Manzana Sweet By Linda: La amistad contra el tiempo¡¡

lunes, 9 de marzo de 2009

La amistad contra el tiempo¡¡

El sábado recibí una llamada muy AGRADABLE, era la voz de mi querida amiga de la UNIVERSIDAD, han pasado unos años desde que salimos...Recuerdo lo bien que me llevaba con ella y lo mucho que nos DIVERTIAMOS juntas, NUNCA nos peliamos por nada y siempre tenía su apoyo INCONDICIONAL al igual que ella el MIO. En muchos de mis mejores momentos y en muchos de los suyos estuvimos JUNTAS, cuando se casó yo le elaboré su ramo de novia y su tocado, cuando nació su bebé y estaba solita...yo salí a las 4 de la MAÑANA por ella y fui la primera en VER a su bebé después de NACER y soy la MADRINA de su hijo, aunque la vida es muy curiosa porque el tiempo ha SEPARADO nuestros caminos, me encanta saber que aunque pasan MESES incluso AÑOS sin buscarnos....ella sigue siendo mi AMIGA. No importa si pasa su cumple o el mio y se nos olvida llamarnos, NUESTRA AMISTAD ya no se mide por esas PEQUEÑECES....pero es que no se puede negar que cuando una persona TE APRECIA se nota en su forma de hablarte y de DESEARTE que estés BIEN¡¡...me encantó lo que me escribió hoy en un correo...donde me dice: Linda, aunque NO nos veamos la amistad que alimentamos por muchos años sigue igual NADA ha cambiado. Mi querida amiga....es así....en mi corazón también NADA ha cambiado. No les parece lindo...que no siendo 14 de febrero...tenga esta hermosa prueba de lo que es la VERDADERA AMISTAD? ustedes conservan aún alguna?? ^^

Bueno por otro laado quiero contarles que ya terminé de PINTAR un cuadrito con ACRILICA, de una ILUSTRACIÓN que encontré por INTERNET, en realidad es un fondo de pantallas que me ENAMORÓ y decidí pintarlo para mi nuevo cuarto, no sé de quién es el dibujo (básicamente la nena) y pobre de seguro si la viera diría que la destruí..jajaja (piedad es el primero que hago¡¡), la hice totalmente a ojo de buen cubero...sin papel carbón ni nada. Si alguno conociera a su creador, agradecería me dijera. Si lo sé soy una NOÑA¡¡ jajajaa...pero esta parte de NIÑA que tengo, me ayuda a despejarme de todas mis RESPONSABILIDADES y PRESIONES diarias....así que LO SIENTO¡¡¡ =P


Bueno..por otro lado..quiero compartirles el PATRÓN de una blusa muy coquetona...aunque más bien creo que es del SAQUITO jijiji...pero bueno...la idea allí esta...para esas que tienen blusas TAN PEQUES que ya NO USAN MÁS esta es una buena idea para REUTILIZARLAS no les parece??? ^^



Chicas¡¡¡ MIL GRACIAS por esos COMENTARIOS¡¡¡ son geniales...me los leo completito, los disfruto muuuucho¡¡¡ no saben lo FELIZZZ que me HACEN¡¡¡ siempre...siempre se los diré¡¡¡ porque son las que dan VIDA a este blog¡¡¡¡¡ Besosssss mil¡¡¡ ^^

12 comentarios:

Anice dijo...

que bien que reencontrases una amistad ^^
es super lindo el cuadro!! lo veo lindisimo :3!!
un beso ^^

Sighel dijo...

Hola :3
que bueno que escribes pronto, la verdad es que me encanta como cuentas siempre lo que te pasa y yo también tengo que decir algo parecido, es genial cuando te das cuenta que a pesar de muchas cosas cuando hablas con un verdadero amigo es como si huviese sido ayer cuando hiban juntos a la escuela o universidad y conversaban de muchas cosas, ha mi me ha pasado dos veces en esta fecha así que estoy feliz por eso.
Por otro lado creo que el cuadro está muy bien, aunque igual te recomiendo si es que puedes buscar al dueño original del diseño (porque algunos artistas son quisquillosos con esas cosas y se enojan con facilidad) para que no se arme algún problema, digo yo porsiacaso.
Bueno un abrazo grande, te buscaré en flickr para agregarte también.
Que estés muy bien
besos

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que bueno que todavia tienes una amiga asi,fijate que yo aun conservo la amistad de una desde que estudiamos la primaria,nos llamamos,a veces tomamos un café juntas y recordamos cosas muy bonitas...y asi tengo varias mas,varias que son solo como unas 4,pero que valen oro,cuida esa amistad,gracias por la tuya...eres una buena chica...estamos en contacto...besito.

Anny dijo...

Me encanta la pintura esta divinísima y el patron genial, gracias por compartirlo
Buena semana para ti y que hayas pasado un ecelente dia dela Mujer.Besotes

Alix dijo...

hola,hola linda...me llevo el patrón jijijiji...
Felicidades por tener esa gran amiga...y comadre por lo visto...
bsos^-^

Cereza Rojita dijo...

manzanita me gusta muchotu blog, yo soy nueva por qui pero ver cunado me visitas, me gusta mucho tu fondo como se hace para ponerlo.
bye

Themis dijo...

Es tan lindo tener amigas así, con esos lazos tan fuertes que se mantienen a través del tiempo y la distancia.
El cuadrito me encantó!
Cariños

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Es muy lindo eso que cuentas, a mi también me pasa con un par de personas y entiendo completamente lo que describes :)
un abrazo!

Muñecos Country dijo...

QUE LINDO CUANDO UNA AMISTAD ES TAN FUERTE QUE PERDURA EN EL TIEMPO, FELICITACIONES Y DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS
CARIÑOS
JESSICA

Marce dijo...

hola lin! hace rato que no pasaba! no creas que me olvide! lo que pasa es que ando media lejos de todo y con flojera, pero ya pasara! que lindo el cuadrito!

Themis dijo...

Hola! Qué cómico, vos decís que no hacés cosas más avanzadas que un amigurumi, y yo amigurumis no hago todavía porque me parecen algo demasiado avanzado!
Cariños

LAUXITA dijo...

hola wapa¡¡ todo precioso como simepre tienes una cosita en mi blog.un besote

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket