Manzana Sweet By Linda: Cuando se busca que aprender ^^

lunes, 26 de enero de 2009

Cuando se busca que aprender ^^

Hace unos días visitando un BLOG de mi amplia lista de favoritos (disculpen que no me acuerden cual, pero mi CEREBRO DE TEFLÓN que nada retiene ya lo olvidó) vi que platicaba sobre un espejo hermoso que hizo, pero que la dejo con ganas de no volver hacer nada más con esa técnica. Entonces yo recordé que en mi afán de querer aprenderlo todo, en una Expo me pasó algo similar, y es que aveces somos muy chistosas y queremos aprender pero no cosas sencillas como para NOVATAS sino que nos vamos a lo más complicado...jajajaja. Cierta EXPO, aburrida de hacer lo de SIEMPRE no sé como ni donde se me ocurre que ahora quería aprender a usar la PASTA FRANCESA (es una masa hecha de harina y otros componentes). Bueno...ya fijado mi objetivo, nada pareció interesarme más, me paré en el stand y le dije a la maestra. Quiero hacer esa MUÑECA, la maestra me dijo el precio y yo como toda una PROFESIONAL que todo lo sabe me senté, sin saber ni papa de la técnica, pero ya saben sentía que TODO puedo hacerlo. Total que me dan la masa, unas cuantas herramientas, se acerca la maestra...hace sus bolitas, le da forma...TODO PARECÍA TÁN FÁCIL¡¡¡¡ que bueno...dije esto es como la PLASTILINA, mmmm..demaciado fácil para mi. Bueno el caso es que después de unas breves clases, como habían muchas otras chicas requieriendo a la maestra me dejo todo y me dijo...imita. ESTO ES PAN COMIDO pensé. Empiezo con mis bolitas....me salen chuecas, dejo huellas...no me sale..pasa una hora...dos....tres....y yo sigo con mis BOLITAS, pensé...puchis...esto parecía más fácil....pasado el tiempo...había llegado a la mitad...iba para los brazos...una hora...y NADA...mmmmm....MAESTRA¡¡¡¡ grité...no me salen los brazos...me enseña?? viene...los hace...tan rápido y fácil¡¡¡ (pensando entre mi, ya los hizo¡¡ AL FIN¡¡¡), al terminar me pregunta..viste que fácil lo hice?? sii..maestra...contesté...pues HAZLO¡¡ (sopes y no me destruye los mendigos brazos???) yo casi como cual película de acción casi me tiro gritando NOOOOOOOO¡¡¡ jajajaa...total...para no hacer largo el cuento....el saldo total de horas para la realización de mi maravillosa creación....OCHO HORAS¡¡¡¡ toda media chueca...con la raya borrada por estar sentada tanto tiempo...jajajaa y con ganas da pararme sobre la DICHOSA MUÑEQUITA...y aplastarla, brincar sobre ella de tanto que ODIE hacerla¡¡ pues mi paciencia llegó al límita....al FIN LA TERMINÉ¡¡ no puedo negar que después de todo me pareció hermosa¡¡ MAS LES VALE QUE A USTEDES TAMBIÉN¡¡ jajajajaa...pero la consecuencia fue que mis intentos por retomar la técnica han sido MUY POCOS¡¡¡ creo que las maestras, deberían advertir que no se empieza con grandes cosas..sino sencillas. Así no perderían tan rápido gente que ya no le interese aprender sobre el tema. NO LES PARECE¡?? Aquí les dejó la foto de la causante de mis PENURIAS...jijijiji =P


Bueno, chicas y como ahora ando entrada en la decoración de MI CASITA, pues encontré un patrón lindo..lindo para hacer cosas para la cocina. Así que también se los comparto a ustedes:



Buenoo...me despidoo chicas y chicos..jijijiji..como siempre les agradezco a quien me escribe, prometiéndoles una visita de vuelta....FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡ ^^


14 comentarios:

Themis dijo...

La muñeca quedó preciosa!!!
Soy igual, quiero empezar por la mitad o el final, me parece aburrido empezar por el comienzo con las cosas sencillas, y claro, como a vos, después las cosas no me salen. Cariños

Unknown dijo...

Jejeje!!!!!!!!!!! amiga que maratón, pero valio la pena la muñequita quedo hermosa, tierna, merece un lugar especial en tu casita es el premio a un esfuerzo sobre lo desconocido. Gracias por tus comentarios me alimentan, pasatela super, abrazos y cariños

Leire dijo...

Preciosa la muñeca que has hecho eres una gran artista y los mantelitos tienen un colorido muy lindo.
muxus y biquiños

Carolina dijo...

La muñequita es una preciosidad, pero te diste cuenta que la paciencia es una virtud la cual hay que cultivar. Ya que has conseguido esa hermosura, no lo dejes y como tú dices, con cositas un poco más faciles que te animen a seguir.

Un beso.

Alix dijo...

Hola,hola..me hubieras visto..riendome sola...no´mas de leer tu post de hoy...jajajaja...lo relataste estupendo!
Pero esa muñequita quedó perfecta,sino hubieras contado...no lo sabríamos...parece realizada por toda una PROFESIONAL DE LA PASTA FRANCESA !
Y esos mantelitos se han de ver divis !me llevo el gráfico ^-^

Grax por las visitas !

SandiMini dijo...

jajaja ahora sí puedo ver a la muñequita más de cerca, pues dejame decirte que valió la pena las 8 horas jajaja te quedó lindísima!!! yo he seguido investigando sobre la porcelana fría y en cuanto pueda corro a comprar los ingredientes, a ver que te cuento después, saluditos!! y ten un lindo inicio de semana!!

Anabel Luna dijo...

Muy bonitos sus trabajos ...su blog me encanta ...es colorido y acogedor...Gracias por los graficos..

Luna

Miriam dijo...

Pero si te quedo preciosa la muñeca... bien valio la pena pasar tanto tiempo haciendola... y si, realmente habria que empezar por cosas mas sencilla, porque la muñequita que elegiste esta llena de detalles. Felicitaciones y un abrazo grande

Marce dijo...

que no te quejes que asi te salio linda la muñeca! mira si pasaban 8 horas y te salia fea! jajajajja!
pero al menso te quedo bien y valieron las horas y que paciencia la maestra de aguantarte 8 horas modelando! jajajaj

brujita dijo...

aunque nunca mas vuelvas a usar esa tecnica la muñequita siempre te la recordara, por lo menos admira lo bellisima que te quedo y riete de la anecdota.

muchos besos de brujita.

Corteygrif dijo...

Vaya trabajo!!
pero de verdad te quedò hermosa hermosa,e que colores adorables!
me gusta tanto el pelo e sus ojitos,se ve muy maja.
felis dia
besos
ROSA

Unknown dijo...

Hola!!

Qué anécdota con la muñeca. Creo sinceramente que está muy hermosa. Yo soy muy similar. Me pongo en actitud de todo lo puedo! Hace como medio año, fue a mi única y primer clase de frivolité y no me salía el mentado nudito. Estuve como 12 horas tratando de sacarlo, me fui a dormir, luego desperté y voilá por fin me quedó. Así soy de persistente. No me preguntes para qué podré usarlo, jajaja, el chiste es que lo domé.

ten linda semana!

JuLi dijo...

jajaja! valio la pena las ochos horas! te quedo barbara, mira, te digo que para un cumpleaños de un tio mio le encargaron a una mujer 4 muñequitos sentados en una mesa jugando a la escoba, hiso absolutamente todos los detalles!! hasta yerba al mate le puso! y podes creer que hiso ese trabajo por 80 pesos!! por esa plata y mi poca pasiencia no hago ni un ojito jajaja! te mando un beso!

Julieta dijo...

Hola!! como me rei con tu anecdota jajaja!!! pero te quedo hermosa la muñequita!!! hermosas las cosa que haces, ahora te agrego en mi lista, besos!!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket