efimero!!

Vas a ver q saldra el arcoiris al final d todo esto...a mi tmbn m robaron TODO el equipo de mi ciber hasta una copiadora eh!

pero bueno ya lo pusimos de nuevo y nos va mejor!

Ya veras al final...el arcoiris!

QKY dijo...

hola!!!!
te he dejado un mimo en mi blog!!!!

ya inentare un dia hacer este plato!!!! parece muy rico!!!!

besos!!!

Tranquilita dijo...

¡Chispas! ¡Sí que fue de esos días! Espero todo mejore, Manzanita! (y qué rica receta... ¡me encanta el brócoli!).

VanillaCloud dijo...

Ay la verdad que la historia de tu coche...vaya mala gente hay en el mundo...T^T Espero que se haya solucionado todo, aunque vaya mala pata...
La receta me encanto creo que voy a probar a hacerla un dia de estos, por hacer cosas nuevas.:-)

Cuidate mucho y animo!!:)

Anónimo dijo...

Amigurumi!!! Que feo todo lo que te pasó, efectivamente hay días que la vida parece una porquería por lo mal que nos va, pero ánimo! porque así como hay días muy malos, los hay muy buenos, en los que todo sin querer te sale de maravilla! Obviamente lo que te ha pasado no es ni común ni bonito pero ya pagarán su maldad por ahi, ya verás jeje.

Y brincándonos al tema de las burritas... YUMMY!!! Se ven deliciosas y ni se diga de lo nutritivas eh! Gracias por comprartirla!

Mil besitos amix!!!

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Ayy no que mal lo que te ha pasado! un día de mala suerte :( Pero no importa, todo lo malo se devuelve!!!
un abrazooo

any dijo...

hola te deseo un buen domingo, esta receta esta practica para comer rico.
Que malo esto de que te robaron, cuidate mecho, te mando un abrazo.

Cositasconmesh dijo...

Hola manzanita ijole que mala onda todo lo que te paso no se vale y esos mendigos hayy que colera de veras mmm
pero ojala y este fin de semana sea mucho mejor animo :) y que todo lo que perdiste venga por triplicado amix ,ya veras que si :)
y este recetita oraless esta buenisimo para cuando no sabemos que cocinar y lo mejor que es rapidoo rico y facilito lo que mas me gusta jeje :)
ten bonito dia ,aqui nosotros andamos en medio cuarentena con eso de la influenza mmm :(
te dejo un abrazote
Mesh

Anny dijo...

Que bronca por todo lo que te pasó, que mala gente hay dañando a otros,Ojala hayas solucionado todo, la receta se ve riquisima, buen comienzo de semana, adelante!!!!
Besotes.
Anny.

Themis dijo...

Hola! Leí que hubo un terremoto en México, espero no te haya afectado. Cariños

o0OGigiplumO0o dijo...

Que mal lo del robo de tu auto, la verdad hoy en dia uno ya no puede tener nada, todo implica el peligro de ser robado o estafado, en fin... Me dejo de hablar de eso que es para peor.
Mejor te digo que me encantó la receta!!!! En primer lugar adoro el broccoli, así que cualquier cosa que lo contenga es deliciosa para mi. Prometo probarla, a ver cómo me sale.
Besos,
Gigi

Aida dijo...

Hola, gracias por pasar a visitarme.
Que tengas buena semana.
Besos.Aida.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola cariño oummmmm estoy súper triste con lo que te paso lo que me alegra ver los ánimos y al final como lo tomas con esa rica recetas que preparaste.... eso de la cocinada jiji no se me da no no no... realmente no me dejan acercarme a la cocina porque soy tan capaz que incendio la casa jjajjaja, pero bueno chikis vale en el fin concuerdo contigo hay días que no dan ganas de levantarse... lamento no venirte a visitar ni leer tus cosas que me encantan.. peor Gracias a Dios yaaaaaaaaaa falta pokis que termine el ciclo... así que podré respirar... más que no se tengo problemas con un profesor que me esta poniendo malas notas y total estoy que no acabo... ayer hasta me puse a llorar porque me puso mala nota en una tarea que me había esforzado muchísimo... pero bueno en fin ya esta pokis por terminar y ni modo que se le va hacer... besos preciosa....espero todo siga mejor en tu vidita....

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Pues que te digo amiga, que mala onda todo lo ocurrido, pero que buenos se ven los burritos riquisimos. besos.

Dani dijo...

Que dia mas tragico!!... me encanta tu blog

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket