Manzana Sweet By Linda: Llegando más regalitos¡¡ siii¡¡

viernes, 27 de febrero de 2009

Llegando más regalitos¡¡ siii¡¡

Hay que padre es esto de los SWAPS¡¡ mmm...y lo mejor es que te llegan cuando menos te lo esperas¡¡ y pues me llego uno con cositas muy CHULAS que fue a propósito de SAN VALENTIN y bueno...resulto ser blue, mi amigocha...jijijiji...debo decir que me mandó cosas super lindas y muy adoc al tema...jijijiji...osea todo SUPER AMOROSO¡¡¡ aquí les dejo la fotín:


Debo decir que aunque TODITO me gustó...tuve dos super favoritos¡¡¡ uno fue el porta servilletas que hizo ella misma que de verdad es HERMOOSO¡¡ y debo tomarle otra foto porque esta no le hace justicia¡¡ ahh pero además me encantó ese jabón que esta al otro lado¡¡ y mirén que no soy que digamos fanática de eso..pero...tiene un olorrrr....Mmmmm...RICOO..RICO¡¡ ah buenoo y lo de cajón pues esa libreta ya saben como me pusoo...esta hermoosa...los chocolatitos ricos..los decotape que son mis favoritos¡ y los materialess que nunca deben faltar¡¡ jajaaja..creoo que fuee un lindoo..lindo regalo¡¡ ^^

Bueno...claro..yo también mande a mi amix sandi un paquetín súper SENCILLO, de paso enviciandola a esto de las muñequitas (las famosas DDUNG), que creo si mal no estoy que la hizo muy FELIZ...jjijiji....y es que su nena ya tiene nombre, para mi suerte le puso como yo..jijiiji...que lindo detalle no? jajaja...y bueno lo que más me alegra es lo contenta que se puso¡¡¡ como cosas tan pequeñas hacen a las personas el día no? les pongo la foto:


Como siempre estuve buscando entre MIS TILICHES y encontré un patrón lindo...con eso de mis traumas con los CUADRITOS jijijiji.....me encontré un bulto pues no se si llamarle VERANIEGO... o es que la foto me dió esa idea..jajaaj..pero seguro que variando los colores se verá distinto¡¡ jijiji...no creen? Buenoo...graciass...MIL GRACIAS¡¡ a las que se toman el tiempo de leerme perooo sobre todoo a las que se toman un tiempo para escribirme¡¡ leo toodos sus comentarios porque me hace feliz, saber que no solo escribo como LOCA...jijijiji ^^



17 comentarios:

Miriam dijo...

Qué lindo el bolso!!! y si, variando colores y materiales, es veraniego o invernal... que lindos los regalitos!! Besos grandes

cynthia dijo...

uffff cuanto regalito hace rato que no me hacen un rgalo eso no vale!!jijiji que bueno amiga,feliz fin de semana para ti ,,te deje un mimo y premio en mi blog besos

QKY dijo...

Primens!!!!!
que bonitos regalitos!!!!

que envidia...
^^

nos vemos
chao!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga te he dejado unos mimos en el blog de premios, besotes

LAUXITA dijo...

hola wapa¡¡ que bien eso de los swap aun no he hecho ninguno per cuando tenga tiempo me apuntare alguno,donde consigues las ddung es que aqui no hay solo las encuentro en ebay y eso, no me da mucha confianza,bueno un besote

Celes :) dijo...

Gracias por tus visitas!
Buen finde :)

anamarin dijo...

Hola, gracias por contestarme tan rápido.
Seria un gran favor si pudieras conseguirme una... no me importa que no sea original son muy lindas. La morenita con vestido rosa es preciosa...
Si te parece bien, podemos hacer un intercambio... dime que te gustaría tener a ti...
Besos.

Sighel dijo...

Hola!!!
para variair yo dandome vueltas por la net y me encuentro con tu blog y debo decir algo, lo amé!!!

XD jejejeje

los colores y las cosas que pones, está demasiado lindo >w<, los gumis que haces y las cosas que subes (que me servirán de mucho, gracias ^-^)me encantaron, no se si me puedo hacer seguidora, si no te agregaré a mis links en mi blog Little Dreams, ojalá tenga alguna respuesta, sería muy feliz ^-^

un saludos y sigue haciendo cosas hermosas!!

Atte.

yo XD

Sighel dijo...

T_T lloro, que se me borró el comentario.

bueno, como fue que puse >.<
la cosa es que dando vueltas x internet me encontré tu blog y simplemente lo amé, así que lo seguiré o le pondré un link a mi blog little dreams :3

sigue así que tu trabajo es hermoso

saludos

:3

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo enviado y lo recibido, el bolso se ve de lo mejor, me gusto.
Saludos,
Titi

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

hola!!1

pasando por aki a saludar!

Oye si te unist al swp de crafts club???????

di que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jejeje

have a nice day!!

beatriz dijo...

AYS QUE BONITO TODO,....MANZANITA TE TRAIGO CARIÑOS PARA LA SEMANA...MUCHOS BESOS...

ludy11 dijo...

El bolso es precioso y los regalitos son super chulos todos. Felicidades por ellos.

Te enlazo en mi blog y asi podre visitarte a diario y si te animas a participar en el swap, estar encantada de recibirte.

Besos
Ludy
http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/

LAUXITA dijo...

hola linda pasate por mi blog que te he dejado un meme.un besote

anna de colo dijo...

CUANTOS REGALITOS LINDOS AMIGA!!!
ME ENCANTA TU BLOG LLENO DE MUÑEQUITOS Y COSITAS HERMOSAS QUE COLECCIONO, TIENES UN BLOG BIEN COLORIDO Y ALEGRE, ADEMAS MUESTRAS MUCHAS COSAS LINDAS EN EL COMO ESE BELLO BOLSO.
QUE PASES UNA MARAVILLOSA SEMANA AMIGA.
BESITOS.
ANNA.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola amiguis como eta espero que muy bien, por lo que se ve y lo que has mostrado en tu blog has estado lelno de regalo y regalos a montones me encnata que bien felicidades me alegra que todo vaya bien... y con respceto a tus regalo que bellos estan son una monaaaaaa me han re-encnatado todo lo que te han dado... que bien por ti... besos preciosa y espero que todo siga bien y feliz para ti..!*

Heather dijo...

Hey, if you don't speak english... Nevermind ^_^;

I made that stamp up top, the I Love icecream one.

Yeah, great to know you liked it.. Thanks for using it (:


--Heather/Llama-Turtwig

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket